¿Que hotel escogo? Opiniones, Diferencias...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Que hotel escogo? Opiniones, Diferencias...
He unido el tema de Arri y de Worm para tener todo un tema donde la gente que no tenga claro que hotel escoger... venga aquí y nos lo pregunte. Asi entre todos dejaremos plasmadas en este post las diferencias entre los hoteles, opiniones sobre estos... para intentar aclarar o guiar un poco mas al cliente en su elección final!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
hoy me acabo de enterar que con el corte ingles, seguro que ya lo sabeis todos, ademas del 55% de descuento te hacen otro 7% si es con 2 meses de antelacion,
hotel el paso en vez de 48€ sale 44,64€
hotel port aventura en vez de 58€ sale 53,40€
a mi me supone una rebaja de 30€, si voy al el paso y 40€ si voy al port aventura, cuatro noches, dos adultos y un niño, yo personalmente prefiero gastarme ese dinero en tomarme, comerme o comprarme lo que me de la gana, que en regalarselo al parque
hotel el paso en vez de 48€ sale 44,64€
hotel port aventura en vez de 58€ sale 53,40€
a mi me supone una rebaja de 30€, si voy al el paso y 40€ si voy al port aventura, cuatro noches, dos adultos y un niño, yo personalmente prefiero gastarme ese dinero en tomarme, comerme o comprarme lo que me de la gana, que en regalarselo al parque
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
oficialmente reservado todo, al final nos vamos al hotel port aventura, hemos cancelado la reserva de el paso y por 60€ mas vamos a este otro, que la chica del corte ingles, un encanto por cierto, ha ido a los tres hoteles, y los tres le han gustado, pero ella con niños prefiere el port aventura, porque esta dentro del parque y es mucha la comodidad de poder ir y volver de la habitacion cada vez que se quiera, asi si queremos podemos ir a comer a la habitacion, o mi marido o yo nos quedamos con el bebe mientras se hecha la siesta y el otro sige con el mayor por el parque, y luego encontrarnos mas tarde
asi que sin mas, me voy a port aventura , al hotel del mismo nombre del 14 al 18 de junio, muchas gracias a todos los que habeis opinado sobre los hoteles, ahora seguro que me asaltan dudas sobre otras cosas , asi que os ire preguntando
asi que sin mas, me voy a port aventura , al hotel del mismo nombre del 14 al 18 de junio, muchas gracias a todos los que habeis opinado sobre los hoteles, ahora seguro que me asaltan dudas sobre otras cosas , asi que os ire preguntando