Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)
Pues ten seguro que a ese hotel no ireis.
En la agencia nos dijeron que hasta mayo ese hotel estaba cerrado , en principio dicen que por obras.
En caso de que os cambien , pedir algo por las molestias , un detalle de bienvenida en la habitacion , algun vale de comida o algo asi
Suerte y duro con ellos
En la agencia nos dijeron que hasta mayo ese hotel estaba cerrado , en principio dicen que por obras.
En caso de que os cambien , pedir algo por las molestias , un detalle de bienvenida en la habitacion , algun vale de comida o algo asi
Suerte y duro con ellos
-
jesus_15_1990
- Join us tonight
yo ya yame y me confirmaron que estoy en el port aventura
e tenido bastante suerte ya que queriamos ir a ese un amigo y o pero nuestras prtensiones economicas no nos lo permitian.
pero weno ya esta confirmao
me voy al hpa
e tenido bastante suerte ya que queriamos ir a ese un amigo y o pero nuestras prtensiones economicas no nos lo permitian.
pero weno ya esta confirmao
me voy al hpa
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Hola!
Supongo que alguno de vosotros haya reservado llamando directamente a Port Aventura aprovechandose de la oferta del 55% de descuento. Yo quería reservar para Octubre (temporada de Haloween) en el hotel Gold River que supuestamente está a 68€/persona y noche. ¿Sabeis si hay que pagar el total de la reserva al llamar? ¿O se paga el 25% y el resto al llegar al hotel?
Salu2
Supongo que alguno de vosotros haya reservado llamando directamente a Port Aventura aprovechandose de la oferta del 55% de descuento. Yo quería reservar para Octubre (temporada de Haloween) en el hotel Gold River que supuestamente está a 68€/persona y noche. ¿Sabeis si hay que pagar el total de la reserva al llamar? ¿O se paga el 25% y el resto al llegar al hotel?
Salu2
-
Dream
25% por adelantado y el resto en el hotel al llegar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
En principio, al haber problemas en la reserva, no debieran de poneros problemas al devolveros el dinero si cancelais la reserva ESO SI, cuando os digan que os cambian el hotel.
-
Kitty27
- Join us tonight
Estamos a 25/03/09 y a mi todavía no me han llamado... Ya llamé dos veces y me dijeron que ya llamarian que no me preocupara que me hospedarian en alguno de los hoteles temáticos de Port Aventura...
La cuestión es que miro "para reservar hotel", y veo que los días que voy yo no hay ni un hotel disponible!!!
La verdad que ya me tiene un poco mosca todo el asunto, en 10 días voy y no se nada de nada....
La cuestión es que miro "para reservar hotel", y veo que los días que voy yo no hay ni un hotel disponible!!!
La verdad que ya me tiene un poco mosca todo el asunto, en 10 días voy y no se nada de nada....
-
Dream
Llama e insiste. El telefono gratuito lo tienes mensajes antes 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
El telefono gratuito: 900 404 440
Por otro lado, PortAventura podría mandarte a sus "hoteles asociados" fuera del resort (a mi me "amenazaron con eso" cuando llamé por última vez) ya que me dijeron que no sería la primera vez que lo hacían, ahora, si te lo hicieran... te aconsejo que te pongas a morder ojos a todos los operadores de atencion al cliente y según llegues al resort a todo bicho viviente, a ver si al menos te sacas algo.
Un saludo
Por otro lado, PortAventura podría mandarte a sus "hoteles asociados" fuera del resort (a mi me "amenazaron con eso" cuando llamé por última vez) ya que me dijeron que no sería la primera vez que lo hacían, ahora, si te lo hicieran... te aconsejo que te pongas a morder ojos a todos los operadores de atencion al cliente y según llegues al resort a todo bicho viviente, a ver si al menos te sacas algo.
Un saludo
-
jockos
- Join us tonight
Hola
Yo voy el 12 de abril pero veo que no hay disponibilidad para ese día. El otro día llamé y le pregunté al chico si me alojarían en uno de los otros dos hoteles o en uno asociado y me dijo que sería o en el PortAventura o en el Caribe, que me mandarían un email las próximas semanas. Toquemos madera...
Saludos
Yo voy el 12 de abril pero veo que no hay disponibilidad para ese día. El otro día llamé y le pregunté al chico si me alojarían en uno de los otros dos hoteles o en uno asociado y me dijo que sería o en el PortAventura o en el Caribe, que me mandarían un email las próximas semanas. Toquemos madera...
Saludos
-
pull
- ¡Hola PortAventura!
hola de nuevo!!!yo llamé hoy xq a falta de 10 días aún no sabía donde iban a reubicarme al estar cerrado el HEP y nos toca en el hotel caribe. insistimos en que no era normal enterarse por terceras personas del cierre del HEP y nos dijeron q tendrían un detalle con nosotros.
tb nos dijeron q iban a estar cerradas las piscinas menos las climatizadas, y el hotel caribe tiene una por lo que nos dijeron jeje. personalmente de los 2 q qdaban el caribe era el que más me apetecía asíq tuve suerte.
tb me preguntaron q que piso prefería si planta baja o planta alta y nosotros le pedimos planta alta.hicimos bien?tienen terraza las plantas altas?
saludos
tb nos dijeron q iban a estar cerradas las piscinas menos las climatizadas, y el hotel caribe tiene una por lo que nos dijeron jeje. personalmente de los 2 q qdaban el caribe era el que más me apetecía asíq tuve suerte.
tb me preguntaron q que piso prefería si planta baja o planta alta y nosotros le pedimos planta alta.hicimos bien?tienen terraza las plantas altas?
saludos
-
Kitty27
- Join us tonight
Ya se a qué hotel voy a ir, al hotel Caribe. Me lo han comunicado por mail. Ahora estoy más tranquilo porque estuve toda la semana llamando, y siempre me dejaban en espera durante más de 8 minutos.
-
jockos
- Join us tonight
Hola
Bueno, parece que teníais reservado en fechas en la que no salen habitaciones disponibles para el resto de hoteles, como yo. Me tranquiliza saber que ya os están dando hoteles y son uno de los propios de PortAventura (no me parecería normal mandarte a uno asociado)... Yo ayer llamé pero estuve media hora en el teléfono y no me lo cogieron... El lunes seguiré insistiendo... ¿qué les habéis dicho para que os ofrezcan el "detalle"? Yo es que soy muy conformista y no sé poner tono de indignado/dar pena xD
¡Saludos y qué disfrutéis!
Bueno, parece que teníais reservado en fechas en la que no salen habitaciones disponibles para el resto de hoteles, como yo. Me tranquiliza saber que ya os están dando hoteles y son uno de los propios de PortAventura (no me parecería normal mandarte a uno asociado)... Yo ayer llamé pero estuve media hora en el teléfono y no me lo cogieron... El lunes seguiré insistiendo... ¿qué les habéis dicho para que os ofrezcan el "detalle"? Yo es que soy muy conformista y no sé poner tono de indignado/dar pena xD
¡Saludos y qué disfrutéis!
-
pipiolo84
Pues dile que tu habias escogido ese hotel porque era el que mas te gustaba... y que ahora... ya no sabes que hacer... Si te dicen que te realojan en el HPA pues les dices que vale... pero que no es suficiente... y aver lo que te dicen...
salu2
salu2
-
pull
- ¡Hola PortAventura!
con respecto a lo del detalle nosotros lo dijimos directamente jeje
les comentamos q sabíamos q iban a tener detalles con otros clientes que estaban en nuestra misma situación y que no estaba de más tenernos a todos conformes despues de las molestias causadas.así de fácil....
les comentamos q sabíamos q iban a tener detalles con otros clientes que estaban en nuestra misma situación y que no estaba de más tenernos a todos conformes despues de las molestias causadas.así de fácil....
-
pull
- ¡Hola PortAventura!
ah! por cierto. el HPA ya está completo según nos dijeron. sólo queda el caribe... asiq fijo q ahora mandan a todo el mundo par él
-
jockos
- Join us tonight
Hola
Ayer recibí el correo. Me mandan al Caribe. Me va bien porque tenía ganas de ir a ese hotel... Aunque llamaré por el tema de las camas. Al ser tres personas me huele que nos darán una de ellas sofa-cama, pero nosotros queremos los tres cama porque dudo mucho que se duerma igual en un sofa-cama. Les comentaré también lo del detallito...
Nos vemos
Dew.
Ayer recibí el correo. Me mandan al Caribe. Me va bien porque tenía ganas de ir a ese hotel... Aunque llamaré por el tema de las camas. Al ser tres personas me huele que nos darán una de ellas sofa-cama, pero nosotros queremos los tres cama porque dudo mucho que se duerma igual en un sofa-cama. Les comentaré también lo del detallito...
Nos vemos
Dew.
-
PeKe_86
- ¡Hola PortAventura!
Pues yo reserve el Hotel El Paso en viajes El Corte Inglés para dos noches desde el 3/04 hasta el 5/ 04y al reservar ese hotel me dijeron que estaba cerrado y que las personas que reservaran en el para marzo pasarían a alojarse al Port Aventura al precio del Hotel El Paso, y que las personas que se reservaran para Abril pasarían a alojarse en el Hotel Caribe sin variación de precio. Espero haberos aclarado algo. Salidos a tod@s!!
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
que bien, da igual a que hotel os manden, os mandan a uno superior, y cada uno tiene sus ventajas
, claro que no esta de mas pedirles un detelle por el cambio 
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya nos contareis en que consiste el detalle de marras
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno, lo primero HOLA, ya he vuelto de PortAventura, en que tenga un ratito hago una rewiew de mi visita.
Con respecto al hotel, cuando llegué la chica de recepción, un cielo, majisima, le comente todo lo que nos habia pasado con atencion al cliente y que les habia dejado una observacion, efectivamente lo comprobó y me dijo que si.
La chica nos lo expicó todo estupendamente y nos lo preparó todo... Por la noche subió un chico y no trajo una cesta de fruta y una botella de cava con sus dos copitas. En mi opiniçon, exceltente.
Al día siguiente felicité a la chica de recepciçon y le di las gracias.
Despues de lo bien que se portaron con nosotros, digo SI REPITO a un hotel de PA.
Un saludo
Con respecto al hotel, cuando llegué la chica de recepción, un cielo, majisima, le comente todo lo que nos habia pasado con atencion al cliente y que les habia dejado una observacion, efectivamente lo comprobó y me dijo que si.
La chica nos lo expicó todo estupendamente y nos lo preparó todo... Por la noche subió un chico y no trajo una cesta de fruta y una botella de cava con sus dos copitas. En mi opiniçon, exceltente.
Al día siguiente felicité a la chica de recepciçon y le di las gracias.
Despues de lo bien que se portaron con nosotros, digo SI REPITO a un hotel de PA.
Un saludo