Alguien sabe que hay que hacer para poder ponerse en contacto via telefónica con la recepcion del hotel??? he llamado varias veces y solo me salta una grabacion y no hay manera de poder hablar con nadie y necesito hacerles una consulta,que por cierto aprovecharé y os la haré aqui haber que me decis vosotros..
Tengo reserva para la noche del lunes 6 al martes 7 en el hotel PA, y tengo que llevar imprimida la reserva que me hicieron por internet(el mail que te envian con la confirmacion) pues bien,he ido a imprimirla y la impresora me falla,y no hay manera, y quisiera saber si es estrictamente necesario llevar esa impresion???? no puedo llevar el numero de reserva apuntado en un papel normal????
Gracias de antemano y saludos!!
PONERSE EN CONTACTO CON HOTEL
-
jagrule
- Join us tonight
-
jgbbg1994
- Join us tonight
Re: PONERSE EN CONTACTO CON HOTEL
Lo que tambien puedes hacer es imprimirlo en otra parte (ciber, un amigo.......)

-
KalaDwyn
- Join us tonight
Siempre es mejor llevarla, si puedes imprimirla mejor.
Si no, número de localizador.
Un saludo
Si no, número de localizador.
Un saludo
-
jockos
- Join us tonight
Hola
Yo llevé el número apuntando en un papel. Además sería ridículo tener un sistema informático (por parte de recepción digo) que el único método de identificación posible fuera ese número (que lo dudo).
Pues eso.
Saludos y disfruta, pronto me toca a mi
Yo llevé el número apuntando en un papel. Además sería ridículo tener un sistema informático (por parte de recepción digo) que el único método de identificación posible fuera ese número (que lo dudo).
Pues eso.
Saludos y disfruta, pronto me toca a mi
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Con que lleves el DNI es más que suficiente 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!