trato en el hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
saew

trato en el hotel

Mensaje por saew »

:enfado:
Me gustaria saber cual es la opinion de trabajadores y clientes del hotel port aventura.
A los trabajadores me gustaria preguntarles si la funcion de los encargados la desempe?an correctamente sin favorecer a algunos es decir si han visto favoritismos ,y tambien si tiennen un trato correcto hacia ellos .
Alos clientes si fueron atendidos correctamente y si creen los encargados estaban cuando se les necesito para resolver algun problema el cual fue resuelto por los empleados .
Gracias
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Haber yo he estado como cliente en el HPA y el HCR dos veces, a continuaci?n te voy a hacer un "analisis" de cada uno.

HOTEL PORT AVENTURA:

El trato tanto en recepci?n como en habitaci?n, servicio de recogida de compras en el hotel, limpieza de la habitaci?n, servicio para ir al parque, piscina.... ha sido excelente porque nos han antenido perfectamente. La anecdota que nos paso es que llegamos al almuerzo a las 10.28 cuando el almuerzo se cerraba (no se dejaba pasar a mas gente) a las 10.30 pero bueno la chica fue amable y despues de hablar con ella nos dejo pasar y nos busco una mesa en la terraza.

HOTEL CARIBE RESORT:

En este hotel en verano el trato fue muchisimo mejor que en halloween, y no hay que destacar ninguna anecdota, menos la del almuerzo. Eramos 4 parejas haciendo cola desde las 10.20 y llego la chica a las 10.25 para tomarnos nota, nos dijo que en su reloj ten?a las 10.35 y que no dejaba de pasar a mas gente, nosotros dijimos que estabamos ahi desde las 10.20 y que no era nuestra culpa y que nos dejar? pasar a almorzar. Nos dijo que no, subimos arriba a recepci?n y lo explicamos, al final acabamos almorzando en el hotel con toda la tranquilidad del mundo. El trato en recepci?n....... fu? perfecto

En conclusi?n solo hay que destacar los momentos del almuerzo, jejejeje lo dem?s... perfecto. Pero creo que no es nuestra culpa que una persona lleve el reloj adelantado y no nos deje pasar, y en el HPA... la chica fu? muy simpatica y nos dejo pasar.

NOTA UN 8-9
Última edición por Dream el 07 Mar 2004, 22:46, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Vaya Pinpin, ya veo que han cambiado el nombre al Hotel COSTA Caribe Resort :evil: :evil: :evil:
:wink:
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

jejejejeje, gracias CCR por decirme el fallo, post editado!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
monix

trato en el Paso

Mensaje por monix »

Hola!
Yo estuve el verano pasado en el Paso, al llegar en la estacion de tren me robaron la documentacion, con todos los problemas que eso comporta..tarjetas, resrva del hotel, dni..., dinero metalico.
Gracias al director de botones del hotel un tal Joan, que se preocupo de llevarme a Salou en su coche a poner la denuncia a la G. civil, anular tarjetas en el banco. y todo esto por su cuenta y riesgo ya que la direccion del hotel dijo que como habia ocurrido fuera del recinto era problema mio.
Asi que gracias a este Sr.
saludos!