Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
matinero
¡Hola PortAventura!

Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Mensaje por matinero »

hola, ayer llamé para reservar una habitación en el hotel burn este año, y me han dicho que como aun no tienen claro donde se va a hacer pues que es pronto paa reservar. Seria genial que lo hicieran en el hotel nuevo, y no me gustaría quedarm sin habitación, asi que para no estar llamando todos los meses podemos apuntar aqui la información que vayamos teniendo entre todos, que os parece? un saludo.
Última edición por Dream el 08 Jun 2009, 16:00, editado 1 vez en total.
Razón: Poner un título más claro y que sea el post oficial.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel burn 2009, donde se hará?

Mensaje por worm »

Lo comentaba el otro día con Dream, yo creo que este año se hará en el HGR, la verdad es que la tematización le pega mucho más por aquello de un pueblo abandonado y seguro que han preparado algo exclusivamente para ello, quizá con incluso más plazas.
matinero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por matinero »

Sí, yo creo que aprovecharán el hotel nuevo, por eso creo que las plazas "volarán". La verdad es que estoy deseando ver que preparan y como se lo montan, seguro que será genial y por eso no me lo quiero perder jajaja
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Tampoco te hagas muchas ilusiones que no sé como lo harán, solo son elucubraciones mias, no hay siquiera ningún rumor, aunque este estaría bien fundamentado.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Con el éxito que tiene el Burn también apostaría a que han diseñado el nuevo hotel pensando en ese concepto, previendo ya de inicio que allí harían algo. No me extrañaría nada que así fuera, más bien al contrario, me extrañaría si no acabara siendo así.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Creo recordar que al principio se comentó como si hubiera una zona del hotel que fuera especifico de eso, pero como no se sabe mucho...pues queda esperar
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
matinero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por matinero »

Esas cabañitas de madera serian fant2sticas, con el humo ese que ponen en la selva del miedo y el hotel burn pero en plan al aire libre jejeje....por imaginar que no quede...
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

La verdad que me parece que la tematizacion del oeste queda muy bien para algo de terror , sempre que se monte bien.
Ademas es uan forma de promocionar el nuevo hotel y llevarle ingresos que ayuden a amortizar la inversion realizada
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pues me da a mi que no se va a trasladar de donde esta...

Creo que se quedara en el HEP... al menos por este año.

EL hacerlo en las cabañas seria fantastico... si no fuera porque ( al menos lo veo asi) no estan adaptadas a ese evento. No se, las veo como mas "familiares" y no para el entorno de dar sustos a mansalva.... Aunque viendo el nivel de "miedo" que emplea ultimamente PA... me da a mi que solo las tematizaran con un poco de telarañas de "coña" que molestan un monton y vas que fumas...

Veremos, que aun es pronto.
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Yo también creo que en los bungalows (las cabañas) sería perfecto, porque según he visto en una imagen están como apartadas del resto del hotel y con un poco de tematización y humo sería perfecto; pero no se si lo harán este año, ya que es el primer año...
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Ya me imagino la nochecita que puede hacer pasar alguien con una motosierra dando la tabarra en esos bungalows , ademas me recordaron al campamento de Viernes 13. La primera parte, si alguno la recuerda , sabra porque lo digo
Dream

Mensaje por Dream »

Creo que lo harán en el HEP aunque claro... depende de como vaya la cosa ya que en teoria el HEP abre en mayo pero cierra de nuevo cuando abra el nuevo hotel... asi que... habrá que seguir como van las cosas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

¿Porque cierra al abrir el nuevo hotel?
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

¿Entonces este verano no estaría abierto el HEP? Yo que ya tenía pensado ir en julio...
Dream

Mensaje por Dream »

Es lo que se tenía planeado...

Recorte de gastos? Crisis? Por lo mismo que está cerrado ahora seguramente...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jeje, es la teoria... despues la practica... se vera... Porque con PA, cada dia es una aventura nueva!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

el burn en el nuevo hotel, eso de cajon, y como es logico el HOTEL EL PASO lo cierran despues de abrir el nuevo hotel por motivos de mejoras del hotel porque lo van a tematizar aun mas estilo mexico...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Sería interesante hacer dos hoteles burn, el de toda la vida y otro en el pueblo abandonado de gold river, podria quedar muy bien por el tema de "opciones de tematizacion de miedo" mas habitaciones y mas beneficio, aun que eso implica mas actores y por lo tanto ams gasto, no lo harán pero como idea puede ser interesante
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Se acaba de publicar una oferta de verano en la página oficial, EXCLUSIVAMENTE para HEP, así que no creo que lo cierren. Otra vuelta de tuerca de los cerebros de PASA ... :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

A dia de hoy, durante julio y agosto estarán abiertos los 4 hoteles.