UNA DUDILLA SOBRE LOS HOTELES....URGENTE!!!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
chamanita
Join us tonight

UNA DUDILLA SOBRE LOS HOTELES....URGENTE!!!

Mensaje por chamanita »

Tenemos pensado ir para mayo,aprovechando la oferta de los hoteles.la verdad es que hoy mismo iba a llamar para hacer la reserva en el hotel caribe,pero por lo que veo parece que este hotel es siempre la ultima opcion a escoger........por estar más lejos,no?Vamos a ir con niños y con bebes así que no tengo muy claro si coger el caribe....El paso queda más o menos igual o hay diferencia?
Otra cosa,tendrán cunas,no?sabeis si hay que pagar por elllas?y lo del minibar...he leido varias opiniones y no me aclaran mucho.unos dicen que no hay y otros que si pero que están contados........yo recuerdo que en el hotel Port aventura si que habia.(hace algunos años ya).resumiendo;para ir con toda la familia,abuela incluida,que hotel va mejor?El paso o Caribe?(el POrt aventura no,porque sube mas de precio)
arri
Atravesando el portal del temor...

Re: UNA DUDILLA SOBRE LOS HOTELES....URGENTE!!!

Mensaje por arri »

en el hotel el paso, he llamado personalmente, no hay neveras, eso me dijo la chica que me atendio

yo entre el caribe y el paso, dicen que es mas nuevo el caribe, y que las habitaciones son mucho mejores y tiene piscina cubierta, por otro lado en el paso dicen que la tematizacion es muy buena, por lejania parecidos, el caribe esta mas lejos pero como es de donde sale en trencito, sereis los primeros en montar, cuando yo contrate estaban igual de caros el HPA y el HC y mas barato el HEP, ahora estan igual el HEL y el HC.

cunas hay en los tres hoteles, otra cosa es que tengan disponibles

yo voy al hotel port aventura, por tres razones, primera voy con un bebe y el estar cerca de la habitacion para mi es primordial, segunda tiene nevera, poder dejar sus pures y alguna cosilla para cenar nosotros y tercera con el 7% de descuento que hace el corte ingles ya no es tanta la diferencia y nos merecie la pena, a nosotros nos salia el hotel el paso 480€ y el hotel port aventura 601,31€, pero con el descuento del 7% se nos quedo en 540€, solo una diferencia de 60€
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

hola
yo he estado en el hotel el paso y en el caribe...en el paso no hay nevera,y las habitaciones son mucho mas pekeñas,es verdad k esta mas cerce k el caribe,pero la distancia es minima,ademas,cada 10-15 minutos te pasa un tren gratuito k te lleva y te trae al parque.
la habitacion del caibe tenia bañera de hidromasaje y ademas plato de ducha y el w.c estaba separado kn una puerta,ademas de la cama k era inmensa,habia un sofa-cama de dos plazas bastante amplias y un balcon con mesa y dos sillas.
en el paso solo estaba la cama,no habia plato de ducha,la bañera no era hidromasaje y era todo una estancia,o sea,k el wc estaba a la vista,y el balcon consistia en poco mas de un palmo,o sea,para sacar los pies y poco mas...kn esta informacion juzga....k os divirtais mucho.....salu2
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

he estado en los tres hoteles, y a mi el que mas me gusta es el paso pero yo voy con mi novio y no necesito ni nevera ni cunas ni nada, tengo entendido que en el paso hay algunas habitaciones con nevera que las reservan especificamente para gente con bebes aunque no te lo puedo asegurar, puedes llamar a port aventura para confrmar o no,con respecto al caribe decir que las habitaciones son muy bonitas(lo que se ha dicho anteriormente sobre bañeras hidromasage es en las habitaciones superiores) y tienen una terraza grande y nevera, que no te frene la distancia al parque porque no es para tanto y ademas cuentas con el trenecito para cualquiera de los dos hoteles,
pasatelo muy bien!!!!!
Realidad y magia se mezclan!!
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Tras tu respuesta me alegro de haber elegido El Paso para mi fin de semana con mi novia.

Distancia , por lo que se ve en fotos y demas , El Paso estara a 5 minutos andando y el Caribe no creo que sean ni 10 minutos.
El trenecito de marras , ¿A partir de que hora pasa?
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Creo que los trenes empiezan a hacer la ronda 1 hora antes de apertura del parque no obstante preguntalo en recepción cuando llegues, pasan cada 10 minutos mas o menos y si os sirve mi humilde opinión el paso es un hotel fantástico, los trabajadores en su trato con el cliente son muy atentos y cordiales y las infraestructuras son excelentes; vale que no dispones de la terraza del h.Caribe pero la verdad, lo que se busca no es estar sentado en una silla en la terraza. La piscina del h.El paso es muy grande y el jacuzzi es un punto muy grande a su favor y no se la gente que se ha hospedado en el h.caribe pero a mi novio y a mi se nos destrozaron los pies del suelo de la piscina porque raspa. :muro: El h.Caribe es muy bonito pero yo no cambio el h.El paso por ninguno :bote-verde:

Viva Mexico lindo y queridoooo...

P.d.:pasaroslo muy bien todos los que vayais a ir y disfrutar un poquico por los que todavia nos queda la espera.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

gracias a tod@os por vuestra opinion!al final ya lo he reservado,en el h. caribe.eso si...pone que la habitacion te la dan a las 15:00h.un poco tarde,no?lo de las cunas,lo he preguntado y por si os interesa,son gratuitas,y lo del minibar tambien hay en todas las habitaciones.Estoy contando los dias......tengo mono de port aventura desde hace bastante tiempo.......si pudiera me iba a vivir al ladito del parque y cada dia iría hasta aborrecerlo....jajaja
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Pone que a las 15:00 pero si tienes suerte la tienes antes a mi por dos veces me ha pasado el llegar a las 11 de la mañana y tener la habitacion lista, imagino que depende de si estaba ocupada o no el dia anterior a tu llegada, de todos modos nada mas llegar te dan la llave de la habitacion que aunque no te sirva todavia para abrirla si puedes entrar al parque con ella asi que dejas las maletas en consigna del hotel y a disfrutar al parque y a lo que vuelves al hotel vas a recepcion, te dicen el numero de tu habitacion y donde esta y...(tachintachaaannnn) tienes las maletas en tu habitacion :fiesta: es muy comodo!!
que valla bien!
p.d. cuentanos tu viaje cuando vuelvas!!
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Es verdad que han dejado el precio del H.caribe y el del H. el paso iguales?

Pasatelo bien, y como ha dicho Letyzgz puedes dejar las maletas en recepción y cuando llegues del parque estarán en la habitación.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

la oferta es la que sale por la tele:58 euros por noche,con 2 dias de parque.alojamiento y desayuno.los descuentos por habitacion son estos:50% los niños y 25% para la 3ª y 4ª persona.En el H.Port aventura me parece recordar que era 10 euros más caro.Luego si coges la media pension son:21 euros adulto y 10,50 los niños.en los tres hoteles igual.Esta oferta acaba a mediados de julio.no recuerdo exactamente el dia.Está muy bien.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

UNA COSA QUE NO ME ACORDABA:Si coges Viernes y sabado sube el precio.La oferta que os he comentado es valido para el resto de dias.