hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
arri
Atravesando el portal del temor...

hotel port aventura

Mensaje por arri »

bueno os cuento que hoy mi amiga, acaba de estar dos noches en el hotel port aventura, ha venido encantada, y me ha alegrado muchisimo porque yo voy en junio, el trato excelente, la habitacion genial, planta baja enfrente de la piscina grande, sin nada de humedades, :( , con dos camas de matrimonio y una cuna, la limpieza correcta, y el desayuno alucinante, habia de todo lo que se puede imaginar, dulces, salados, tortilla de patata.......... de todo, el parque le ha encantado, es lo bueno de no ser una experta como los que vais muy a menudo, que cuando vas de "nuevo" todo te parece estupendo, el furius acojonante :P , casi sin colas en las atracciones, a su hija le han dejado montar en casi todo, solo mide un metro, tiene 4 añitos, se ha sacado fotos con muchos personajes ............ y mil maravillas mas, tengo unas ganas de que llege el 14 de junio :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Xander
Join us tonight

Re: hotel port aventura

Mensaje por Xander »

Yo también voy en Julio de "nuevo" jejeje :bote-verde:
Espero que nos cuentes tu experiencia y contar yo la nuestra xD
arri

Mensaje por arri »

eso esta hecho xander, yo en cuanto vacie la maleta os cuento mi experiencia
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

yo voy con un niño de cuatro años y estaba pensando donde podria subir a parte de las infantiles.....me gustaria montarme con el en el tutuki splash,pero pone que tiene que medir entre 1,20 y 1,40m.he estado mirando las restricciones de todas las atracciones y aunque vaya acompañado de un adulto hay muchas que ni asi.Por supuesto que me refiero a las normales.....nada de furius ni dragon khan ni nada de eso.....evidentemente...ya veremos cuando estemos alli.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Si tu niño tiene 4 años medira alrededor del metro metro 10 asi que tienes SO, Silver River por un metro, y si llega al 10 pues creo que ya te entra el diablo ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
arri

Mensaje por arri »

chamatina, la niña de mi amiga ya he dicho que mide un metro y muy poquito y se ha montado en todo, logicamente con alguna excepcion, esas atracciones que aunque se pudiera unos padres con cabeza no montarian a un niño pequeño, me imagino yo montando al mio en el furius, tiene 5 años, y le creo un trauma de por vida, pero quitando esas cinco que son extremadamente "fuertes" en las demas acompañado de un adulto sin problemas :)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver, arri, entendemos que te haga mucha ilusion que tu amiga lo haya pasado genial y demas, es mas, nos encanta ver que hay mucha gente que lo pasa genial en PortAventura, ¡solo faltaria! hehehe.. allí se va a disfrutar, y es la filosofia que hay que tomar, sobretodo cuando se va acompañado de gente sensible como pueden ser niños.
Por otro lado, decir que se ha montado en todo con alguna excepcion, bueno pues es como decir nada, la verdad, quiero entender que le quieres dar a entender que se podran montar en todo lo que les apetezca para su niño. Si obviamente, la mayoria de casos es así. Pero por ejemplo, hay muchas familias que les apetece subir a los Cañon Rapis y si el niño no mide 1,30 (creo) no se van a subir... asi que todo todo todo todo... pues no, no se va poder subir a todo. Chamanita no te preocupes, intenta no traer a tu hijo cerca de las atracciones que creas que le pueden molar pero que sabes que no va a poder subir y listo, Y disfruta de todas las demas que son muuuuuchas! :)
Jo sóc de UMWEBSITE
arri

Mensaje por arri »

hawernut, hoy mismo le pregunto si en esa se monto, yo creo que si

pero pone en la pagina
Grand Canyon Rapids Entre 1'10 y 1'30 m. acompañado de adulto - Te vas a mojar.,
, asi que con 1,10 puede :roll: ,
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Mi niño es mas bajito aun.mide 1,06m.lo medimos ayer.pero bueno,si no puede no és problema porque vamos con más gente y nos turnaremos para quedarnos con los peques (que hay más)mientras unos se suben y luego al revés.Es lo que hay.Eso no me importa,y el está deseando ir.cada vez que sale el anuncio se pone muy contento,y su unica obsesion és montarse en los potrillos.Que se acuerda del año pasado y fue lo que más le gustó.Ademas el mismo dice que hasta que no sea grande no se podrá montar en segun que cosas,osea que ya va mentalizado....
arri

Mensaje por arri »

chamanita escribió:Mi niño es mas bajito aun.mide 1,06m.lo medimos ayer.pero bueno,si no puede no és problema porque vamos con más gente y nos turnaremos para quedarnos con los peques (que hay más)mientras unos se suben y luego al revés.Es lo que hay.Eso no me importa,y el está deseando ir.cada vez que sale el anuncio se pone muy contento,y su unica obsesion és montarse en los potrillos.Que se acuerda del año pasado y fue lo que más le gustó.Ademas el mismo dice que hasta que no sea grande no se podrá montar en segun que cosas,osea que ya va mentalizado....
pues como el mio, es que hay atracciones que aunque pueda montar, yo se que el no va a querer y en las que estoy segura que va a querer se va a poder montar sin problemas :bote-verde:
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

si,eso no me preocupa.lo chungo seria que solo fueramos dos adultos y los niños.(tengo 2,uno de 8 meses y otro de 4 años)pero como vamos con mas gente que tambien llevan niños,pues no és problema.nos iremos alternando,ademas tambien va la abuela,que ella no se va a montar en nada.......nos hará de canguro mientras nosotros nos montamos.Tengo unas ganas locas de que llegue ya el 10 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!Tengo tantas ganas que hasta me voy a montar en la caida libre,que solo me he montado una vez y pensé que esa y nunca más.........me acojoné,lo reconozco......pero voy con tantas ganas.........tengo que aprovechar,que hasta que vuelva a ir.......
arri

Mensaje por arri »

pues nosotros vamos con dos tambien, el mayor de 5 años y el pequeño tendra entonces 10 meses, y mientras uno se monta el otro se queda con el peque y viceversa
yo en la caida libre ni loca, me monte una vez y me dio una sensacion de "aqui se acaba todo" :no: , y eso que a mi me gustan las atracciones muy fuertes pero esa va a ser que nunca mas
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

que razon tienes!yo me acuerdo que vi pasar toda mi vida por momentos.......como una pelicula......y dije nunaca más.pero me estoy planteando subir.ya veremos cuando esté alli.lo mismo me acojono y no subo jajaja