a todos los que habeis estado en el hotel port aventura , me podeis recomendar una buena habitacion
voy a llamar por telefono, para pedir, si es posible, una habitacion con vistas a la piscina , en lugar tranquilo, cercana a la entrada y con nevera, no se si me haran caso, pero por pedir no sera, si alguien estuvo en una estandar doble con estas caracteristicas, me podria decir su numero?
otra cosa me han dicho que los aticos estan muy bien, ¿habeis estado?
una buena habitacion
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Re: una buena habitacion
Suelen hacer caso si les quedan habitaciones a lo que se les pide. Lo más tranquilo es Can Garbí pero es también lo más lejano de la entrada. La primera vez que fui me tocaron unas habitaciones justo encima de la entrada, tú verás qué prefieres pero el caminito desde Garbí a PortAventura no es nada.
-
egabe
- ¡Hola PortAventura!
Re: una buena habitacion
Hola a todos
Me gustaría saber qué habitaciones del Hotel Port Aventura disponen de balcón, ya que he estado en el Hotel Caribe y es una gozada sentarte en la terraza, que dispone de mesa y sillas, además es un desahogo yendo cuatro personas. Gracias.
Me gustaría saber qué habitaciones del Hotel Port Aventura disponen de balcón, ya que he estado en el Hotel Caribe y es una gozada sentarte en la terraza, que dispone de mesa y sillas, además es un desahogo yendo cuatro personas. Gracias.