Consecuencias apertura Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Consecuencias apertura Hotel Gold River

Mensaje por arnau__ »

Hola,
abro este post para comentar la incidencia que tendra el hotel en el parque (lo he puesto en este subforo porque es para hablar de lo que pasara en el parque y no en

1. Horarios de apertura. Con el hotel, los clientes quizas entraran en el parque antes de las 10 para ir al furius, por lo que far west tendra que estar abierto a esa hora cada dia, no? (no me imagino todo el farwest cerrado al 100% mientras pasan los clientes, da muy mala imagen)
2. A la hora de cerrar. Hasta ahora, el barrido final esta claro: de arriba a abajo hacia mediterranea. Pero y con el hotel?
Tambien, a la hora de cerrar, despues del FiestaAventura, los clientes del hotel volveran a su hotel hacia FarWest. Tendran que dar la vuelta por el interior de Polynesia?

Son preguntas que surgen que supongo que los responsables ya lo tienen pensado todo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Consecuencias apertura Hotel Gold River

Mensaje por ukume »

En el punto 1 ya te lo puedo contestar y es que a partir de que abran el hotel Mediterranea y FW abriran a las 10 simultaneamente
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

El punto 2 lo estuvimos pensando y comentando largo y tendido, creo que la solución es hacer el barrido como siempre y luego poner trenets hacia el hotel o bien hacer noches mediterráneas-farwerianas jajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Como bien dice Harman he estado valorando con varias personas de la operativa de cierre y la opcion mejor seria la sigiente:

En dias normales:
- el barrido de zona polinesia igual como hasta ahora
- El barrido farwest como hasta ahora a la zona de juegos alli que deda 1 segurata y el resto sigen haciendo un "Filtrado" mandan a mediterranea a todos los clientes menos los que se identifican como usuarios del gold river hasta llegar a mediterranea.

En mediterranea un segurata se queda en la entrada de polinesia y el personal de admisiones sige el filtrado hasta torniquete una vez llegados a torniquetes vuelves direccion HGR "empujando" a los clientes que queden que deberian ser del HGR.
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Enric-55555 »

Supongo que no hará falta que cuando cierren los clientes del HGR tengan que hacer toda la vuelta porque mediterránia se comunica con el Far West.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

de hecho han reformado toda la zona de juegos, y han desmontado dos casetas, y reorganizado el resto.

Da bastante mala impresion entrar directamente a la zona juegos

jaja, consumir consumir consumir!
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Tampoco es que hubiera otra zona para la entrada del hotel...creo que eso también se discutió.
SI de verdad te quisieran hacer consumir la caseta que cuadraba justo enfrente no la hubieran quitado, para que así nada más entrar te enganchen a jugar y con el peluche más bonito viendo directamente hacia ti, no crees??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bueno... pues a ver que pasa con el tiempo... yo creo que que tengan que hacer esto, son las consecuncias de un mal planteamiento en general del resort. Ya lo he dicho muchas veces... ese hotel ahí es un NYAP xD.
No tan solo por los dolores de cabeza y gastos minimos que tendrá que haber ahora, para poder abrir el parque ( que en epoca de recortes minimos, no sé la gente que trabajará en FW pero rondará el 25% de la plantilla de parque, que alarguen su horario hasta 2h en determinadas temporadas... ya veremos como acaba. Y no tan solo eso... sino el hecho de comunicar el hotel, con el resto del mundo, y si puede ser sin pasar por PA
Jo sóc de UMWEBSITE
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

A partir del 1 de julio cambia la apertura de áreas. Empieza por mediterránea y Far west , luego méxico china y la última será polinesia
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Sinceramente, la mejor de las opciones, a mi parecer (aunque esto supondría una reforma bastante grande), sería, continuar lo que es la calle que viene desde la estación del tren hasta la plaza de taquillas... continuarla hasta el mismo hotel... de forma que se pueda acceder desde el hotel andando hasta las taquillas como lo hacen los clientes del hotel Caribe, o El Paso.... y lo que viene siendo el torniquete de entrada directa al farwest usarlo solo mientras el farwest sigue abierto en si horario habitual...
Ya que tal y como esta ahora el HGR, todo y que tiene entrada directa con el parque, esta prácticamente incomunicado del resto del mundo... como puede ser CAP, salir a pasear andando como puede ser a Salou, etc...
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream

Mensaje por Dream »

Yo quiero hacer una pregunta:

Los socios del pase podemos entrar con el mismo al Hotel PortAventura por ejemplo sin estar alojados en el mismo (por lo menos hasta el año pasado era así).

Los que tengamos el pase, podremos entrar al Hotel Gold River sin estar alojados?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

siki. escribió:A partir del 1 de julio cambia la apertura de áreas. Empieza por mediterránea y Far west , luego méxico china y la última será polinesia
No lo sabía y me ha sorprendido, gracias por la info.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Dream escribió:Yo quiero hacer una pregunta:

Los socios del pase podemos entrar con el mismo al Hotel PortAventura por ejemplo sin estar alojados en el mismo (por lo menos hasta el año pasado era así).

Los que tengamos el pase, podremos entrar al Hotel Gold River sin estar alojados?
En teoría y lógica (la cual PA no suele tener siempre) los socios del pase tenemos que tener accesos a todos los hoteles del resort.. La razón (o una de ellas), es el simple echo de tener descuento en restauración... si tenemos descuento en todos los restaurantes del resort, si no te dejan entrar al hotel, te están diciendo a fines cuentas que bueno, tienes descuento en un restaurante al cual no te van a dejar entrar..... :wink:
No se si me he explicado bien.... :roll:
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream

Mensaje por Dream »

Perfectamente :)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
messi19
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por messi19 »

yo no veo claro esto de abrir antes FW ya que yo era de los que esperaba media hora en el torniquete del puente para no hacer cola en los trocos y esprintar para subirme dos veces seguidas
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

Jhona escribió:
Dream escribió:Yo quiero hacer una pregunta:

En teoría y lógica (la cual PA no suele tener siempre) los socios del pase tenemos que tener accesos a todos los hoteles del resort.. La razón (o una de ellas), es el simple echo de tener descuento en restauración... si tenemos descuento en todos los restaurantes del resort, si no te dejan entrar al hotel, te están diciendo a fines cuentas que bueno, tienes descuento en un restaurante al cual no te van a dejar entrar..... :wink:
No se si me he explicado bien.... :roll:
Yo tengo el pase anual desde enero y no tenía ni idea de que pudiera pasar a los hoteles sin estar alojado en ellos.

¿Solamente se puede pasar a restaurantes o también se puede hacer uso de piscinas, salas de juegos y otras instalaciones?
Una gran velocitat aquest carro agafará
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Los servicios de piscinas y otras instalaciones, como por ejemplo miniclub, son SOLO para los clientes de hotel, como mucho puedes ir a ver espectáculos o usar sus restaurantes y la verdad no se ya hasta que punto esto también se puede hacer. ya que el descuento es para que te alojes en el hotel y tengas algún descuento no para que puedas ir cuando quieras, por lo que discrepo en esto de todos.
Si no os invito a que mandéis un e-mail al club preguntándolo, a ver que os dicen.
Saludos