Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Re: Hotel Gold River

Mensaje por ahiron »

no se puede poner fotos????? :? .....
por alguna razon???
mas
Sing with Elmo!

Re: Hotel Gold River :: Apertura 17 de Julio

Mensaje por mas »

El hotel es un recinto privado que todavía no se ha abierto al público así que sólo se pueden colgar fotos si han sido realizadas desde el exterior de PA o desde una zona interna por la que se permite el paso de clientes.
ahiron

Mensaje por ahiron »

Ahm.....pero bueno la foto esa es desde donde esta pasando la gente constantemente y si no que le hubieran tapado la entrada no??
saludos :paz:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Bueno, diría que no hay ningún problema con la foto que has puesto. Entiendo que Harman se refiere a alguna foto tomada desde suelo perteneciente al hotel, desde algún lugar de acceso sólo para trabajadores.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

mas escribió:Bueno, diría que no hay ningún problema con la foto que has puesto. Entiendo que Harman se refiere a alguna foto tomada desde suelo perteneciente al hotel, desde algún lugar de acceso sólo para trabajadores.
Son un par de ellas tomadas desde vial interno de trabajadores, legalmente puedo acceder, pero claro esas fotos públicamente no se pueden mostrar en los foros.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de Pafans.com
Estreno del Hotel Gold River
17 de junio de 2009

Imagen

Después de muchos años siendo tan solo un sueño, ya conocemos la fecha del estreno del nuevo Hotel Gold River. El próximo viernes 17 de Julio, coincidiendo con el comienzo de la temporada alta 2009, abrirá sus puertas este nuevo macro-recinto en el que los clientes que hayan reservado su estancia para el fin de semana disfrutarán en este pueblo americano junto con los afortunados ganadores del PortAventura Passport que organizó el Club de PortAventura para los poseedores del Pase Anual.

Actualmente ya se están dando los últimos retoques a la tematización y el personal de limpieza ya se encuentra trabajando en el interior para dejarlo todo a punto para su estreno. Pero antes del estreno para los clientes, Pafans.com estará atenta a la inauguración oficial para la prensa que tendrá lugar unos días antes y que culminará por todo lo alto y de una forma muy especial un proyecto de gran embergadura que sin duda marcará un antes y un después en Port Aventura, contando con nuevas habitaciones con cocina, bungalows,...

Además de la ampliación de servicios, el Hotel Gold River provocará un cambio en la operativa diaria del resto de recintos del resort. En el caso de PortAventura Park, se modificará la apertura progresiva de las áreas, invirtiéndose. A partir de ahora Mediterrània abrirá a primera hora junto con Far West, seguido de México, China y por último Polynesia, lo que provocará también un cambio en los horarios de apertura de algunas atracciones y los horarios de los espectáculos.
Actualmente ya puede verse en la zona de juegos del Far West de PortAventura Park todas las modificaciones físicas que se han realizado para incluir ahí la entrada directa al hotel, que cruza a través de un puente de madera hasta el Main Street del hotel.

Recuerda que puedes comentar todo lo que quieras sobre el nuevo Hotel Gold River en nuestros foros de debate; además puedes visitar también nuestra sección especial en la web. ■ Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

FOTOS ; FOTOS.........

Por lo que se ve en esta fotito , esta de PM.........................

Que bien , ya esta casi terminado.

Se me hara eterno hasta Octubre
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pakito_val escribió:FOTOS ; FOTOS.........

Por lo que se ve en esta fotito , esta de PM.........................

Que bien , ya esta casi terminado.

Se me hara eterno hasta Octubre
Lo que se ve es un render(una boceto en ordenador de como quedará)
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Es verdad , que primo.....

Esa vegetacion............ ya me extrañaba a mi....
JAJJAJA
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, el "como quedará", mas bien es un "como ha quedado" ya que en la vida había visto que algo quedase igual que los renders.....
Así que bueno, bastante bien. :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
superman

Mensaje por superman »

por cierto, alguien podria poner aunque fuera sobre las imagenes de los renders cuales serian cada zona del hotel?? orque la verdad todavia no tengo muy claro si el edificio principal es the city hall, o donde esta Sheriff’s Office, o main street... esque en octubre voy alli y no se bien donde es cada tipo de habitación..muchas gracias!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo pienso que, en breve, en cuanto se abra el hotel, se publicará un plano del hotel, similar a los que hay de los otros hoteles. Paciencia :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La portada de la web oficial ya anuncia el nuevo Hotel Gold River con una introducción de su historia: www.portaventura.es
Saludos,
CCR
Frankie

Mensaje por Frankie »

CCR escribió:La portada de la web oficial ya anuncia el nuevo Hotel Gold River con una introducción de su historia: http://www.portaventura.es
La mía no :(
La portada en Linux siempre es diferente, porque no funciona Shockwave. A mi nunca me sale la cosa esa de los ditintos personajes, que sale en Windows.
Ahora sigo con el "Portaventurizate"... :roll:

EDITO: ya veo que te refieres a la propia sección del Hotel Gold RIver, ahora lo he visto :oops:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

La mía no :(
La portada en Linux siempre es diferente, porque no funciona Shockwave. A mi nunca me sale la cosa esa de los ditintos personajes, que sale en Windows.
Ahora sigo con el "Portaventurizate"... :roll:

EDITO: ya veo que te refieres a la propia sección del Hotel Gold RIver, ahora lo he visto :oops:[/quote]
No, también en la página inicial también sale una cuenta atrás y el cartel del Gold River
:idea:
Frankie

Mensaje por Frankie »

Sesame escribió:No, también en la página inicial también sale una cuenta atrás y el cartel del Gold River
Sí, después ya me salía tambien esa portada, bastante chula sí señor :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de Pafans.com
Nuevo asentamiento en Port Aventura
30 de junio de 2009

Ya entramos en el mes de inauguración de una nueva instalación de PortAventura que, sin duda alguna, marcará un antes y un después. Tras una discreta visita es inevitable apreciar que la tematización es exquisita, los detalles son impredecibles, los elementos decorativos son realistas e incluso interactivos, la calidad y acabado de la decoración es bestial... Este nuevo hotel logrará envolver a los visitantes en un nuevo pueblo americano llamado 'Sullivan' que cuenta con todos los elementos necesarios para transformar un día cualquiera en una aventura: el Saloon, la cárcel, el supermercado, el banco, la estación, el río, el bosque, el cementerio, la plaza, el molino, las esculturas...

Con realizar un pequeño vistazo cualquier persona puede quedarse atónita con el nivel de realismo y sobre todo con la majestuosidad de algunas de las construcciones. Desde la inmensa y lujosa recepción o el gran molino, hasta los detalles del río 'Gold River' y el reflejo de las piscinas o el gran tren de vapor que corona una de las plazas impresionarán a todos los huéspedes que tengan el placer de conocer, a partir del 17 de Julio de 2009, el nuevo HOTEL GOLD RIVER de Port Aventura.

Para hacerse una pequeña idea del grado de realismo de este nuevo pueblo acompañamos la noticia con una fotografía de una de las esculturas que presiden, tan solo, la entrada al parking del hotel. Más información y reservas en http://www.portaventura.es. Además recordamos que está disponible nuestro tema especial sobre el nuevo hotel en nuestros foros. Ya queda menos... ■ Pafans.com

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

¡Hola a todos los fans de Port Aventura!
Despues de haber pasado durante los últimos años por los tres hoteles de Port Aventura, el dia 18 de julio mi familia y yo estrenamos el nuevo hotel Gold River. Cinco noches al precio de tres y diversión a tope, como siempre. Espero que el nuevo hotel esté a la altura que nos tiene acostumbrados Port Aventura. :bote-verde:
Dream

Mensaje por Dream »

A-LU-CI-NAN-TES FOTOS EN EL FACEBOOK OFICIAL DE PORTAVENTURA!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

me estan poniendo los dientes largos con este hotel xd
Si almenos so pudiera reservar una solo noche, quizas iria... por cierto, al reservar en el hotel gold river, sale no disponible en todos los meses... a alguien mas le pasa?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!