Hotel El Paso Cierra | Cambio de Reservas al Caribe
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hotel El Paso Cierra | Cambio de Reservas al Caribe
Recuerdo que hace tiempo se comentó por aquí, que una vez abierto el HGR se iba a cerrar El Paso, y a la vista de que en la (única) promoción que hay en la página oficial, éste NO figura...
Se cierra pues, El Paso ? Hasta cuándo ?
Se cierra pues, El Paso ? Hasta cuándo ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cierre de Hotel El Paso ?
Unos meses para mejorar su tematizacion.
Van a ponerlo aun mas mexicano
-
mas
- Sing with Elmo!
¿Es en serio? ¿Cerrar por reformas simplemente para tematizar? ¿Nada de cerrar por otro motivo más necesario y de paso se hace esto de la tematización? No parece algo propio de PA, me sorprende.Dawlad escribió:Unos meses para mejorar su tematizacion.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Un poco de falta le hace. El hotel, aunque muy bueno (a mi me encanta) está carente de tematización si lo ponemos al lado de sus dos hermanos, especialmente en los exteriores. El laberinto vegetal está "muerto" y las zonas para andar tienen poca vida.
Sobre lo de si es cierto, no lo dudaría, pues en Semana Santa (durante el mes que estuvo cerrado) vi hacer numerosos arreglos y mucho movimiento de trabajadores por la parte de atrás que da al parking.
Sobre lo de si es cierto, no lo dudaría, pues en Semana Santa (durante el mes que estuvo cerrado) vi hacer numerosos arreglos y mucho movimiento de trabajadores por la parte de atrás que da al parking.
-
Dawlad
A mi me lo dijeorn los empleados , que el hotel estaba pelin cascado e iban a tematizarlo y de paso arreglar cosas que se desgastan con el paso del tiempo. Cañerias,calefaccion,etc...
-
arnau__
es cierto que lo cierran por tematizarlo, pero todos ya sabemos que hay otro motivo (habra mucha oferta con el nuevo hotel y mas este año, con el port aventura, el caribe y el gold river van de sobras).
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
De acuerdo, pero entonces... el Hotel Burn ? La Hacienda Encantada ? 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Enric-55555
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El Paso alomejor es el más flogete de los hoteles de PA pero va muy bién por la gente que tiene que pasa una o dos noches en el parque y que tiene poco presupuesto. También por la gente que no estará mucho en el hotel.
-
letyzgz
confirmado que el 16 de julio es el ultimo dia que el hotel el paso permanecerá abierto,lo que me deja en una posición cuanto menos interesante ya que yo tenía la reserva para el hotel el paso del 18 al 22 de julio, aun no me han llamado de port aventura, algun consejo/recomendación/ayuda? :confundido: esto es inquietante !!! y yo ahora que hago?
saludetes!! :bote-verde:
saludetes!! :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
-
Tjardo
- Join us tonight
Hello, i translate my tekst from english to spanish, but it is confirmed by my traveloffice i see a official paper from Port Aventura by the Travel office
Hotel ell Paso will be renovated in the summer of 2009, it is uncertainly or the hotel is opened with halloween.
Spanish:
Hola, traduzco mi tekst de inglés-español, pero es confirmada por mi traveloffice que veo un papel oficial de Aventura portuario al lado de la oficina de recorrido La ana Paso del hotel será renovada en el verano de 2009, está incierto o el hotel se abre con víspera de Todos los Santos.
Hotel ell Paso will be renovated in the summer of 2009, it is uncertainly or the hotel is opened with halloween.
Spanish:
Hola, traduzco mi tekst de inglés-español, pero es confirmada por mi traveloffice que veo un papel oficial de Aventura portuario al lado de la oficina de recorrido La ana Paso del hotel será renovada en el verano de 2009, está incierto o el hotel se abre con víspera de Todos los Santos.
-
loko_cena
- Join us tonight
Y ahora que hago yo??, tenia reservado para ir el 11 de agosto y unos dias mas, y veo que en la pagina oficial estara cerrado, madre de dios, alguna sugerencia?? llamo a Portaventura?, llamo a la agencia que me lo vendio?. :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Veamos...
Con lo sencillo que es todo y lo que se llega a complicar con contestaciones que vienen poco a cuento y demás....
La cosa es que por motivos de ahorrar personal y a la vista de que con solo 3 hoteles ya tienen habitaciones de sobras, pues uno de ellos lo cierran... y ahora le ha tocado simplemente al Hotel el Paso... motivos? simplemente es uno de los que menos servicios ofrece, precio mas barato, etc... de forma que si tienes reservado habitación en este hotel, si te cambian a uno de mayor calidad y por el mismo precio, pues mejor que mejor que no si te cambian a uno inferior a precio del mas caro....
Así que NADA de Retematizar ni historias raras varias.....
Con lo sencillo que es todo y lo que se llega a complicar con contestaciones que vienen poco a cuento y demás....
La cosa es que por motivos de ahorrar personal y a la vista de que con solo 3 hoteles ya tienen habitaciones de sobras, pues uno de ellos lo cierran... y ahora le ha tocado simplemente al Hotel el Paso... motivos? simplemente es uno de los que menos servicios ofrece, precio mas barato, etc... de forma que si tienes reservado habitación en este hotel, si te cambian a uno de mayor calidad y por el mismo precio, pues mejor que mejor que no si te cambian a uno inferior a precio del mas caro....
Así que NADA de Retematizar ni historias raras varias.....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A los que tengais reserva durante el periodo en que el HEP cierra... llamar a PortAventura (si la reserva la teneis con ellos directamente o a la agencia de viajes si es mediante esta con quien la teneis y a ver que os dicen. Mirar de negciar un traslado al Hotel Gold River)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Claire_bennet84
- ¡Hola PortAventura!
Alguien con reserva para agosto llamó ya??? Q os dijeron?? Bufffff, vaya mal...con las ganas q tenía
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Si tu has pagado una habitación del HEP no os tiene porque parecer mal que os cambien al HPA o al HCR, ya que son hoteles más caros, y tener por seguro que no os van a hacer pagar la diferencia, por lo que salís ganando.Claire_bennet84 escribió:Alguien con reserva para agosto llamó ya??? Q os dijeron?? Bufffff, vaya mal...con las ganas q tenía
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Claire_bennet84
- ¡Hola PortAventura!
No me preocupa que me cambien de hotel, me preocupa quedarme sin viaje!! Pregunto aquí porque hasta el lunes no puedo llamar, y estoy un pelín nerviosa,jeje.
-
Mairk
- Administrador general
Si tienes la reserva hecha, tranquila... no te vas a quedar sin viaje.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
letyzgz
Yo llame el viernes y me dijeron que a partir de la semana que viene empezarían a ponerse en contacto con los clientes vía telefónica o por e-mail(aunque yo lo tengo por agencia y me dijeron que tenia que hablarlo directamente con la agencia) y que nos cambiaban a un hotel superior por el mismo precio, que no había ningun problema, y a mi se me ocurre una pregunta más ¿cabría la posibilidad de que nos transladaran al hotel gold river? y más teniendo en cuenta que el hotel caribe esta lleno para las fechas en las que voy, sería ideal ya que ni a mi novio ni a mi nos gusta mucho el hotel port aventura, nuestro preferido era el paso y pasar del que más nos gusta al que menos... :muro: y teniendo en cuenta lo anteriormente dicho y lo que ha dicho dream, ¿cómo se negocia para esto?
Gracias a todos!! :paz:
Gracias a todos!! :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
-
rafa63
- Os presento mi segundo post.
Hola es cierto que cierran el hotel por reformas, pues tengo una reserva para el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre.Me podeis informar y es cierto esta noticia.gracias
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Como ya se ha dicho anteriormente, SI, el hotel seguramente cierre...rafa63 escribió:Hola es cierto que cierran el hotel por reformas, pues tengo una reserva para el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre.Me podeis informar y es cierto esta noticia.gracias
Por reformas, arreglar tematización, etc... lo dudo mucho, ya que cerrar un hotel en pleno verano simplemente por estos motivos es un gran fallo... así que mayormente se cierra porque abre el hotel Gold River, y cierran el de nivel mas inferior...
Y no intenten hacer esto en casa!