Review Terra Mitica 19/6/2009

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Cerrado
port_terras
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2008, 10:38

Review Terra Mitica 19/6/2009

Mensaje por port_terras »

Todo empieza a las 8:00 en la puerta del insti, salimos y 1h y 30m de viaje...
Por fin llegamos y tardamos en entrar como todos los añus 1 HORA :enfado: ( puñetero instituto )... bueno y vemos que en lss entradas pone que Titanide esta fuera de servicio :no: ...
Por fin entramos y mis amigas y yo ( en total eramos 3 ) nos dirigimos a las cataratas del nilo y devido que habian muchos colegios las colas eran larguisimas en todas las atracciones y en esta era de 1 hora...Bajamos y nos dirigimos a comer a las 12 y 30 para luego aprovechar el tiempo, comemos en Plaka (Grecia) una hamburguesa que parecia de rata XD y patas fritas (la comida asquerosa)...
Despues de comer nos vamos al Magnus Colosus y otra 1h y 30 m de cola...esa cola fue unas de las peores por el calor y la gente que no paraba de empujar hasta que llegamos y nos montamos.. esta atraccion fue superdivertida :fiesta: .
Despues nos vamos a Synkope que doy gracias a la fuente que habia en la cola :rezar: que el calor apretaba cada vez mas..Nos montamos y tambien muy bien, una de las mejores atracciones del parque...
Luego nos ibamos a montar de la Furia De Triton pero no se que pasaba que estaba estropeada y no caia agua y esa hora era la que mas calor hacia :fuego con la esperanza de que la habrieran mas tarde nos vamos hacia los rapidos de argos ... casi dos horas de cola para nada porque fue la peor atraccion de todas las que me monte....
Llegamos a Grceia de nuevo y las cataratas estaban abiertas HUEEEEEEEE :bote-verde: :bote-verde: y despues de otra hora de cola nos montamos y fue otra de las mejores porque nos mojamos un monton ya que nos reboto el agua de la segunda caida mientras subiamos :lol: , mientras estabamos haciedo la cola estabamos hblando con un operador que nos dijo que habia hoy en el parque la visita de 12.000 escolares ... madre mia ya se notaba en las colas ya...
Para finalizar nos montamos en El Vuelo Del Fénix (mi primera caida libre) y me dio una sensacion... :bote-verde: ( ya me imaginagino el HC que es el doble xddddddddd)....
Y bueno este ha sido mi viaje de fin de curso 2009 a Terra Mitica espero que os haya gustado.
Auu :D
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Review Terra Mitica 19/6/2009

Mensaje por Enric-55555 »

Lo de las colas un poco rollo :? . Yo ya tengo experiencia de estar haciendo una cola de horas con el sol acalorandote cada vez más de cuando estuve en Disneyland de Japón, ni me acuerdo para que era la cola XDDDDDDDDD.

Saludos y lo importante es que os lo pasasteis bién.
Avatar de Usuario
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 09 Ago 2007, 13:21
Ubicación: torrent, al costaet de valéncia

Re: Review Terra Mitica 19/6/2009

Mensaje por alinghi »

uy, y a inferno no subisteis???? :o
port_terras
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2008, 10:38

Re: Review Terra Mitica 19/6/2009

Mensaje por port_terras »

No porque a mis amigas les daba miedo y como yo ya habia subido y aparte habia mucha cola pues pasamos..
kraken
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 175
Registrado: 31 May 2008, 17:53

Re: Review Terra Mitica 19/6/2009

Mensaje por kraken »

La verdad que Terra Mitica, bien por tu mini review y por otras opiniones que se pueden, leer por la red esta bastante llena esto días, pero claro todo tiene truco: invitaciones.
Otra cosa que han hecho ha sido un fast pass para dos dias en concreto para las salidas programadas de colegios etc. Repito que solo ha sido esos dos dias.

Por lo menso pasastesi uhn buen dia, por que tal y cual es la situación del parque, por lo menos sigue adelante.
djkurt23
Join us tonight
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 10:48

Re: Review Terra Mitica 19/6/2009

Mensaje por djkurt23 »

Si cuando yo estube tambien hicimos bastantes colas quiza deberian plantearse un expres para los dias de maxima afluencia.
Cerrado