Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Pues si realmente impresionante como estan quedando algunos edificios y las piscinas, segun podemos ver desde su Facebook oficial http://www.facebook.com/album.php?aid=8 ... 393&page=1
Hoy, he podido ir al parque y estaba cerrada Stampida, por lo que no he podido hacer ninguna foto del hotel :no:
superPA escribió:me estan poniendo los dientes largos con este hotel xd
Si almenos so pudiera reservar una solo noche, quizas iria... por cierto, al reservar en el hotel gold river, sale no disponible en todos los meses... a alguien mas le pasa?
Si intentas reservar por la página PA te sale que no hay plazas perooo, yo compré el 30 de junio un paquete de cinco noches al precio de tres en viajes ElCorte Inglés y a un precio muy interesante: Para tres adultos, porque el niño por desgracia crece, 1290 euros, que siendo temporada alta no está nada mál. Lástima que nos no hallan dado la opción de la media pensión. Lo bueno es que los cincos dias disfrutamos con el parque abierto hasta las doce de la noche. Y tambien los huespedes del hotel vamos a tener la suerte de ser los primeros en llegar a las atracciones mas refrescantes de PA
Animaos que en El Corte Inglés todavía quedan paquetes de cinco dias.
Estamos a punto de inaugurar el hotel Gold River y queremos convocaros a un concurso muy especial: envíanos por e-mail una foto curiosa o divertida de temática “far west”, y la mejor… ¡ganará un viaje para dos personas con estancia en el nuevo hotel!
Las bases del concurso son las siguientes:
- Las fotos se tienen que enviar a la dirección de correo: facebook.pa@portaventura.es
- Debe tratarse de fotos originales.
- El plazo para enviar las fotos va del lunes 29 de Junio al viernes 10 de Julio.
- Las fotos finalistas se subirán a Facebook el lunes 13 de Julio. Se podrá votar por la mejor del lunes 13 de Julio al viernes 17 de Julio.
- Pueden participar todos los fans de la página de PortAventura en Facebook. Los trabajadores de PortAventura no pueden participar.
- Un jurado de PortAventura seleccionará las 10 mejores fotos. Éstas se se subirán a Facebook, donde los fans de la página podrán votar mediante el sistema I like this/Me gusta.
- La foto que reciba más votos ganará un viaje a PortAventura con estancia durante dos noches en el nuevo hotel Gold River.
- El viaje deberá realizarse durante el mes de Septiembre.
- El ganador deberá viajar desde un aeropuerto situado en España (Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Comentaros de que hoy viernes ha salido en el "Telenoticies Comarques" durante unos segundos el Hotel Gold River. Durante ese tiempo se ha podido ver el río, la zona de las piscinas sur junto con la parte del hotel "Riverview Hotel", la zona de espectáculos en forma de saloon, un bar pequeño WAPISIMO, exteriores del Lucy's Mansion...
IMPRESIONANTE todo!
Seguramente durante el día de hoy cuelgen la edición del telenoticias a internet en está pagina: http://www.3cat24.cat/catalunya
Por lo poco que se ve en el reportaje, el hotel es una pasada. ¡Va a ser una gozada disfrutar en él cinco dias!. Por la mañana, el beach club y por la tarde noche, el parque. No sé quien va a disfrutar mas, mi hijo de trece años o yo .
Me imagino que los empleados vestirán acorde con la temática del farwest.
Qué preciosidad. Tan detallado y trabajado todo hasta el más mínimo detalle.
Aunque, ¿no os parece que el interior del edificio principal "desentona" un poco?
Me añado a las felicitaciones!
Acabo de ver las 65 fotos y decir que son todas ellas una maravilla!!! Hay muchísimos detalles en cada una de las partes, ya sea con la decoración, carteles, pequeños detalles, interiores...
Ahora todo está muy bonito, pero espero que también dediquen bastante presupuesto en el mantenimiento de las instalaciones para que estén todas como ahora en las fotos.
Muchas gracias, repito.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Va a ser una gozada ser de los primeros en disfrutar de esta maravilla. Ya me veo trasegando cerveza a litros en el saloon, mientras mi hijo se divierte al lado, en las atracciones del far west.
Muy buenas fotos. Qué ganas de probarlo ya. :confundido:
Esperemos que en tema de espectáculos nocturnos se lo curren un poco más que en el resto de los hoteles, vamos que hagan una excepción, y realicen pases que vayan con la temática del hotel (P.ejem. que Maverick quite un pase de su espectáculo en el parque y haga uno en el Saloon del Hotel).
Bueno eso espero que vayais informando los que vayais descubrinedo esa "nueva area" en PA.
TonyAlmeida escribió:Muy buenas fotos. Qué ganas de probarlo ya. :confundido:
Esperemos que en tema de espectáculos nocturnos se lo curren un poco más que en el resto de los hoteles, vamos que hagan una excepción, y realicen pases que vayan con la temática del hotel (P.ejem. que Maverick quite un pase de su espectáculo en el parque y haga uno en el Saloon del Hotel).
Bueno eso espero que vayais informando los que vayais descubrinedo esa "nueva area" en PA.
Pues sí, sería todo un detallazo el que haya espectáculos de ese tipo en el hotel. Y estas cosas cuando suceden el boca a boca hace que el éxito del hotel sea total.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y eso que ya va para cinco años los que hemos ido a PA. Conocemos todos los hoteles y este año aprovechando la oferta de viajes el corte inglés nos vamos a finales de mes al nuevo Gold River. mi duda es un poco tonta pero para ir aclarándome, a ver si alguien me la sabe contestar. Se trata de saber como llegar a la entrada del nuevo HGR puesto que me han comentado que la entrada no se encuentra en la misma avenida que en el caso de los otros hoteles y que incluso habría que tomar una salida distinta a la habitual de la A7. Aunque imagino que habrá carteles orientativos, os agradecería la información si la sabési pues la verdad no me apetece estar dando vueltas por Salou perdido y la familia impaciente por llegar. Muchas gracias.