Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Hotel Gold River :: Apertura 17 de Julio

Mensaje por HaRmAn »

Al Gold River tienes que seguir los carteles como si fueras a entrar al parque y luego tiene un pequeño desvío.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Acabo de llegar a casa de un finde de relax.... y solo puedo felicitar a PAFANS por las fotos y a PortAventura por esta obra de arte!!!!!

IM PRE SIO NAN TE!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

la verdad es que se lo han currado un montón. Tal como dicen algunos compañeros, esperemos que se mantengan todos estos detalles e instalaciones.

No sé si es el lugar adecuado, pero expongo una duda. Quiero reservar en la pagina de PA el hotel GR del 7 al 9 de septiembre y cuando quiero poner la opción de media pensión, me dice el programa que no es posible. Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias!
Dream

Mensaje por Dream »

Mejor llama al parque y que te atiendan ellos... ;)
jmcarele
Os presento mi segundo post.

Mensaje por jmcarele »

andojor escribió:la verdad es que se lo han currado un montón. Tal como dicen algunos compañeros, esperemos que se mantengan todos estos detalles e instalaciones.

No sé si es el lugar adecuado, pero expongo una duda. Quiero reservar en la pagina de PA el hotel GR del 7 al 9 de septiembre y cuando quiero poner la opción de media pensión, me dice el programa que no es posible. Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias!
En principio, y de momento, no admiten la media pensión en este hotel, al menos hasta que finalice la oferta que hay ahora (5x3 noches). Luego ya se verá.
Han tenido un error durante unos dias ya que si hacias la reserva por internet, a través de su pagina, si admitia la media pension, pero por telefono o en las agencias no la admitian. Ya lo han subsanado y por eso no admite la media pensión, aunque tuve suerte y llegué a tiempo, jejejeje, tengo reserva para Agosto, 5 noches pagando 3, y con media pensión!!
thefan-PA
Join us tonight

Mensaje por thefan-PA »

se hara el hotel burn en este hotel? seria geniaaal!

salu2
Bienvenido al hotel gold river! Un poblado en lo que todo puede pasar!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues el Hotel HEP cierra, para reformas y un posible rumor de disgregación del parque, es decir su venta...pero sólo son rumores, de todas formas HEP estará cerrado casi seguro por halloween.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Esperemos que sean solo rumores... aunque como ya dije en su día... No me extrañaría que Criteria quisiera vender solo el parque y a largo plazo vender a trozos el resort, es decir... el Golf se lo vendo a sheraton por ejemplo, el centro de convenciones a hilton o alguna compañía de congresos... y asi pieza por pieza...

Eso, o que continue siendo de PortAventura S.A pero quien lo gestione sea otra empresa.
opv1993
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por opv1993 »

el hotel esta guapisimo i por fuera aun mas con su pueblo mi puntuacion es de un 10
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Esperemos que sean solo rumores... aunque como ya dije en su día... No me extrañaría que Criteria quisiera vender solo el parque y a largo plazo vender a trozos el resort, es decir... el Golf se lo vendo a sheraton por ejemplo, el centro de convenciones a hilton o alguna compañía de congresos... y asi pieza por pieza...
Y que ganan con eso? si cada trozo del resort se lo venden a alguien distinto, no se va a aclarar ni dios al final xd.
Vaya putuada lo del hotel el paso para los que se alojan... yo que pensaba que habria 4 hoteles... sigh.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Dream

Mensaje por Dream »

Nuevas fotos en el facebook de PortAventura!!!! : http://www.facebook.com/album.php?aid=8 ... 9629769393
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

¿Sabe alguien si va a ver alguna programación especial por la inauguración del hotel?. Podrian tener un detalle, ya que la ocasión lo merece.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

granaino escribió:¿Sabe alguien si va a ver alguna programación especial por la inauguración del hotel?. Podrian tener un detalle, ya que la ocasión lo merece.
Va a haber eventos especiales por todos lados, digámoslo así como animación estilo cowboy, far west.... etc
Los actores serán voluntarios de los trabajadores del parque, por supuesto espero que tengan un detalle con ellos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo tambien espero que tengan un detalle con nosotros :rezar:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Por lo que se ve en las fotos ha quedado realmente increible! Muchisimo mejor de lo que yo esperaba, la verdad. Además, por lo que comentais la inaguración va a ser espectacular, con gente disfrazada por todos los lados.
A ver si es un punto de inflexión y a partir de ahora se trabajan un poco más las tematizaciones... veremos lo que pasa con la ampliación de CAP.

saludosssss
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

HaRmAn escribió:
granaino escribió:¿Sabe alguien si va a ver alguna programación especial por la inauguración del hotel?. Podrian tener un detalle, ya que la ocasión lo merece.
Va a haber eventos especiales por todos lados, digámoslo así como animación estilo cowboy, far west.... etc
Los actores serán voluntarios de los trabajadores del parque, por supuesto espero que tengan un detalle con ellos.

Perdona si soy un poco brusco, pero los detalles con los trabajadores los debe tener la empresa que les paga. Los clientes ya nos dejamos una pasta gansa para tener que contribuir mas en detalles. Lo que hay que hacer es mimar a los clientes de los hoteles que somos, por lo general, los que mas dinero nos dejamos en el resort. Espero que todo lo que se dice en el foro no sea todo cierto, porque si es así habrá que pensarse muy mucho el gastarme el dinero en otra parte. Mira que los gabachos me gustan poco pero habría que pensar la posibilidad de cambiar Port Aventura por Disney.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

ya he entrado (los del pase pueden entrar... no lo sabia... se puede entrar en todos los hoteles con el pase?)

opinion corta:

DIOS.

fin de la opinion.

opinion larga:

quizas me alquile una habitacion y todo. me ha gustado muchissimo. Las piscinas tinen muy buena pinta. los hoteles "pequeños" (los que imitan el oeste, con sus 2 pisos de altura) estan muy bien echos, tienen tematizaciones bastante bien echas. Aunque el alma del recinto son la Lucy's mansion y el hotel colorado. la Lucy's mansion esta muy muy bien echa (diria que los materiales son bastante carillos tambien) aunque pensaba que la entrada seria mas grande. Y con piscina. El hotel colorado es el mejor. Pensaba que seria malillo (porque no esta pintado ni nada) pero que equivocado estaba. La cupula es imponente. Y los sillones que hay en las entrada... ooooh xd

Lo que me hizo mas gracia es el cementerio (diria que "estan enterrados" los sullivan y sus descendientes) y lo de campoaventura - school (es una chorrada, pero mola xd). Los bungalows pensaba que estarian mas apartados y que serian mas pequeños (hay hasta microondas, joer xd) pero aun asi es la localizacion perfecta para el hotel burn... dios no me quiero imaginar este hotel para halloween, con cuatro locos rondando por los exteriores del river bungalow... se me hace la boca agua xd. Ojala lo hagan para eta año (lo dudo mucho xd).

Lo malo? los bares son algo carillos (para variar) y como he dicho la lucy's manison algo pequeña. Pero la verdad, son minucias comparado con lo que han montado. Y eso sin haber recurrido a ninguna empresa externa.

(no se para que he soltado todo este rollo... ya se habia dicho antes xd)

Para los directores de Port Aventura:

Que sepais que para la expansion de costa caribe no acceptaremos menos :fuego :fuego xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

LA expansión del costa caribe si se lo curran puede llegar a hacer una entrada por Gold River y así sería más "único" por tener entrada directa al parque y a Costa Caribe.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

HaRmAn escribió:LA expansión del costa caribe si se lo curran puede llegar a hacer una entrada por Gold River y así sería más "único" por tener entrada directa al parque y a Costa Caribe.
Lo malo de eso, poniéndonos obsesivos con la tematización, es que no pega nada, es difícil darle un sentido temático a una entrada exclusiva de Gold River hacia CAP, un salto del oeste americano de hace siglo y medio a un Caribe tropical mucho más moderno. Igual que del hotel PA a Mediterranea, colocar una entrada al Far West es algo que ya viene rodado, queda muy bien ese Bienvenidos a Penitence, todo forma parte de lo mismo, el hotel parece una extensión de la zona.

Pero bueno, dejando de lado estas cosas no estaría mal, sería un buen detalle para el hotel.
Dream

Mensaje por Dream »

En el facebook oficial de PortAventura durante el día de hoy colgaran videos y fotos de la presentación oficial del Gold River ya que hoy es el gran día!!!!