Dudas sobre el Tibidabo...

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Cerrado
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2007, 17:52
Ubicación: A 33 Km. de PortAventura

Dudas sobre el Tibidabo...

Mensaje por Ant0ni0 »

Hola! =)
después de mucho tiempo sin ir al Tibidabo, bueno desde el año pasado, he decidido ir con transporte público el jueves, pero es que tengo unas cuantas dudas que con la info de la Web y tal no consigo resolverlas, así que aver si me podéis ayudar.
El tibibús que va de plaza cataluña al tibidabo
* cada cuanto rato sale, es decir, horarios.
* cuanto tarda en ir al tibidabo
* desde que zona de la plaza cataluña sale, desde la zona del corte ingles, pero esque es muy grande xD.
* para volver, que horarios tiene.

Gracias de antemano!
Un besito,
_antonieteeh
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre el Tibidabo...

Mensaje por Lars »

¿Conoces la opción metro+tranvía+funicular? Es más lenta pero bien bonita.
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2007, 17:52
Ubicación: A 33 Km. de PortAventura

Re: Dudas sobre el Tibidabo...

Mensaje por Ant0ni0 »

Haha, si Seafari, también tengo esa opción pero es que quiero ir bastante rapidito porque ya tengo que ir 1;35' en tren y por eso me comentaron que la opción el Tibibús es directo al tibidabo, y creas o no pues ahorras algo de tiempo. Aparte, que tengo que salir sobre las 8 del parque...:(
Gracias de todas formas =)
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Avatar de Usuario
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 240
Registrado: 06 Ene 2007, 22:08
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Re: Dudas sobre el Tibidabo...

Mensaje por Yeke »

Bueno pues cuando vayas explica donde has cogido el bus y cuanto tarda porfavor, que yo voy a ir la semana que viene y no tengo ni idea en que parte de Pl. Catalunya se coge el bus ni cuanyo tarda, lo que sí se es que vale 2,6 euros y que si presentas el billete en las taquillas del parque creo que te sale gratis.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2007, 17:52
Ubicación: A 33 Km. de PortAventura

Re: Dudas sobre el Tibidabo...

Mensaje por Ant0ni0 »

Hola!
Antes que nada deciros que aún NO he ido al Tibidabo, pero iré en breve, si no pasa nada la semanita que viene.
Yeke, llamé al Tibidabo, y me respondieron todas las preguntas, así que te las pongo ok?

1* - Cada cuanto rato sale, es decir, horarios. A partir de las 10:30 sale cada 40 minutos.
2* - Cuanto tarda en ir al tibidabo. Aproximadamente tarde unos 35-45 minutos.
3* - Desde que zona de la plaza cataluña sale, desde la zona del corte ingles, pero esque es muy grande xD. Hay una zona delante del corte inglés que hay un poste que pone T2 de color rojo, es ese =)
4* - Para volver, que horarios tiene. Bueno, pues a partir de la apertura total del parque (12:00h) sale cada 30 minutos hasta la hora del cierre del parque.

Así que ya están todas las dudas despejadas =)
Además Yeke, sí, cuesta 2,60 ída (5,2o€ ida y vuelta) y te devuelven solo el dinero de la ída, es decir que te sale la entrada por 22,40€ (25,00€ - 2,60€) y además, que no es acumulable, por ejemplo, con el Carnet Jove tienes 5€ de descuento, pues o te descentan los 5€ del carnet jove o los 2,60 del bús, pero no se pueden acumular, así que utilizare la oferta del Carnet Jove.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
kraken
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 175
Registrado: 31 May 2008, 17:53

Re: Dudas sobre el Tibidabo...

Mensaje por kraken »

Ojo!!
La parda del Tibibus la han cambiado hace poco, además que el de color rojo no va hasta la misma puerta del tibidabo. Ahora esta justo en la otra parte de la plaza, mirando hacia el tibidabo en la parte superior izquierda, peor no en la plaza, sino en la esquina del edifico de enfrente de la plaza.
No se si me he ehcho entender, pero vamos, busc aun poste que ponga T2 en esa parte, o busca un bus azul que ponga destino "Tibidabo" o pregunta por la plaza a los autobuseros.
Me volvi un poco loco para encontrala la verdad.
Cerrado