Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
A mi me gusta el PortAventura y El Paso.. no soy de Caribe.. pero la " Champion League " de los hoteles de Europa, será Gold River Hotel..sin dudarlo, se juega en otra división.
Perdonar los símiles.
yo entre el port aventura y los otros dos, el port aventura, la cercania al parque es lo mejor del mundo, y yo el año que viene cuando vuelva ire al nuevo , tengo mucha curiosidad
Hola yo he estado en todos y el que mas me ha gustado es el Port aventura aunque sea el mas viejo pero es el que mejor me lo he pasado ya que podias ir i volver al hotel tantas veces como quisieras ya que estaba muy cerca del parque y porque es mas comodo que tener que caminar o cojer el trenecito. Aunque por supuesto este año ire al Gold River xD
Yo he estado en el Caribe y en El Paso, disfruté más en el Caribe, quizá por la época que era. Pero, este año ya tengo una reserva para el Gold River del 7 al 9 de septiembre. Que ganas tengo!!!
Realmente, no hay uno mejor que otro. Hice una vez un análisis y comparación de los tres hoteles y, curiosamente, al final obtenían todos la misma puntuación.
la primera vez que fui a un hotel de p.a fuel el caribe,queriamos ir al hotel p.a,pero estaba lleno asi que elegimos este,el año pasado estuvimos en el paso,y la verdad es que encontramos muchas diferencias,primero la habitacion,la del caribe era mas espaciosa y mas completa,tenia bañera de hidromasaje,y nevera/minibar.
despues el hotel en si tambien nos gusto mas,lo que si tengo que decir es que en lo que a la comida se refiere no hay diferencias,se como igual de bien en los dos hoteles(esto es importante si vas con niños,como es mi caso),hay mucha variedad y calidad,en halloween volveremos a ir,tenemos la reserva para el hotel p.a,aprovechamos que estara vacio porque todo el mundo prefiere ir a conocer gold river,salu2
¡Gracias a todos por las respuestas!
Otra preguntita... ¿Qué diferencias hay entre las habitaciones del Hotel PortAventura y el Hotel Caribe?
¡Graci as!