alojamiento en habitación Woody

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

alojamiento en habitación Woody

Mensaje por TONIMORARIVES »

Soy nuevo en este foro y vamos a Port Aventura del 24 al 29 de Agosto,estoy un poco preocupado porque he leido algunas opiniones sobre el Hotel y dicen que no se corresponden a un 4*,precisamente hemos elegido esta habitación porque no queremos sorpresas desagradables.Me gustaría que alguien que ha estado allí me contara su experiencia y si cumplen las ventajas que tienen.Vamos dos adultos y dos niños de 10 y 4 años.
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
granaino
Join us tonight

Re: alojamiento en habitación Woody

Mensaje por granaino »

El trato que vas a recibir en estas habitaciones superiores va a ser muy bueno, a no ser que hayan recortado personal aquí tambien. Atención personalizada, desayuno mejorado, periódico incluido, pase exprés para todas las atracciones y las veces que quieras (pulserita verde). Para eso vas a pagar lo que pagas. Te pasará como a mí. Yo empecé yendo a Port Aventura al Club San Juan, y despues las habitaciones estandar y la atención de los empleados cuando vayas a ellas te parecerán muy`por debajo de su categoría.

En Port Aventura aplican el dicho de "tanto tienes, tanto vales".
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Re: alojamiento en habitación Woody

Mensaje por TONIMORARIVES »

Muchas gracias :rezar: ,espero que asi sea, nos llevamos una gran decepción en Eurodisney :cry: y queremos quitarnos el mal sabor de boca. :D
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!