Cambio habitación del Hotel Caribe al Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Gymgirl
¡Hola PortAventura!

Cambio habitación del Hotel Caribe al Hotel Gold River

Mensaje por Gymgirl »

Hola, voy a visitar Port Aventura la semana que viene y tenía una reserva en el Hotel Caribe (ya estuve otra vez en el hotel Port Aventura). Hoy me han llamado ofreciéndome la posibilidad de cambiar la habitación al hotel Gold River. Qué haríais vosotros? He estado leyendo que al ser nuevo hay un poco de desorganización, pero me ha parecido muy bonito en las fotos y tiene entrada directa al parque. Realmente, tampoco pensamos estar mucho en el hotel. Quizá una mañana en la piscina para relajarnos, pero por lo demás pensamos pasar el día en el parque y volver ya para descansar y dormir al hotel.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cambio habitación del Hotel Caribe al Hotel Gold River

Mensaje por Dream »

COGELO YA!

Sin duda alguna de verdad. Piensa que es el hotel mas caro de todos y por mi .... agradeceria incluso que te pongan en el nuevo y no en el HPA por ejemplo...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Yo de ti lo cogeria, ya que es mas caro y asin lo pruebas. Y ademas la entrada directa al parque es muchisimo mas practica ya que no pierdes tiempo en los trayectos des del hotel hasta el parque.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

:bote-verde: que suerte!!!!!no se a que esperas, siempre habra tiempo de volver al caribe pero esa oportunidad solo se presenta una vez en la vida!!!!ademas el hotel esta bastante chulo y lo de entrar directo por el far west es una ventaja enorme aunque a mi particularmente me gusta más el caribe, veo el gold river más para halloween pero como dices que apenas vas a estar en el hotel... yo iria al gold river
saludetes
Realidad y magia se mezclan!!
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

Si realizas el cambio terminarás arrepentiéndote, te lo aseguro. Lo se por experiencia.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

a granaino ni caso, cambiate de cabeza que una persona haya tenido una mala experiencia bien porque es muy exigente o porque ha tenido mala suerte no quiere decir que todos vallan a tenerla. Acepta el cambio probablemente no te arrepentiras
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

granaino escribió:Si realizas el cambio terminarás arrepentiéndote, te lo aseguro. Lo se por experiencia.
No es normal, toda la gente que oigo que viene del Gold River venga contenta... adoran el hotel les impresiona muchisimo...

Lo dicho, aceptalo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Gymgirl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gymgirl »

Hola, al final he aceptado el cambio, por probar uno nuevo y por la cercanía. Ya os contaré qué tal nos va.

Por cierto, alguien sabe si me mandarán un nuevo e-mail o llevando mi reserva original bastará? Lo digo porque el cambio lo hice por teléfono y no me dijero nada sobre eso.