Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel Gold River :: Post Oficial

Mensaje por TonyAlmeida »

Finalmente, ¿se puede acceder con el pase al hotel o sólo podrán hacerlo los clientes de los hoteles? :dudando
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

En las primeras semanas despues de inaugurar los hoteles, no se puede desear mucho del servicio ya que no estan coordinados y no estan acostumbrados a trabajar en las nuevas instalaciones. Lo se porque fui al H. El paso el mismo año que lo abrieron y el servicio era desastroso, pero con el paso de los meses ha ido mejorando bastante.
Yo comprendo a los que se quejan pero en los primeros meses hay que ser optimista.
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Pues eso...lo que yo dije bastante resumido. :D
onecom

Mensaje por onecom »

yo esta vez no voy a los hoteles port aventura por que voy a Barcelona pero un dia si que me pasare y la verdad me gustaria saber si se puede entrar al hotel gold river o es como el port aventura que hay que entrar por la entrada principal si quieres verlo cosa que considero bien y me extrañaria que no lo hubieran hecho con este.

Saludos:Onecom.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Al hotel se puede acceder con la tarjeta de la habitación o bien con el pase.

Prueba a ver de ir al parking del hotel cuando llegues ya que el otro día no había vigilancia a la entrada y la barrera estaba subida.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
onecom

Mensaje por onecom »

el pase se entiende como un pase de temporada? no es la entrada esa que te zumban 36€ si vas solo un dia.

en cualquier caso le hechare una mirada al parking es que me atrae mucho la curisosidad a ver si es verdad que se lo han currado tanto pero aviso que el port aventura para mi es lo mas por lo cual dificil de superar..

saku2:Alberto.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Entre el parking del port aventura i el gold river hay un espacio con maquinária, es un espacio medianamente grande esto es para el hotel o algo?
Dream

Mensaje por Dream »

onecom escribió:el pase se entiende como un pase de temporada? no es la entrada esa que te zumban 36€ si vas solo un dia.

en cualquier caso le hechare una mirada al parking es que me atrae mucho la curisosidad a ver si es verdad que se lo han currado tanto pero aviso que el port aventura para mi es lo mas por lo cual dificil de superar..

saku2:Alberto.
Exacto, el pase = pase de temporada.

Para mi hasta este año mi favorito era el PortAventura... pero despues de ver el Gold River... lo tengo muy claro :)
Dream

Mensaje por Dream »

http://picasaweb.google.es/BlogPA.es/HotelGoldRiver

Fotos del hotel realizadas el pasado 08/08 ;)
Gymgirl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gymgirl »

Hola,
como comenté, al final hice el cambio al Gold River y la verdad es que ha sido fantástico. Es muy bonito y está muy bien tematizado y por lo que yo vi, muy cuidado también. La verdad es que no hay ninguna queja por mi parte y la única espera que tuvimos que hacer fue para el check-in, pero es que mucha gente había llegado a esa hora (al mediodía).
Así que...recomiendo este hotel a todo el mundo, jejeje.
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dulcewawas »

hOLAAA!! me voy este finde al hotel Gold River!! me gustaria saber si esta mejor que el de Port Aventura?? y si esta bien todo en general, por cierto la entrada en coche al hotel esta facil de encontrar? graciass
MAGIC ALONSO¡
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

dulcewawas escribió:hOLAAA!! me voy este finde al hotel Gold River!! me gustaria saber si esta mejor que el de Port Aventura?? y si esta bien todo en general, por cierto la entrada en coche al hotel esta facil de encontrar? graciass

La entrada en coche (y única entrada a este hotel) es mas sencilla incluso que al resto de hoteles del resort ya que se entra exactamente por el mismo sitio que al parque... solo que antes de llegar al peaje del parking has de desviarte a la izquierda, pero vaya, está totalmente indicado de forma que no hay ningún tipo de perdida....
Y no intenten hacer esto en casa!
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

HOLAAAAAAAAAAAA!!!! como tan ustedess??!!!!!!!!!!!

Yo genial, ya tengo mi reserva para HGR en octubre,,, tengo una duda,,, eso de k hay un minimarket?? alguien sabe exactamente como es?? venden de todo?? tipo MERCADONA?? jajaajaj

un saludo para todos mis amigos del foroo!!
Dream

Mensaje por Dream »

Venden las cosas necesarias para hacer algo de comida en los apartamentos, algunas bebidas, pan, pastas y poco mas ... SUFICIENTE a mi modo de ver...

Te recuerdo que si estas alojado en los apartamentos (porque asi lo has solicitado, si es tu caso vamos) tienes el regimen de solo alojamiento.
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Me parece perfecto!! Espero que a pesar de que sea un mini super dentro de un hotel, los precios no se pasen de la rayaa!! Yo estare en una habitacion normal con desayuno! Espero que el desayuno sea tan increible como el del paso!!

Un saludoo!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

zal escribió:Me parece perfecto!! Espero que a pesar de que sea un mini super dentro de un hotel, los precios no se pasen de la rayaa!!...
Pasarse de la raya no, porque están bien escritos sin salirse de su sitio, ahora, caro! como el solo....
Pero bueno, realmente era algo de esperar..... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

holaa!!

Me lo imaginabaa!!! Tonces nos daremos el paseo hasta un super de salou, pork hay que reconocer que algunas veces se pasan con los preicioss... se k es un hotel y que tamos en un parque tematico, pero hay preciosss,,, uff

weno aun asin creo k el hotel sera la bomba, y que comenzara una nueva epoca en portaventura con este hotel, ya que la tematizacion de este no tiene comparacion con los otros.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

OS recomiendo y ya que viene mas a mano ir a Vila-Seca, en breve abrian un mercadona en el centro comercial de al lado del Hotel.
bfuente
Os presento mi segundo post.

No es oro todo lo que reluce

Mensaje por bfuente »

Acabo de volver de pasar 5 dias en el Hotel Gold River. Es un buen hotel con cosas positivas como la genial ambientacion, el miniclub, la extension.. pero mi experiencia no ha sido buena, puede ser que haya tenido mala suerte o que simplemente el hotel no funcione correctamente. Ahi van todas mis quejas:
1º Reservamos una family room que la venden como un apartamento con una habitacion independiente, salon y cocina. Pero no es asi, el espacio es unico, asi que se puede decir que es una habitacion mas grande con cocina incorporada. En mi caso lo que buscaba era que el bebe no nos despertara a todos por la mañana, primer objetivo no clumplido.
2º En la habitacion no habia ningun producto para limpiar la cocina, pero en el minimarket tampoco!! resulto imposible conseguir un trapo y un poco de fairy!!! Despues de aguantar 3 colas interminables en recepcion me proporcionaron uno la noche antes de marcharme.
3º Uno de los dias nos hicieron la habitacion a las 8 de la tarde! despues de llamar 3 veces a atencion al cliente! y ademas se dejaron la cuna sin hacer.
4º Mi hijo de un año y medio se clavo una astilla en la mano, cosa bastante normal teniendo en cuenta que todo es de madera, pero en recepcion solo tenian un botiquin con betadine y alcohol (creo que totalmente insuficiente para un hotel de 500 habitaciones) para conseguir una pinza me mandaron a los socorristas de la piscina, ellos tenian una pinza gigante y empezaron a urgar en la herida sin tener ni idea y le hicieron una escabechina. Despues de protestar en recepcion (cola otra vez) me enviaron al centro medico de port aventura, en la zona de mejico. Total, casi 2 horas y muchos paseos a 30º para solucionar una simple astilla.
5º Las colas resultaban insoportables, en recepcion nunca habia menos de 5 personas esperando. Para comer llegue a esperar 45 minutos a que me limpiaran una mesa que estaba libre, y no lo consegui, acabe marchandome. Claramente falta personal por todas partes, ponen buena voluntad, pero solo con eso no funciona un hotel de esta capacidad.
6º La piscina contaba solo con 3 sombrillas. Imposible conseguir una sombra en todo el dia. Y el calor era aplastante.
7º El minimarket era supermini. Tampoco consegui nada de fruta para los niños, un platano por favor!! ni nocilla, ni los productos de limpieza..

Puede ser que cada una des estas cosas por separado no tengan importancia, pero cuando se van acumulando todas te amargan las vacaciones. Y definitivamente, teniendo en cuenta lo que me costo el hotel, el servicio recibido fue un desastre.
Miles Hi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Miles Hi »

Una preguntilla: Pusiste una queja alli tambien?