buena habitación hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

buena habitación hotel port aventura

Mensaje por lidiaroig1985 »

Buenas, me alojaré en Halloween en el hotel Port Aventura.
He estado mirando mapas del hotel y veo que puedo pedir la zona Can LLevant o Mestral. La Garbi no me gusta.
Por que zonas os habéis alojado y que estén bien?
Cuales son las más comodas (distancia con el parque).
Habitaciones que se vea el parque o algo?
Los que habéis estado en este hotel, me podeis recomendar?
GRACIASSSSSSSSS
lidiaroig1985

Re: buena habitación hotel port aventura

buenas, he estado mirando por webs y siempre me sale esta foto de una habitacion. y la verdad la ubicacion me parece buena. alguien sabe en que parte se encuentra? graacias!!!
me recomendais esta zona, es buena??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

La verdad es que esa habitacion tiene muy buena pinta, pero no tengo ni idea de donde sera :(

Una preguntilla, donde puedo encontrar los mapas de los hoteles?
lidiaroig1985

jo pongo en el Google "mapa hotel port aventura" y me sale en Imágenes. Supongo que en todos estará.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Buenas,
yo estuve el año pasado en el hotel port aventura y estube en una habitacion de la zona que os he marcado. Estava muy bien situada ya que estaba cerca de de recepcion, del restaurante y a unos metros cruzando el puente del lago estaba la entrada a port aventura.
Yo no tuve buenas vistas ya que tube la mala suerte de que me diesen la habitacion mirando a los aparcamientos del parque, pero supongo que la otra cara del edificio tiene buenas vistas.

Espero que te sirva, y que te lo pases bien
Port aventura (foro).jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Yo tambien me quedé en esa zona pero mirando hacia el buffet y estaba bastante bien por las distancias, la vista no estaba mal aunque el balcon quedaba bastante arrinconado.
Otro año me quedé en can garbi y las vistas eran mucho mejores, eso si, me tenia que dar una caminata para llegar a cualquier lado.
Ya he buscado en el google el mapa del HGR pero no lo encuentro, supongo que será muy pronto
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

Miles Hi escribió:Yo tambien me quedé en esa zona pero mirando hacia el buffet y estaba bastante bien por las distancias, la vista no estaba mal aunque el balcon quedaba bastante arrinconado.
Otro año me quedé en can garbi y las vistas eran mucho mejores, eso si, me tenia que dar una caminata para llegar a cualquier lado.
Ya he buscado en el google el mapa del HGR pero no lo encuentro, supongo que será muy pronto
El HGR es muy guapo y todo eso pero es el mas incómodo de ellos. No hay balcones en las habitaciones, las piscinas cogen muy alejadas de las habitaciones, para llegar al parque en horas centralesm hay que hacer buen acopio de crema solar mara no morir abrasado por el camino,etc,etc.
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

Yo no voy hasta octubre asi que ni me quemaré ni me voy a bañar mucho, y espero que se hayan arreglado esos problemas que dices en el otro tema
Sisonita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sisonita »

Este fin de semana hemos estado alojados en la 1153 en Can Garbí y me ha encantado esa habitación. Es cierto que hay que recorrer un largooo pasillo hasta llegar hasta alli, pero bueno en 2 o 3 minutos ya estas en la habitación asi que tampoco es tanto. No teniamos que usar el ascensor, pues se encuentra en la misma planta que la recepción. La habitación era como esquinera y era superrr amplia, de hecho, en el plano que hay en la puerta de la habitacion, me refiero al de la salida de emergencia, se ve que es la mayor habitacion de esa zona y con mucha diferencia. El baño super amplio tambien y disponiamos de un balcón tipo terracita muy majo con vistas a la piscina. Encontramos en el pasillo una puerta verde que daba paso a unos jardines y asi nos ahorrabamos tener que cruzar akel interminable pasillo para llegar a recepción, asi el paseo por los exteriores se hacia mucho más gradable jeje. Sin duda, volveria a alojarme en esa habitación.
lidiaroig1985

hola, y en esta habitación que vistas tenias, a la piscina? o tb al parque? tenias cama de matrimonio?
Te daba a ras de suelo o era un primer piso?
GRACIAS!!!
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

La mejor habitación que he estado, és la que está encima de lo de TORRES, al ladito de la entrada....cerca de todo
La millor diversió......
lidiaroig1985

que es estode Torres q dices? en q zona se encuentra? estava bien la habitación? como era?
Sisonita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sisonita »

lidiaroig1985 escribió:hola, y en esta habitación que vistas tenias, a la piscina? o tb al parque? tenias cama de matrimonio?
Te daba a ras de suelo o era un primer piso?
GRACIAS!!!

Hola Lidiaroig, las vistas eran a la piscina. La cama era de matrimonio y además enormeee, habia 2 somieres creo que de 90 cm cada uno y encima habia un unico colchón de 1´80!!, mi marido y yo dormimos super agusto, super amplios jeje. Un salu2 :wink:
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Miqui escribió:La mejor habitación que he estado, és la que está encima de lo de TORRES, al ladito de la entrada....cerca de todo

aunque yo estaba en la zona que he indicado antes en el mapa esa zona seguro que tambien esta bien, ya que esta a dos pasos de la entrada, y muy cerca del restaurante.
stregadorada

Mensaje por stregadorada »

nosotros tb nos alojaremo e e hpa para el puente del pilar,y nos preocupa la haboacion,las del caribe eran geniale,.amplias,situadas frente a la piscia y co neverita..muy imporante cuando vas con niños.....nos gustaria tb saber en k parte nos podemos alojar..pero de verdad pueds elegir? se ha de llamar conantelacion y pedirlo?...normalmente cuando llegas ya tienes la habitacion asiganada...no?....gracias
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

lidiaroig1985 escribió:que es estode Torres q dices? en q zona se encuentra? estava bien la habitación? como era?
Es el bar de vinos que hay en la entrada del parque desde el hotel...y la habitacion estaba encima
La millor diversió......