Hotel Burn 2009 | Post Oficial
-
matinero
- ¡Hola PortAventura!
Re: Hotel burn 2009, donde se hará?
bueno espero que se sepa algo ya pronto porque no me gustaría perdermelo por nada del mundo... por cierto, yo voto por las cabañas... si se lo montan bien deberia ser espectacular
-
superPA
- Sing with Elmo!
La idea era hacerlo en gold river... aunque vininedo de la caixa quien sabe... ya se sabe "estamos en crisis..."
P.D. aunque, la verdad, yo me encargaria de hacer otras mejoras a halloween que son mas prioritarias para mi... demasiadas para ponerlas en un post sobre hoteles xd
P.D. aunque, la verdad, yo me encargaria de hacer otras mejoras a halloween que son mas prioritarias para mi... demasiadas para ponerlas en un post sobre hoteles xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
se sabe algo nuevo sobre el Burn?
o cuando se empiezan a hacer las reservas?
Saludos!
o cuando se empiezan a hacer las reservas?
Saludos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Neena
- ¡Hola PortAventura!
Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial
Acabo de llamar y después de 10 minutos a la espera
me han dicho que no saben si este año se va hacer el hotel Burn, (el evento de Halloween por supuesto que si) pero como el hotel Burn lo patrocina la bebida como todos los años, pues aun no lo saben, que llame dentro de 15 días para ver si han novedades
Jo, tanto tiempo llevaba esperando este momento como para que este año no lo organicen
Si alguien obtiene novedades mas adelante por favor no dude en compartir la información.
Si alguien obtiene novedades mas adelante por favor no dude en compartir la información.
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
holaaa!!acavo de llamar a ver si me decian algo nuevo del burn pero me han dicho que por el momento no lo van a hacer este año pero q llamemos a mediados de agosto que puede que cambien de idea.....me parece a mi que este año nos vamos a quedar con las ganas del burn...
tendremos q rezar para q se decidan a hacerlooooo que queremos iiiiiirrrr!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
-
Neena
- ¡Hola PortAventura!
:muro: Vaya para una vez que había decidido hospedarme en el Burn
Yo llame hace una semana atras de nuevo y a mi me dijeron que a principios de agosto posiblemente ya pudieran darme la reserva si es que se hacía pero que lo mas seguro era que si, y ahora leo el ultimo post, vaya plof 
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Me parece muy extraño que con el gran éxito que tiene estos tipos de habitaciones, decidan eliminarlo así por las buenas....
Tened paciencia que tal y como van este año las cosas, es posible que hasta que no esté mas cercano el halloween no se decidan a hacer algo...
Pero ya digo, teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido siempre, realmente pensáis que lo van a quitar así porque si?
Tened paciencia que tal y como van este año las cosas, es posible que hasta que no esté mas cercano el halloween no se decidan a hacer algo...
Pero ya digo, teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido siempre, realmente pensáis que lo van a quitar así porque si?
Y no intenten hacer esto en casa!
-
anna27
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola a todos!!!!!
Yo llamé el Lunes a PA, para pregubtar lo del Hote Burn, y me dijeron que éste año si que se hará, que lo harán en el Hotel Gold River, pero que todavía no saben el precio ni la cantidad de habitaciones que cogeran para hacer el Hote Burn ni nada. Me dijo la chica que llamara dentro de 2 semanas que seguramente ya sabrian más cosas y ya se podria reservar!!!!!!!
Yo llamé el Lunes a PA, para pregubtar lo del Hote Burn, y me dijeron que éste año si que se hará, que lo harán en el Hotel Gold River, pero que todavía no saben el precio ni la cantidad de habitaciones que cogeran para hacer el Hote Burn ni nada. Me dijo la chica que llamara dentro de 2 semanas que seguramente ya sabrian más cosas y ya se podria reservar!!!!!!!
-
Neena
- ¡Hola PortAventura!
Jopetas cuantas opiniones distintas
Bueno entonces no me desanimare al menos en Agosto no perderé la esperanza de que aun se haga :rezar:
PD: De todas formas voy a llamar ahora mismo yo a ver que me dicen a mi
Bueno entonces no me desanimare al menos en Agosto no perderé la esperanza de que aun se haga :rezar:
PD: De todas formas voy a llamar ahora mismo yo a ver que me dicen a mi
-
Edunokia
Alguien tiene novedades Hotel Burn?'
Acabo de llamar y me dicen que todavia no tienen nada exacto.
Un saludo.
Acabo de llamar y me dicen que todavia no tienen nada exacto.
Un saludo.
-
naieth
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
gracias, estaba llamando ahora mismo, ya que hace 10 dias aun no sabian nada
porfavor, cuando sepais algo avisadnos que no nos lo queremos perder este año!!!
porfavor, cuando sepais algo avisadnos que no nos lo queremos perder este año!!!
-
Neena
- ¡Hola PortAventura!
Yo llame ayer, y me dijeron lo mismo que Edunokia pero que temen lo peor por las fechas que ya son 
-
Edunokia
Se puede decir que todavia es "pronto" el año pasado las reservas creo que las sacaron en abril pero hace 2 años hasta la última semana de agosto no nos enteramos de nada.
Un saludo.
Un saludo.
-
potito_35
- Join us tonight
ULTIMAS NOTICIAS DEL BURN
Hola xicos! ayer yame al nuevo Hotel Gold River para informarme de lo del Burn de ste año ya que hay tantas versiones distintas, y ....ZASCAAAA!!!! :muro: me han dixo que de momento NO se hace el burn... pero es posible que a ultima hora se decidan!!!!. Si vais yamando id informando por aqui de la nuevas noticias.
Saluditos de una veteranilla dle burn.
Saluditos de una veteranilla dle burn.
-
Neena
- ¡Hola PortAventura!
Pues nada hay que ir llamando cada semana no? a ver si se dan por aludidos que somos muchos interesados y que lo hagan :please:
Yo por mi parte prometo seguir informando
Yo por mi parte prometo seguir informando
-
siki.
- Sing with Elmo!
Pensad que el Hotel Burn esta 100% patrocinado por Coca Cola. Es posible que este año no quieran hacer esta inversión publicitaria, y evidentemente PA no va a correr con la totalidad de la inversión. A día de hoy se esta en negociaciones.
-
ratita
- Join us tonight
yo he escrito un mensaje a ver que me contestan y os comento...de todas formas dependiendo del empleado que te coja el teléfono te dice una cosa u otra..........yamo cada semana y la semana anterior me dijeron que no se haría que como se realizaría en el hotel nuevo el precio sería alto y esta semana he llamado y me han dicho que lo estaban mirando que de momento era pronto...porque como acaban de poner en funcionamiento el hotel gold river y posiblemente se realizaría allí que tienen que pensarlo bien....ver cuantas habitaciones estarían disponibles, precios etccc.....a si que no lo saben ni ellos lo que van a hacer....
de todas formas por favor seguir informando..ya que somos muchos los interesados
de todas formas por favor seguir informando..ya que somos muchos los interesados
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Según me han dicho al currar en una agencia de viajes.. el Hotel se realizará al final en el Gold River y se preve que solo sea para fines de semana. La proxima semana o la primera de septiembre se prevee tener precios.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Neena
- ¡Hola PortAventura!
Madre mía si solo es en fin de semana no quiero ni pensar lo petado que estará el parque y por ende mas complicado encontrar lugar dentro del hotel burn ya que supongo que solo habilitaran unas cuantas habitaciones para ello...
Bueno voy pensar de manera positiva que aun no hay nada concreto :rezar:
Gracias Dream por la info...
Bueno voy pensar de manera positiva que aun no hay nada concreto :rezar:
Gracias Dream por la info...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pero solo los fines de semana ya lo estaba también el año pasado....
Y no intenten hacer esto en casa!