Gran error H.Gold River!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Gran error H.Gold River!

Mensaje por carlos9414 »

Hola,

El dia 20 de agosto fui al hotel gold river con mi familia y unos amigos. Llegamos a la recepcion y nos dicen que hay un error y que la reserva no esta echa. Nos hacen esperar alli y nos dimos cuenta de que no eramos los unicos, sinó que habia 3 o cuatro familias mas con el mismo problema.
Despues de una larga hora de espera nos dicen que no hay ninguna habitacion libre en el hotel y que tendremos que ir al H.Caribe, pero al club san juan!!
En principio preferia el hotel nuevo pero nos lo pasemos genial en el club san juan y ademas teniamos las pulseritas expres premium, que mas queriamos!!
Pero aunque estuvimos mejor, tendrian que tener mas cuidado con ese tipo de errores.

Salu2 :wink:
tribal2
Join us tonight

Re: Gran error H.Gold River!

Mensaje por tribal2 »

:D hola,yo tambien voy al gold river.he hecho la reserva por internet,pero no en la pagina de port aventura ,asi ke he llamado al hotel para ke me lo confirmen,y esta todo correcto,espero no tener ningun problema.saludos :bote-verde:
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

carlos9414 escribió:Hola,

El dia 20 de agosto fui al hotel gold river con mi familia y unos amigos. Llegamos a la recepcion y nos dicen que hay un error y que la reserva no esta echa. Nos hacen esperar alli y nos dimos cuenta de que no eramos los unicos, sinó que habia 3 o cuatro familias mas con el mismo problema.
Despues de una larga hora de espera nos dicen que no hay ninguna habitacion libre en el hotel y que tendremos que ir al H.Caribe, pero al club san juan!!
En principio preferia el hotel nuevo pero nos lo pasemos genial en el club san juan y ademas teniamos las pulseritas expres premium, que mas queriamos!!
Pero aunque estuvimos mejor, tendrian que tener mas cuidado con ese tipo de errores.

Salu2 :wink:
Pues te puedo asegurar que saliste ganando con el cambio. ¡ojala los cinco dias que estuve en el HGR me lo hubieran cambiado por El San Juan!
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

jolín me estoy sustando con el hotel nuevo :cry:
yo he reservado del 9 al 12 de octubre como es lo de halloween pero despues de escuchar vuestros comentarios tengo miedito :confundido:
tan mal está el hotel nuevo????????????????????'
porque la verdad es que no es nada barato....
bueno veremos a ver que pasa que primero en septiembre me voy primero al hotel caribe
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno por fin he podido ver las habitaciones y demas... y cada día me gusta mas este hotel!

pd: Granaino me gustaría que le dieses una segunda oportunidad al Gold River... Mas que nada porque por ejemplo el primer año del HCR en Octubre hubo un diluvio, la parte sur del hotel se llenaron las habitaciones de agua, una conocida mia se quedo 2h en un ascensor, no tenían la llave en recepción, llamamos a los bomberos, los del hotel los llamaron para que no viniesen ya que vimos aparecer el camión pero desviarse...

Y despues de eso he seguido volviendo.

Lo mismo en el HPA, el primer año y primeras semanas sobretodo fueron caoticas... pero sigue siendo perfecto y a mi modo de ver mi segundo hotel favorito tras el HGR.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

pues si que tuve suerte con el cambio ya que estaba bastante mejor el club san juan.
y no os asusteis, el error fue de el mayorista betsonline que vendio mas plazas de las que les dio por aventura.

salu2 :wink:
tribal2
Join us tonight

Mensaje por tribal2 »

:bote-verde: acabo de llegar del gold river,es una pasada.estuve en las cabañas con solo alojamiento,y por mi parte un 10 al hotel.la tematica del hotel muy xula.los crios se o pasaron bonba,y las piscinas xulisimas.por mi parte ninguna queja.