Bueno muchas gracis y un saludo
¿Cómo llegar al Hotel Gold River desde la estación de Tren?
-
reysland
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
¿Cómo llegar al Hotel Gold River desde la estación de Tren?
Hola, qtal? Este finde voy a pasarlo en Port Aventura y voy a alojarme en el Hotel Gold River. Voy en tren, a la estación de Port Aventura, y quisiera saber cómo llegar desde la estación al Hotel. He llamado a Port Aventura y me han dicho que la única forma es en vehículo (taxi en mi caso), ya que ha pie me han dicho que es difícil llegar. Quisiera saber de alguien que haya ido al Gold RIver desde la estación de tren, y que me explicase si hay alguna forma de llegar a pie, o si el trenecillo este que te lleva del Paso a la entrada del parque pasa también por allí o algo, o simplemente que camino seguir a pie hasta llegar al Hotel, ya que si no me queda más remedio cogeré un taxi como me han dicho. También agradecería si me pudierais facilitar el teléfono del Hotel para llamar directamente allí.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: ¿Cómo llegar al Hotel Gold River desde la estación de Tren?
Yo lo que haria seria llamar a PA para que almenos se comprometan en que cuando tu lleges al la estacion les llames y te vengan a recoger ya que no es problema tuyo que ellos no hayan puesto un acceso peatonal en condiciones.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Acercate al hotel Caribe, lo comentas en recepción y te hacen un transfer sin problemas.
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
hola,a mi me pasa lo mismo,me han dicho que coja un taxi,pero lo q yo digo es y la gente como va a ir todos los dias al parque?en taxi?si es tan dificil el acceso....nu se es una cuestion q me hago ya que todavia no he visto como es el hotel ni su situacion pero creo que deberian hacer algo para facilitar el llegar hasta el hotel desde la estacion...
-
bisonye
- Join us tonight
Pero no es lo mismo ir al parque que al hotel. Y del hotel al parque tienes acceso directo.
De todas formas debería haber un acceso peatonal....
De todas formas debería haber un acceso peatonal....
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
bueno no lo se por eso lo pregunto....entonces el hotel tiene acceso directo al parque, ok gracias
-
bisonye
- Join us tonight
Si, tanto el port aventura como el Gold river tienen acceso directo al parque, el hotel el paso y el caribe no tienen acceso directo pero parece que no están muy lejos. el problema del gold river es que está al lado contrario de los otros tres que si que están en una avenida con aceras grandes, este me imagino que tendrás que caminar por carretera y como que con las maletas y demás pues no tiene mucha gracia.
Una vez registrado puedes entrar y salir del parque con la llave del hotel, así que no tienes problemas, aunque como se te ocurra salir con el parque cerrado mejor coge coche o taxi.....
Saludos!
Una vez registrado puedes entrar y salir del parque con la llave del hotel, así que no tienes problemas, aunque como se te ocurra salir con el parque cerrado mejor coge coche o taxi.....
Saludos!