Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Neena
¡Hola PortAventura!

Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Mensaje por Neena »

Jhona escribió:Pero solo los fines de semana ya lo estaba también el año pasado....
Yo el año pasado estuve 2 meses en México por esas fechas, así que no me entere de nada del Hotel Burn y sus nuevas novedades :cry:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Atención: Noticia del grupo de fans del Facebook, apareció algo de info oficial del Hotel Burn.

PortAventura El hotel Burn vuelve más terrorífico que nunca

Halloween empieza a calentar motores con el anuncio de que este año el hotel Burn, que cada año garantiza espeluznantes estancias a sus huéspedes, este año se trasladará del hotel El Paso a un lóbrego edificio del recién estrenado Hotel Gold River. Próximamente os iremos dando más detalles, pero se rumorea que podría estar cerca del cementerio…

Por lo poco que se puede leer será cerca de las casitas
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Neena
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Neena »

HaRmAn escribió:Atención: Noticia del grupo de fans del Facebook, apareció algo de info oficial del Hotel Burn.

PortAventura El hotel Burn vuelve más terrorífico que nunca

Halloween empieza a calentar motores con el anuncio de que este año el hotel Burn, que cada año garantiza espeluznantes estancias a sus huéspedes, este año se trasladará del hotel El Paso a un lóbrego edificio del recién estrenado Hotel Gold River. Próximamente os iremos dando más detalles, pero se rumorea que podría estar cerca del cementerio…

Por lo poco que se puede leer será cerca de las casitas
Siiiiii apenas iba a comentar esta noticia :P
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

Este año el Hotel Burn promete... en el HGR!

Un saludo
halloweenero21
Join us tonight

Mensaje por halloweenero21 »

Hola buenas tardes, yo soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo los comentarios.

Hoy he reservado en el hotel gold river para el 28 de octubre hasta el dia 1 de noviembre..... le he estado comentando a la persona que me ha atendido sobre el hotel burn porque estariamos interesados las 4 personas que vamos en pasar una noche alli al ser posible la del 31. Me han comentado que todavia no es posible reservar pero si que el pensamiento es de hacerlo este año es en ese hotel.... lo unico que no sabe la persona que me ha atendido si podre reservar una noche en ese hotel o tendra que ser el fin de semana entero (ya que me ha dicho que luego puedo modificar la reserva).... la verdad que si fuera la ultima opción lo veria un poco elevado de precio por lo que he podio leer que cuesta este suplemento de hotel.... Mi pregunta es si sabeis si hay un minimo de noche para reservar este hotel por experiencia de ustedes de otros años.... y si fuera asi me imagino que cada noche sería diferente el desarrollo de la historia no???

Un saludo a todoooooos y espero que nos veamos x halloween en el parque....
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

De cuanto es el suplemento del que hablamos????????????????
A mi también me habían comentado lo mismo que sería para los dos días del fin de semana, yo tengo realizada una reserva del 9 de octubre al 12 de octubre para dos personas para el hotel gold river, me comentaron que casi seguro este año sería hay el hotel burn pero que de momento no sabían nada...
De todas formas en septiembre voy al hotel caribe....este año tiro la casa por la ventana :lol: a si que me informaré por si hasta esa fecha no tenemos nada...... :muro:
halloweenero21
Join us tonight

Pues por lo que me han comentado el año pasado el suplemento era de 56 euros por persona y noche... vamos que seria de 112 euros el fin de semana a parte de lo que cuesta el hotel.... yo la verdad que lo veo un poco excesivo tener que pasar 2 noches en el hotel.....
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Mensaje por HonneyBunny »

Yo estube el año pasado en el hotel burn y nos costo 300 € por persona con entrada al parque y el expres para las atracciones.
Preguntamos para pasar una sola noche (ya que el precio era un poco elevado) y nos dijeron k eran dos noches y tres dias, llegar el viernes al hotel hasta el domingo (si no me equivoco solo lo hacian los fines de semana). No se puede coger solo una noche ya que el show que te montan por la noche es diferente las dos noches y aparecen diferentes personajes.
Esta es mi experiencia del año pasado...no se si este año al ser en un hotel diferente habrán cambios o no...pero estoy deseando poder hacer la reserva ya!! Porque por lo que tengo entendido halloween en PA empieza el 26 de septiembre...ya mismo.
Si no habeis estado nunca en el hotel burn...os recomiendo que vayais porque si, vale dinero, pero el fin de semana que se pasa es increible...y merece la pena!!

Saludos,
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

HonneyBunny escribió:Yo estube el año pasado en el hotel burn y nos costo 300 € por persona con entrada al parque y el expres para las atracciones.
Preguntamos para pasar una sola noche (ya que el precio era un poco elevado) y nos dijeron k eran dos noches y tres dias, llegar el viernes al hotel hasta el domingo (si no me equivoco solo lo hacian los fines de semana). No se puede coger solo una noche ya que el show que te montan por la noche es diferente las dos noches y aparecen diferentes personajes.
Esta es mi experiencia del año pasado...no se si este año al ser en un hotel diferente habrán cambios o no...pero estoy deseando poder hacer la reserva ya!! Porque por lo que tengo entendido halloween en PA empieza el 26 de septiembre...ya mismo.
Si no habeis estado nunca en el hotel burn...os recomiendo que vayais porque si, vale dinero, pero el fin de semana que se pasa es increible...y merece la pena!!

Saludos,

Pues me parece que te timaron... nosotros estuvimos en el Burn el año pasado sólo una noche, no nos obligaron a coger dos. Una noche y dos días de parque.
halloweenero21
Join us tonight

jejeje muxas gracias por vuestros comentarios... lo unico que haber que es lo que me dicen.... de todas formas nosotros ya hemos reservado en el gold river 4 noches, lo unico que tendriamos que hacer es modificar la reserva para meterle la noche del hotel burn.... yo estoy muy atento sobre este tema para reservar en cuanto sea posible. Si me entero de alguna noticia nueva os informo ok????

Un saludooooooooooo!!!!!!! :paz:
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Mensaje por HonneyBunny »

Penumbra escribió:Pues me parece que te timaron... nosotros estuvimos en el Burn el año pasado sólo una noche, no nos obligaron a coger dos. Una noche y dos días de parque. HonneyBunny escribió
Seguro que fue el año pasado...??A ver si fuiste al hotel el paso y no al burn que es muy diferente...pero bueno, si tu lo dices será verdad...aunque en el hotel conocimos a gente y también tenian que pasar dos noches como minimo...porque esa es la gracia, pero el espectaculo al completo...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

me parece que depende del dia te hacen coger una noche o dos ( cosa que no entiendo... eso es perder clientes casi...)

bueno me alegro por vosotros que al final burn se haga ;) y en gold river, estaba cantao xd
yo como no me voy a alojar, sigo esperando noticias de la hacienda encantada... no he perdido la esperanza de que reaparezca.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
halloweenero21
Join us tonight

jajaja pues la verdad que si.... a mi la verdad me da igual pagar mas que menos porque se que va a merecer la pena lo unico que no todo el mundo puede permitirselo sobre todo como está la cosa hoy en dia.... pero bueno yo desde luego pienso ir cueste lo que me cuesta jajajaaj. Ademas de que es la primera vez que voy alojandome en un hotel del parque estrenarme de esta forma va a ser increible, el hotel gold river en halloween va a tener que ser una pasada y sobre todo ya el hotel burn.... bueno yo voy del 28 al 1 de noviembre, si hay alguien que vaya por esa fecha avisaaaaar...... :bote-verde:

Un saludo a todos!!! :fiesta:
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

buenos días a todos :P
acabo de lllamar a port aventura y todavia no se sabe nada sobre si se va a hacer este año el hotel burn
la persona que me ha atendido me ha dicho que llame dentro de 15 días :enfado:
j****....este año.....van super lentos con ese tema...se supone que halloween empieza el último finde de septiembre y no tienen ni idea de nada
menudo descontrol tienen este año con el hotel nuevo y habiendo cerrado el hotel el paso
si alguien tiene más información que la publique ya que somos muchos los interesados
:fuego
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

en la pagina WebSite de aqui ya pone que si hay burn en el Gold River....mirarlo en el apartado del hotel.
Un saludo
halloweenero21
Join us tonight

jajaja desde luego k son los peores en serio!!! :muro:

Yo he llamado tb esta mañna y la que me ha atendido me ha dixo que llame dentro de unos dias que por lo visto solo falta que pongan las tarifas.... pero en esta semana. Yo estoy llamando todas las semanas y cada vez que lo coje alguien diferente cuentan cosas diferentes.... desde luego que vaya tela :fuego . yo lo que no me explico a la altura que estamos komo todavia no han sacado nada.... para que fechas teneis pensamientos de ir???? yo voy del 28 de octubre al 1... asin k kojere el burn el finde de halloween. :fiesta:
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

j**** pues no se aclaran ni ellos, :enfado: porque ya te digo yo que he llamado hoy seguidamente he esrcito en el foro y la chica que me ha atendido me ha dicho que llame en quince días, que de momento no saben nada de nada.... :muro:
lo miraré ahora pero vamos que este año lo están organizando fatal :no:
si llevo llamando cada semana porque me hice una reserva en el hotel gold river porque la persona que me atendió me comentó que este año tematizarián ese hotel... pero que no era nada de seguro
más que nada porque quería por lo menos dos días de los 4 que voy a lojarme en las habitaciones del hotel burn
de todas formas para no ser un hotel barato este año tienen un caos de impresión y encima el hotel más caro es el que peores críticas tiene de usuarios....porque no son nada baratas las habitaciones
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

hola ahiron en que zona de la página webside lo pone porque yo no he conseguido en contrarlo.
debe ser entre el mosqueo y que no estoy muy lúcida

ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

hola halloweenero21:
pues yo en un principio voy al hotel del 9 de octubre al 12 porque encontre una oferta que me costaba 400 euros... :D creo que no está mal, no????????????? viendo los precios de la página
Pero ese finde que vas tú si se acercan unos amigos (pero que no estarían hoespedados en el hotel) posiblemente también vaya.
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

Por cierto que se me ha olvidado preguntaros una cosilla
tanto a halloweenero21 como ahiron.
Ya que vosotros vais a estar alojados igual que yo...que opinais de todas las críticas negativas que están haciendo sobre el hotel burn????????