Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
halloweenero21
Join us tonight

Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Mensaje por halloweenero21 »

jajajaja ratita t vas a kdar muerto kon lo que te voy a decir ahora.... he vuelto a llamar otra vez hoy y me lo ha cogido un xaval y le he dixo k me dijeron k llamara esta semana y tb le dixo k tngo reservado y to ese rollo....

y por lo visto hay una lista para apuntarte para que nada mas sepan algo llamarte para reservar yo he llamado hace 10 minutos y ma dixo k toi el cuarto en la lista asin k korre y llama para que t apunten en la dichosaaaaa listaaa negra jajajaja... :muro:

Por lo demas ma dixo que se va a hacer en el gold river que en principio seran los fines de semana y que no se sabe si sera como minimo una noche o dos.....

Sobre los comentario negativos la verdad k nose... imagino que tb la gente suele ser muy exigente pero tb es verdad que si uno paga es para que le presten buenos servicio y mas con lo que cuesta el dixosito hotel.... yo la verdad que cuando vea la experiencia que me toque asin comentare.....
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

tú si que te vas a quedar muerto halloweenero21....acabo de llamar como me has dicho, me ha atendido una chica que se llama mirella...no muy amable que digamos
me ha pedido los datos de la reserva y me ha dicho que si la estancia que has reservado es de cuatro días que no puedes estar dos días en el hotel gold river y otros dos en el hotel burn, que tienen que ser los 4 días en un hotel u en otro.....tú lo ves normal??????????????????????? yo creo que es porque creen que no lo van a llenar como se pasen mucho en el precio
le he dicho que me dejase apuntada para que me diesen la información y que cuando llegase su momento decidiría....
¿que te parece?
tambien me ha comentado que nos dan preferencia sobre el resto
a mi me sale 400 euros del 9 al 12 de octubre, que te parece????????? en el hotel burn...si no me dan la opción de solo alojarme las 2 noches en el burn lo mismo lo dejo para el próximo halloween...porque viendo la desorganización que tienen, tengo muchas dudas de que esté bien preparado
j**** halloweenero21 es que ya no solo son las críticas de la gente, es que en el día de hoy he llamado dos veces, a ver cual de las dos me ha atendido peor.....en fín...veremos a ver que pasa al final
halloweenero21
Join us tonight

jajajaja k fuerte me parece yo me rio x no llorar en serio la k t a atendio me atendio a mi esta mañana de primera y me dijo k llamara el miercoles.... pero no conforme llame ase un rato y ya me atendio el xaval este.... yo la verdad toi flipando xq supuestamente si solo abre el fin de semana komo koño t alojas 4 noxe en el burn???? jajajaaj yo kreo k ni ellos saben na... pero si k es verdad k me da mieo de llegar alli y encontrarme kon un halloween mu diferente a lo k espero...... de precio esta mu bien la verdad... pero k vas en mdia pension o como ???? xq yo voy en alojamiento y desayuno con el pakete especial de halloween y me sale 360.... k t parece???
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

si halloweenero21 es para fliparlo, no voy solo en alojamiento y desayuno para dos personas,pero me comentaron que para ser un puente estaba genial, yo nunca he ido en media pensión porque las veces que he llamado me han dado muy malas explicaciones....y me han dicho que el último turno de cena es a las 10 de la noche en el hotel...y eso supone ne pleno halloween perderte lo mejor, si tienes que irte a esa hora del parque.
de todas fromas esta mñana la primera vez que llame me atendió una tl daniela...esa si que no tenía ni p*** idea de nada...
pero vamos que yo posiblemente lo dejare para el año que viene.....despues de escribir el mail me fije que me habías dicho que te solo eran los fines de semana...y la jilipollas que me ha tocado me ha dicho que obligatoriamente tiene que ser los 4 días, como te lo comes????????????????????????????????????
la verdad es que están dando tanta muy mala imagen del hotel nuevo como del hotel burn para este año y si uno es caro el otro más....mis amigos me están diciendo y todo que anule la reserva.....
Por cierto tu oferta es buenísima pero informate de lo del tema de la cena pero que está genial tu precio con media pension
halloweenero21
Join us tonight

Ratita yo la verdad k kmo no creo k pueda ir el año k viene a port aventura lo mas seguro k me koja el burn este año.... jason2v398: de todas formas lo k tengo klaro k si son 4 noxes no me voy a kdar... pero vamos k x lo k man dixo y lo k e leido en algunos sitios solo piensan abrirlo los fines de semanas asin k no se la verdad.... en kuanto a mi oferta yo tb voy en alojamiento y desayuno xq la media pension era la cena y eso es un cortapunto en halloween xq como dices t pierdes lo mejor... :confuso

De toas formas yo lo veo mu bien de precio xq lo reservao a traves del parke xq d esta forma me garantizaban k cuando saliera el hotel burn podia modificar la reserva y sin embargo en las agencias me decian k probablemente si pero k no era 100% seguro jeejej y digo paso... ademas lo k me ahorraba era 20 euros asin k la verdad k lo veo bastante bien. Ademas yo tngo el 31 la cena tematizada jeje.

Bueno de todas formas aver k koño pasa kon lo del hotel burn???? ghostfacev398: : yo espero k no sea mu caro la verdad... xq no creo yo k este año se lo pueda permitir muxa gente n??? Un saludo ratitaaaaaaaaa :paz:
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Ratita : Esta en este link http://www.pafans.com/portaventuraresor ... goldriver/
bajar la pagina y buscar Eventos Especiales
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Buenas!

Los precios que estais dando es por persona o por habitacion?
Yo acabo de llamar y de precios no me han sabido decir nada pero lo mismo ya me han dejado apuntado en la lista.
En principio tengo reserva en el Hotel Caribe pero según a cuanto salga el burn...

Gracias, un saludo.
halloweenero21
Join us tonight

Hola edunokia!!!

A mi me cuesta 360€ el hotel gold river, por persona, 4 noches en una habitacion doble standar con desayuno y el pakete especial de halloween.....

Referente a lo otro no t han dicho nada sobre el minimo de noche de reserva ni nada???? Eske a kada uno nos van diciendo cosas diferentes jajajaj desde luego que vaya tela.... :muro: Para que fecha tienes tu pensamiento d ir?????

Un saludo!!!!! :D
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Les pregunté pero a todo lo que le preguntaba me decia la muxaxa que estaban todavía sin información

Yo ahora tengo reservado 2 noches en el Hotel Caribe por 222 euros (Toda la habitación) en regimen AD del 2 al 4 de octubre. Si el precio tampoco sube una barbaridad me lo pensaré y sino ahí me quedaré.

Lo único que me preguntaron nombre, teléfono y fechas en las que pensaba ir, y que los que estamos dejando los datos seremos los primeros en recibir información.

Un saludo.
halloweenero21
Join us tonight

pos mira la verdad k esta muy bien de precio....

ueno pues entonces solamente nos keda esperar aver k nos dicen.... yo de todas formas yamare el jueves para ver si saben algo a no ser k nos llamen antes.... x lo visto el año pasado el burn tenia un sumplemento de 56 euros x persona y noxe :cry: komo este año lo digan de subir kon las tonterias de ke estar en el nuevo veras tu..... :muro:

Bueno si alguien va teniendo mas informacion k la vaya poniedo aki... Saludos!!!!
granaino
Join us tonight

Mensaje por granaino »

Ya no aguanto más. Tenemos uno de los idiomas mas ricos del mundo, y algunos se empeñan en destrozarlo sistemáticamente. Ruego al administrador del foro que ponga coto a este maltrato que sufre nuestro rico castellano.
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

Bueno solo nos queda esperar y tener paciencia :rezar:
y si vamos llamando pues comentarlo como estamos haciendo :lol:
porque en lo unico que coincidimos todos, es que nos estan apuntando en una lista, :men se supone para que seamos los primeros en recibir la información por lo demás.....como dependiendo quien te toque se inventan una cosa nueva...pues me parto. :lol:

Si estamos más informados de la información que se publica aquí que de la que te dan en el hotel.....bueno si halloweenero21 llama el jueves por lo menos tendremos noticias de priemra mano y a ver que historia de miedo le cuentan de nuevo.

yo creo que es que ya se están metiendo en el papel... :lol:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Según dicen en el facebook oficial de PortAventura (http://www.facebook.com/pages/PortAventura/89629769393)

Ya se puede reservar para el Hotel Burn en el 902 20 22 20.

Saludos!
Mairk
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubenaz »

Ya eecho la reserva! me a dicho que soy el primero ¬_¬
Os cuento precios: Más o menos como el año pasado, 2 personas 297 euros por noche, entra desayuno pulsera premium y show del burn, habitaciones en gold river con vistas al cementerio, y la noche del 31 cena especial por unos 20 euros por cabeza tmb con show de los mismos del burn, espero serviros de ayuda!
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

yo soy la segunda yo soy la segunda jijijijijijijijijijijijijij
una pregunta a que te refieres con que aparte tenemos el show burn??????????? entra en todos los fines de semana que esta halloween o solo el del 31 de octubre??????????????
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubenaz »

ratita escribió:yo soy la segunda yo soy la segunda jijijijijijijijijijijijijij
una pregunta a que te refieres con que aparte tenemos el show burn??????????? entra en todos los fines de semana que esta halloween o solo el del 31 de octubre??????????????
lo único especial del 31 es una cena especial tematizada con los mismos actores del burn, lo demás es igual
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

Bueno pues me explicas un poquito lo del show burn....vas a pensar que soy jilipollas pero es que cuando me han llamado me he puesto tan nerviosa que no he preguntado nada...me han dicho lo de la pulsera premium, que era alojamiento y desayuno y si me han dicho lo del show pues ni me he enterado...jijijijijijiji
donde hacen el show, es solo para los que nos alojamos en el hotel burn??? a que hora???
hay algun enlace para tener mayor información????????????????'
rubenaz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubenaz »

lee el msj privado que te enviado ratitta!
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

halloweenero21 has reservado ya :paz: ........son 148 euros por persona y noche... alojamiento y desayuno, pulsera premium y show burn :fiesta:
lo siento es que como no tengo tu mail...no te puedo avisar de otra manera. :please:
espero que leas esto pronto..........
espero que te hayan llamado
suerte
besos
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Una preugunta...cuando os llaman y reservais teneis que pagar en el momento de la reserva no?????