Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
halloweenero21
Join us tonight

Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Mensaje por halloweenero21 »

pues hombre la verdad que pienso igual que ustedes yo lo veo muy temprano.... :muro:

hombre la verdad que ya que pagamos un precio altito por mi komo si estan asustando 10 horas, simplemente que yo veo mejor que empezara despues de cenar y que terminara aunke fuera a las 4 o la 5 n??? jajaja aunke no se duerma nada.... pero por lo menos para poder disfrutar algo del parque... porque yo por lo que veo el dia 31 ni voy a poder ver la selva del miedo, ni la parada de los monstruos, ni terror en el lago, etc, etc..... :cry: pero bueno epero poder hacerlo todo entre el miercoles jueves y viernes.... por cierto honneybunny cuantos sois ustedes para el burn??? nosotros somos 4.

Saludos!!!!
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Mensaje por HonneyBunny »

halloweenero21, nosotros somos dos... ya que ningún amigo se ha animado a venir porque o les da miedo... o no tienen pasta... pero yo recuerdo que el año pasado las habitaciones que eran poca gente te juntaban con otras para ser mas y asi ser mas divertido... a ver si nos juntan la noche del 31!! jejeje
halloweenero21
Join us tonight

honneybunny la verdad que estaria muy bien que nos pusieran juntos ya que nosotros somos 4 nada mas jajaja yo he visto algun video del burn de otros años y llegan a meter incluso a 10 personas a la vez en una habitacion la verdad que eso tiene que ser divertido.... :D

De todas formas ya luego podriamos intentar alli de ver si nos pueden poner juntos a la hora de asustar, ademas tu tiene incluida la cena del 31 porque tu cogiste el finde entero en el burn no???

Saludoooos!!! :paz:
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Lo dificil de que nos pongan juntos es una vez esando en el hotel averiguar quien eres!! jajajaja

Sii, yo tengo todo el fin de semana y la cena también pero mirate bien lo de la cena porque a mi me hicieron elegir entre solo alojamiento y desayuno (sin la cena del 31) o media pensión (con la cena incluida) asi que no me dijeron de coger la cena por obligación...
Yo creo que aunque solo vayas un dia deberian darte la opción de coger la cena porque sino mientras estamos cenando con los actores...vosotros que haceis?? Esperar a que acabemos para que os asusten?? Dudo que tenga que ser asi...
Todo es un misterio....
halloweenero21
Join us tonight

honneybunny eso antes d ir nos damos el correo o lo que sea y ya depues pues nos damos el movil o por fotos en el msn o algo jajajaja no se la verdad xq aunke no nos toque juntos pero podemos vernos por los pasillos pasando miedo jajajaaj.

En cuanto a lo de la cena me han dicho que de momento no puedo pero que dentro de una semana por ahi llame que lo mas seguro es que me dejen tssssss lo veo una tonteria pero bueno estoy por llamar otra vez y seguro que me dicen cosas diferentes jajaja pero la verdad que no se que hacer..... Desde luego el hotel burn es sorprendente xq sin ir todavia ya me esta sorprendiendo jajajaja :lol:
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Buenas!!

A mi me han llamado esta mañana me han dicho que el precio es de 148 euros persona/noche, son 98€ del hotel Gold River +50 € de suplemento. Me han dicho que este año aunque sea fin de semana puedo coger solo una noche.

Le he comentado yo que tengo reserva en el Caribe para saber cual sería el suplemento que debería de pagar y me ha dicho que esta reserva se cancelaría y me harían una en el Burn, entonces nada me parece algo carillo y me esperare a otro año.

Un saludo.
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

hola a todos
ratita a vuelto

vamos por partes.....alguien que haya ido el año pasado me puede explicar en que consiste el show?????
donde se hace???????????????????????????????

mirar bien en la reserva al principio te pone hotel gold river pero un poco mas abajo te pone hotel burn...de todas formas ese día apenas te da tiempo de disfrutar el parque por lo que veo???????????
de todas formas como yo me voy en un par de findes al hotel caribe voy a ver que información puedo sacar y os comento.......

j**** que miedo

por cierto alguien va el fin de semana del 10 al 12 de octure???????????????????????????????
de todas formas aunque no me aloje en el hotel burn el fin de semana del 31 de octubre tambien me acerque con unos amigos pero solo al parque porque ellos no podian por el tema de pasta
un saludo
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

por cierto una pregunta

se que al hotel se supone que la habitación no te la dan hasta las 3 de la tarde, pero si llegas antes como el parque lo abren a las diez, te dejan irte registrando y te dan las pulseras para que empieces a disfrutar del parque o te tienes que esperar hasta las 3 que es cuando te dan la habitacion???????????
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Hola ratita
A ver... yo estube el año pasado, no entiendo demasiado bien que es eso del show, yo supongo que se refiere al espectaculo de miedo que te montan los actores en el hotel entrando en la habitación, asustandote y todo eso... no se me ocurre otra cosa que pueda ser a no ser que haya una novedad este año.
Exacto, si llegas antes de las 3 al hotel te registras, te guardan las maletas y te dan la pulsera y todo lo necesario para entrar al parque.

Saludossss!
halloweenero21
Join us tonight

Ratita ya te agrege al msn, te he enviado un mensaje privado pero no se si t habra llegao porque el mensaje se me queda en la bandeja de salida no en la de enviado.....

HonneyBunny si quieres mandame un mensaje privado con tu msn y ya lo tenemos y asi nos conocemos para cuando vayamos jajajaja.

En cuanto a lo del show se refiere a lo de asustar porque a otra cosa no puede ser me imagino.... Por cierto he llamado otra vez esta mañana por el tema de la cena del 31 y me ha dicho que de momento solo entra con el paquete de fin de semana pero que estan pensando algo para los casos como el mio ok????'

Saludooooos!!!! :paz:
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

halloweenero te he escrito un mensaje privado
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

Bueno ha costado pero ya tengo mis entradas para el hotel burn!!!!! :bote-verde:
Noches del 9/10 y 10/10. ¿Alguien va esas noches? :paz:
Por cierto el chaval que me ha atendido me ha dicho que la animación empieza sobre las 12 o así.... Cada uno dice una cosa diferente, :cry:

el primero que vaya que cuente!!!!!
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

bisonye yo también voy ese fin de semana pero solo me he cogido la noche del 10 al 11 en el hotel burn y la noche del 11 al 12 de octubre en gold river....
no me podia permitir dos noches de hotel burn...
asi que a ver si coincidimos
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

Que bueno!!

Cuando llegues el sábado y veas a una pareja temblando de miedo en la puerta, pues esos somos nosotros xDDD

Sobre el precio, ¿Cómo lo veis? por que, esta claro que es una pasta pero tres días de parque y tres días de pase premium son más de 200 € por persona, si haces ese descuento el precio del hotel no es tan caro....
parkinson81
¡Hola PortAventura!

Mensaje por parkinson81 »

A mi me parece un precio mas o menos razonable, si te paras a ver todo lo k incluye asi como las pulseras etc. no es nada escandaloso, carillo si, pero bueno si al final se pasa bien el precio se justificara, lo k ya no me parece tan bien es k te lo cobren todo de golpe....pero bueno, todo no puede ser, yo ya tengo mi reserva para las noches del 30 y 31 de octubre y despues de lo bien k lo pase el año pasado estoy deseando k llegue ya!!
halloweenero21
Join us tonight

Buenas Parkinson81!!!!

Yo voy al burn la noche del 31/10.... porque del 28 al 30 estoy en gold river. Asi que mira ya somos mas gente los que vamos honneybunny tambien va el mismo fin de semana que nosotros y ellas sin embargo si esta el finde entero en el burn.... Ustedes sois muchos los que vais????

Cambiando de tema, yo creo que hasta que no empieze el burn el primer fin de semana no nos vamos a enterar verdaderamente de los horarios y todo el rollo... yo la verdad que si empieza a las 12 lo veo mucho mejor y que acabe sobre las 5 o las 6 jejejeje ese seria el puntazo y de esta forma tb se puede disfrutar del parque porque sino......

Bueno aver que pasa n????

Saludoooooos!!!!! :paz:
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

parkinson81 escribió:A mi me parece un precio mas o menos razonable, si te paras a ver todo lo k incluye asi como las pulseras etc. no es nada escandaloso, carillo si, pero bueno si al final se pasa bien el precio se justificara, lo k ya no me parece tan bien es k te lo cobren todo de golpe....
A mi no me han cobrado todo de golpe, solo el 25%...

halloweenero, empezar a las 12 me parece un poco excesivo, así no puedes disfrutar del parque por la mañana!!!! Yo creo que de 22 a 2-3 son buenas horas para hacerlo.

Saludos
halloweenero21
Join us tonight

Bisonye es que a las personas que le han cobrado el 100% son los que han cogido el fin de semanda entero en el hotel burn..... A los que tuvieran hecho reserva de antes o esten en otro hotel le cobran el 25%....

Sobre el horario en parte llevas razon pero por ejemplo ayer me comento honneybunny que ella fue el año pasado y cuando llego a las 22 todavia no habia nadie en las habitaciones xq estaban en el parque.... a mi en parte me da igual porque yo voy a estar 5 dias en el parque pero una persona que vaya un fin de semana solamente no va a poder estar ninguna noche en el parque..... es decir perderse la parada de los monstruos, terror en el lago, el ambiente de por la noche, y como tenga suerte se pierde hasta la selva del miedo.......... Yo por ahi no tengo problema porque he dejao el burn para la ultima noche.

En verdad todo tiene su pro y su contra pero bueno......

Saludos!!!
bisonye
Join us tonight

Mensaje por bisonye »

halloweenero21 escribió:Bisonye es que a las personas que le han cobrado el 100% son los que han cogido el fin de semanda entero en el hotel burn..... A los que tuvieran hecho reserva de antes o esten en otro hotel le cobran el 25%....

Sobre el horario en parte llevas razon pero por ejemplo ayer me comento honneybunny que ella fue el año pasado y cuando llego a las 22 todavia no habia nadie en las habitaciones xq estaban en el parque.... a mi en parte me da igual porque yo voy a estar 5 dias en el parque pero una persona que vaya un fin de semana solamente no va a poder estar ninguna noche en el parque..... es decir perderse la parada de los monstruos, terror en el lago, el ambiente de por la noche, y como tenga suerte se pierde hasta la selva del miedo.......... Yo por ahi no tengo problema porque he dejao el burn para la ultima noche.

En verdad todo tiene su pro y su contra pero bueno......

Saludos!!!
Bueno yo no tenía reserva y he cogido noche de viernes y sábado...

Sobre las horas este año el parque cierra muy pronto, a las 19 entre semana y a las 20 fin de semana. Pon que con la selva del miedo y demás salgas a las 22 del parque, da tiempo a empezar sin problemas. Además tiene que tener su cosa entrar en el hotel despues de todo el día y encontrarte sin luz, con ruidos... jejeje
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Hola halloweenero21!!

Referente a lo que le preguntabas a parkinson81 de cuantos eran...yo te puedo contestar... son dos... ya que él y yo vamos juntos... jejejej
Así que igualmente nos veremos todos en el hotel!!

Saludosss!!