Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Penumbra
Join us tonight

Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Mensaje por Penumbra »

Ya tengo reservado para la noche del 26 al 27 de septiembre. Me han cobrado el 25% y me han comentado que si bien estos dos días el parque cierra a las 20:00, posiblemente habrá un horario especial para los clientes de los hoteles, del que nos informarán una vez lleguemos allí ya que por lo visto este asunto no está del todo cerrado.

Saludos.
HonneyBunny
¡Hola PortAventura!

Mensaje por HonneyBunny »

Hola penumbra!!
Parece ser que por ahora serás la primera en ir al hotel burn, cuando vuelvas dinos como ha sido y a ver si puedes contestar a las dudas que se han quedado en el aire... ya que por ahora aún no saben bien como va a ser....

Gracias de antemano!!
halloweenero21
Join us tonight

Mensaje por halloweenero21 »

jajajaa a venga vale ya lo he cogio honneybunny jajajajaj... pues nada alli nos veremos todos en el hotel..... :lol:

Bueno menos mal que el primer finde de halloween ya nos vamos a enterar de los horarios y todo eso.... espero que despues nos informe eh penumbra!!! jajajaja.... Por dios que misterio todo lo de este año jajaj.... yo creo que esto forma parte del show pa meternos en tension y en el papel de algo misterioso :lol: Seguro que ellos tienen todos supero organizado y bien preparado verdad????? :lol:

Bueno aver si vamos teniendo informacion por cierto honneybunny las fotos son estupendas eh!!! Muchas gracias....

Saludoooos!!!! :paz:
ditodito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ditodito »

Buenas a todos soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo desde hace mucho mucho tiempo.
Tan solo un par de preguntas ya que este año queremos ir al burn (toi convenciendo mis amigos, jejeje).
Las habitaciones de cuantas personas son¿?¿’ lo sabéis¿?¿?
Y en las habitaciones hay neverita¿?¿ para ir a lo barato, llevarnos comida y esas cosas.
Y una opinión, no se si lo piensas fríamente todo lo que entra en el burn tampoco me parece tan tan caro como dice la gente, he estado mirando y la pulsera Premium vale 44€ + entrada otros 44€ (esto dos días de parque) + alojamiento + desayuno+ muxos muxos sustos (que esto no tiene precio, jejeje)
Y una ultima pregunta la pulsera seria valida para los dos días, si te alojas solo una noche en el burn¿?¿?¿
Muchas gracias a todos
d7santos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por d7santos »

joooo :cry: nadie va el fin de semana del 16 al 18???me veo con 4 gatos en el burn :( :? jajaja
ratita
Join us tonight

Mensaje por ratita »

hola halloweenero21 yo quiero ver esas foticos si son del hotel burn del año pasado............
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

d7santos escribió:joooo :cry: nadie va el fin de semana del 16 al 18???me veo con 4 gatos en el burn :( :? jajaja
seguro que 4 gatos no vais a estar en el burn :lol:
bagarci82
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por bagarci82 »

Hola! Hemos hecho una reserva para el hotel burn, vamos con un niño de 13 años, y el chico al hacer la reserva me ha dicho que el espectaculo está recomendado para mayores de 14 años porque es un poco fuerte?? Yo no he estado nunca así que agradecería que me dijerais si esto es así

Muchas gracias
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Casi me parece hasta fuerte para mi y tengo 24 jaja. Bueno fuera de coñas hay varios videos del Hotel Burn en youtube, exactamente hay unos de Albertomallorca que graba tal cual es. Hay varios videos y si ves todos igual pierdes la magia pero puedes ver uno a ver que te parece.

Un saludo.
d7santos

Mensaje por d7santos »

chiviema escribió:
d7santos escribió:joooo :cry: nadie va el fin de semana del 16 al 18???me veo con 4 gatos en el burn :( :? jajaja
seguro que 4 gatos no vais a estar en el burn :lol:
pues no seria el primer año...hace 2 años fui el 2º fin de semana de octubre y solo haciamos caso a los actores 3 habiraciones,incluso ellos nos dijeron q si no hubiera sido por nosotros no sabrian q hacer jajaja habia unos en una habitacion q salieron todo cabreados por que no les dejaban dormir....jajajajja asi q ya me espero cualquier cosa ejejje
kirikris
Os presento mi segundo post.

Mensaje por kirikris »

Hola a todos! esta tarde he hecho la reserva en el hotel burn, de la noche del 25 al 26 de septiembre. A mi me han dejado reservar 1 noche solo. Lo he e cogido en esa fecha porque es cuando tengo vacaciones, pero tengo unas dudas.. por aqui he leio q solo hacen espectaculo los fines de semana.. entonces.. a mi no me entraria espectaculo??? y si empieza el 26?? el 25 no podia disfrutar nada de halloween no??,eso de la selva del miedo y todos los espectaculo de halloween cuando lo hacen?? tengo unas cuantas dudas, agradeceria que alguien me respondiera, para cambiar la reserva rapidamente o no... GRACIASSS :D
ditodito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ditodito »

Bueno tampoco esperaba mil contestaciones pero alguna si, ya llamare aunq sea un 902 para saber cuanta gente cabe por habitación.
Venga arriba este foro!!!! Seguir criticando sin ayudar a nadie!!!!!
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Creo que las habitaciones son un maximo de cuatro, pero puedes llamar para informarte bien :D
se feliz.
ditodito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ditodito »

muxas gracias zoraida, alomejor he sido un poko brusco jejejej paz y amor y el plus pa el salon, en serio gracias!!!!!
ihueto
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por ihueto »

Hola. Estaba interesado en que me comentarais cuanto salia una reserva de una sola noche en el hotel burn durante el fin de semana. La idea es ir 4 personas una sola noche pero si hay que ir dos pues nos lo pensariamos. Alguno tiene la informacion que me interesa?

Precio de:

Una noche 4 personas:
Dos noches 4 personas:
Una noche 2 personas:
Dos noches 2 personas:

Gracias por vuestra ayuda.

X cierto les envie un e-mail a los de port aventura hace cosa de un par de dias pidiendo la informacion y aun no se nada de ellos.... :muro:
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

No se el precio seguro pero tengo entendido que son unos 150 euros por persona y noche, muchas veces si leeis por el foro podeis encontrar la respuestas a las dudas, y si eso llamando a PA te informaran bien de todo.
se feliz.
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

El precio es de 148 euros x persona/noche sin descuento por 3ª y 4ª persona.

Osea que si sois 4 personas 148 x 4.

Un saludo.
d7santos

Mensaje por d7santos »

buenasss!tengo una preguntilla no se si lo sabreis pero bueno si no llamare a PA.os comento,tengo una reserva para el burn 2 noches 2 personas y la duda es si se quisieran apuntar 2 amigas mas podria cambiar la reserva en vez de 2 a 4 personas?

graciass!! :wink:
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Pues tendrias que hablar con PA por si esos dias que tu vas les queda disponible una habitación una habitación para 4 personas. Si tienen disponible una habitación te ampliaran sin duda.

Un saludo.
d7santos

Mensaje por d7santos »

ok,muchas gracias!! :wink: