Hotel Burn 2009 | Post Oficial
-
vladypablito
- ¡Hola PortAventura!
Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial
ola si saves kien somos esperamos ke n falteis este año si sois nuevos ya nos conocereis xdxdxdxdxdxd aki ai para todos firma:vlady&palblito&fredy :angel :fuego :bote-verde:
-
halloweenero21
- Join us tonight
buenaaaaaass!!!!
jajajaj ustedes que sois actores del burn???? si es asi espero que no os paseis mucho con nosotros aunque en verdad se trata de eso de que de bastante miedo..... jejeje por cierto si trabajais alli podriais decirnos si va a ser mas guapo que en el hotel el paso???? yo es la primera vez que voy al burn y la verdad estoy muy nervioso jajaja....
Un saludooooooo!!!! :paz:
jajajaj ustedes que sois actores del burn???? si es asi espero que no os paseis mucho con nosotros aunque en verdad se trata de eso de que de bastante miedo..... jejeje por cierto si trabajais alli podriais decirnos si va a ser mas guapo que en el hotel el paso???? yo es la primera vez que voy al burn y la verdad estoy muy nervioso jajaja....
Un saludooooooo!!!! :paz:
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
Acabo de llamar y lo pongo aqui por si alguien quiere saber cuanto vale exactamente.
Entrada 2 de octubre y salida 4, o sea, noches de viernes y sabado
habitacion doble 592e
y habitacion de 4 adultos 1036e
con esto iria incluido la pulsera para los 3 dias
Yo ya tenia 2 habitaciones dobles reservadas en el HGR del 2 de al 6 de octubre, pero lo que no me han dicho claro es si tengo que anular esta reserva y hacerla de nuevo con el burn, o solo aplicar el suplemento del burn sobre esos dias.
Tampoco me ha quedado claro si es obligatorio coger los dos dias o se podria coger uno.
la verdad es que la operadora no me ha ayudado mucho, parece que no lo sabia ni ella como iba el tema
Si hay alguien que haya modificado una reserva para incluir algun dia en el burn, por favor que diga como lo ha hecho
Gracias
Saludos
Entrada 2 de octubre y salida 4, o sea, noches de viernes y sabado
habitacion doble 592e
y habitacion de 4 adultos 1036e
con esto iria incluido la pulsera para los 3 dias
Yo ya tenia 2 habitaciones dobles reservadas en el HGR del 2 de al 6 de octubre, pero lo que no me han dicho claro es si tengo que anular esta reserva y hacerla de nuevo con el burn, o solo aplicar el suplemento del burn sobre esos dias.
Tampoco me ha quedado claro si es obligatorio coger los dos dias o se podria coger uno.
la verdad es que la operadora no me ha ayudado mucho, parece que no lo sabia ni ella como iba el tema
Si hay alguien que haya modificado una reserva para incluir algun dia en el burn, por favor que diga como lo ha hecho
Gracias
Saludos
-
bisonye
- Join us tonight
pues exactamente no te se decir pero alguien ha comentado en el post que sí que ha cambiado la reserva, a ver si dicen algo. De todas formas al llamar lo dejarán claro...
Ya nos contarás que tal yo voy la semana siguiente!!!!
Ya nos contarás que tal yo voy la semana siguiente!!!!
-
vladypablito
- ¡Hola PortAventura!
buenas miedo n vais a pasar lo unico ke n vais a solir vivos de ai jejejejejejejejejej n veremos en el river asta pronto :fuego
-
vladypablito
- ¡Hola PortAventura!
ya ns veremos en el river miedo n se pasara pero ten x seguro ke vivos tanpoco vais a salir jejejejejejejejejejejeje n vemos prontito jijijijjijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiii :fuego
Última edición por vladypablito el 07 Sep 2009, 18:14, editado 1 vez en total.
-
vladypablito
- ¡Hola PortAventura!
[quote="ditodito"]Buenas a todos soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo desde hace mucho mucho tiempo.
Tan solo un par de preguntas ya que este año queremos ir al burn (toi convenciendo mis amigos, jejeje).
Las habitaciones de cuantas personas son¿?¿’ lo sabéis¿?¿?
Y en las habitaciones hay neverita¿?¿ para ir a lo barato, llevarnos comida y esas cosas.
Y una opinión, no se si lo piensas fríamente todo lo que entra en el burn tampoco me parece tan tan caro como dice la gente, he estado mirando y la pulsera Premium vale 44€ + entrada otros 44€ (esto dos días de parque) + alojamiento + desayuno+ muxos muxos sustos (que esto no tiene precio, jejeje)
Y una ultima pregunta la pulsera seria valida para los dos días, si te alojas solo una noche en el burn¿?¿?¿
Muchas gracias a todos[/qu
Tan solo un par de preguntas ya que este año queremos ir al burn (toi convenciendo mis amigos, jejeje).
Las habitaciones de cuantas personas son¿?¿’ lo sabéis¿?¿?
Y en las habitaciones hay neverita¿?¿ para ir a lo barato, llevarnos comida y esas cosas.
Y una opinión, no se si lo piensas fríamente todo lo que entra en el burn tampoco me parece tan tan caro como dice la gente, he estado mirando y la pulsera Premium vale 44€ + entrada otros 44€ (esto dos días de parque) + alojamiento + desayuno+ muxos muxos sustos (que esto no tiene precio, jejeje)
Y una ultima pregunta la pulsera seria valida para los dos días, si te alojas solo una noche en el burn¿?¿?¿
Muchas gracias a todos[/qu
-
abyman
- ¡Hola PortAventura!
Hola pablito, antes que nada me gustaría saber si este año veremos a tu perrito?? no pienses mal.... o si? xD
Bueno somos los que :
a).- llegamos tarde el día de entrada pq el tren nos jodió :muro:
b).- los que tomamos prestada la silla de ruedas (es que estaba al lado de la puerta y era muy tentadora tio!!!) :angel
c).- los que se hicieron fotos con la silla de ruedas :angel
d).- Los que quisieron tomar al abordaje otras habitaciones :hacha
e).- a los que le tuvieron que llevar al botones por que sino no estaban "controlados"
f).- a los que desde fuera invadieron la habitación y vladimir los "asustó". yayv398:
ahora las respuestas
a y b son correctas
c y d
sólo la e
la f no
todas son correctas (jijijiji)
ninguna de las anteriores es correcta (esta no es)
alguna es correcta (menos jijijijijii (tira un poco para arriba)
Sólo queremos decir que....
a).- Este año.... VOLVEMOS. (con más ganas de guerra)
b).- no vamos solos..............(sino acompañados, evidente) en habita de 4...... y son PEORES QUE NOSOTROS
c).- No queremos volver intoxicados de humo...... :please: :please:
d).- vamos el 16 y 17
(es que así no hace tanto frio XDD)
e).- sabéis lo que implica no? jugamos a la sillita de la reina??? :angel
f).- aunque sea el gold river y no lo conozca.... no importa..... VOLVEREMOS!!!!
si, soy masoca, y si VOLVEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la pregunta es.... estáis preparados??
:men
Bueno somos los que :
a).- llegamos tarde el día de entrada pq el tren nos jodió :muro:
b).- los que tomamos prestada la silla de ruedas (es que estaba al lado de la puerta y era muy tentadora tio!!!) :angel
c).- los que se hicieron fotos con la silla de ruedas :angel
d).- Los que quisieron tomar al abordaje otras habitaciones :hacha
e).- a los que le tuvieron que llevar al botones por que sino no estaban "controlados"
f).- a los que desde fuera invadieron la habitación y vladimir los "asustó". yayv398:
ahora las respuestas
a y b son correctas
c y d
sólo la e
la f no
todas son correctas (jijijiji)
ninguna de las anteriores es correcta (esta no es)
alguna es correcta (menos jijijijijii (tira un poco para arriba)
Sólo queremos decir que....
a).- Este año.... VOLVEMOS. (con más ganas de guerra)
b).- no vamos solos..............(sino acompañados, evidente) en habita de 4...... y son PEORES QUE NOSOTROS
c).- No queremos volver intoxicados de humo...... :please: :please:
d).- vamos el 16 y 17
e).- sabéis lo que implica no? jugamos a la sillita de la reina??? :angel
f).- aunque sea el gold river y no lo conozca.... no importa..... VOLVEREMOS!!!!
si, soy masoca, y si VOLVEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la pregunta es.... estáis preparados??
:men
-
halloweenero21
- Join us tonight
Buenaaaaassss a todooooos!!!! :paz:
K de tiempo sin comentar jejeje.... pero al fin tengo novedades.
Aver empezemos, he llamado a port aventura y me ha atendido Daniela, la chica que no es de aqui, vamos y la verdad que se nota que ya estan mas relajados xq ha sido muy amable la verdad jejej. Bueno le he preguntado por si se puede contratar la cena especial del 31 y me ha dicho que ya si se puede hacer, ahora el precio no es nada mas y nada menos que de.... 46€ ( me imagino que sera tan tematizada que hasta nos daran de comer) jejee lo veo un poco exagerado pero la verdad que me lo pensare jajajaj. Se puede contratar incluso cuando llegemos al hotel me ha dicho pero si quereis hacerlo ya podeis hacerlo a traves del numero del hotel que es el siguiente 977123400.
Por otra parte le preguntado por lo del burn y me ha comentado que lo que saben es que la decoracion de las habitaciones seran muy tetricas... no tendremos luz natural, tendremos una luz muy tenue, las sabanas son negras, el cuarto de baño tiene toallas negras, mensajes en rojo en el espejo y el agua sera de color rojo imitando a la sangre jejejeje. Me ha dicho que para saber el edificio en el que lo haran y eso que llame al hotel y que alli alomejor me lo pueden decir. Si alguien puede llamar e informarnos seria un puntazo porque yo ahora mismo no puedo.
Bueno espero que os sirva de algo estas noticias....... Cada vez falta menos!!!!!!
Saludoooos!!!! :paz:
K de tiempo sin comentar jejeje.... pero al fin tengo novedades.
Aver empezemos, he llamado a port aventura y me ha atendido Daniela, la chica que no es de aqui, vamos y la verdad que se nota que ya estan mas relajados xq ha sido muy amable la verdad jejej. Bueno le he preguntado por si se puede contratar la cena especial del 31 y me ha dicho que ya si se puede hacer, ahora el precio no es nada mas y nada menos que de.... 46€ ( me imagino que sera tan tematizada que hasta nos daran de comer) jejee lo veo un poco exagerado pero la verdad que me lo pensare jajajaj. Se puede contratar incluso cuando llegemos al hotel me ha dicho pero si quereis hacerlo ya podeis hacerlo a traves del numero del hotel que es el siguiente 977123400.
Por otra parte le preguntado por lo del burn y me ha comentado que lo que saben es que la decoracion de las habitaciones seran muy tetricas... no tendremos luz natural, tendremos una luz muy tenue, las sabanas son negras, el cuarto de baño tiene toallas negras, mensajes en rojo en el espejo y el agua sera de color rojo imitando a la sangre jejejeje. Me ha dicho que para saber el edificio en el que lo haran y eso que llame al hotel y que alli alomejor me lo pueden decir. Si alguien puede llamar e informarnos seria un puntazo porque yo ahora mismo no puedo.
Bueno espero que os sirva de algo estas noticias....... Cada vez falta menos!!!!!!
Saludoooos!!!! :paz:
-
abyman
- ¡Hola PortAventura!
lo vas a disfrutar mucho :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
a mi me queda menos para ir.......... Con ganas de guerra :men o mais
a mi me queda menos para ir.......... Con ganas de guerra :men o mais
-
ratita
- Join us tonight
ratita hace puxeros
la persona que iba conmigo se ha rajado y ya no va
a si que esperare a que a la vuelta me lo cuentes :no:
la persona que iba conmigo se ha rajado y ya no va
-
bisonye
- Join us tonight
¿Ya no vas?ratita escribió:ratita hace puxeros![]()
la persona que iba conmigo se ha rajado y ya no va![]()
-
ratita
- Join us tonight
si ya no voy.......
mi compañero de hazañas se ha rajado y no encuentro a nadie
a si que otra vez sera
mi compañero de hazañas se ha rajado y no encuentro a nadie
a si que otra vez sera
-
halloweenero21
- Join us tonight
Buenas que tal!!!
Oye ratita pues resulta que de las cuatro personas que ibamos una no viene al final, estamos buscando como locos alguien que se venga mas que nada por el tema de que ya tenemos pagado el 25% asi que si tienes muchas ganas y quieres pues te puedes venir con nosotros.....
Si quieres te cuento mejor por el correo electronico y eso... como tu tienes el mio verdad??? bueno pues ya hablamos entonces ok???
Saludooooos!!!! :paz:
Oye ratita pues resulta que de las cuatro personas que ibamos una no viene al final, estamos buscando como locos alguien que se venga mas que nada por el tema de que ya tenemos pagado el 25% asi que si tienes muchas ganas y quieres pues te puedes venir con nosotros.....
Si quieres te cuento mejor por el correo electronico y eso... como tu tienes el mio verdad??? bueno pues ya hablamos entonces ok???
Saludooooos!!!! :paz:
-
ratita
- Join us tonight
hablamos esta noche por correo privado halloweenero21
-
Oscar_1978
Hola, tenia reservado para el burn los dias 29, 30 y 31 de octubre, iba a ir con tres amigos pero
al final solo viene uno de los tres, asi que solo somos dos, si alguien necesita a dos en su grupo,
aqui hay dos valientes..XD, gracias.
Saludos
al final solo viene uno de los tres, asi que solo somos dos, si alguien necesita a dos en su grupo,
aqui hay dos valientes..XD, gracias.
Saludos
-
Vladimir
- ¡Hola PortAventura!
Hola Oscar, yo ire con un amigo y teniamos reservado para el 29, 30 31 y 1
si no te importa, puedes ir con nosotros.
Si quereis ir, mandame un MP y me das tu correo electronico.
Saludos del:
si no te importa, puedes ir con nosotros.
Si quereis ir, mandame un MP y me das tu correo electronico.
Saludos del:
-
hadabrujita
- ¡Hola PortAventura!
Hola , pues yo hice hace un mes la reserva de una habitación para 2 en el hotel burn ( me llevé la única que quedaba) , me mandaron el mail de confirmación y yo tan contenta hasta ayer , si si domingo , que me llamó una tal catrina de port aventura y me dice que yo tenía una reserva para el día 31 de octubre en el hotel burn,,, pero que había habido un problema informático y que habían reservado dos habitaciones más de las que disponían para ese día,,,, y que el ordenador les había saltado mi reserva y la de otra persona , que eramos los últimos ( yo aquí ya ojiplática esperando lo peor ) y total que me comenta que a ver si podía pasarlo al día 30 y que ya que había sido un error de ellos que no me cobrarían el suplemento del hotel burn , es decir que me alojaré en el hotel burn pero pagaré como gold river
Al final estoy contenta porque todo ha salido bien y hemos podido cambiar la reserva de otro hotel que habíamos reservado en cambrils del viernes al sábado y encima nos ahorramos 100 eurillos jejejejje , pero manda wesss que hayan tardado UN MES en descubrir el error informático.
Un saludo y que disfruteis todos de halloween 2009 que y ano queda nada!!! un saludo
Al final estoy contenta porque todo ha salido bien y hemos podido cambiar la reserva de otro hotel que habíamos reservado en cambrils del viernes al sábado y encima nos ahorramos 100 eurillos jejejejje , pero manda wesss que hayan tardado UN MES en descubrir el error informático.
Un saludo y que disfruteis todos de halloween 2009 que y ano queda nada!!! un saludo
-
halloweenero21
- Join us tonight
Hola a todos!!!!!
Hoy he llamado a port aventura para reservar la noche del 31 la cena tematizada que habia supuestamente en el Gold River con los actores del Burn pero la chica que me ha atendido me ha comentado que esa cena no existe.... que la que hay es en la Cantina (una que incluye mini disco) y que si contrato esa cena perdería parte del espectáculo del hotel burn. Sabeis si esto es asi???? es que me parece un poco extraño.
Por otra parte le he preguntado si me podia decir a que hora empezaba el show del hotel burn y me ha comentado que no me lo puede decir porque es sopresa..... ya que pueden aparecer en cualquier momento en la habitación.... ya esto no me hace tanta gracia porque tienes que estar todo el día con el cuerpo malo jajaja
Bueno los que vayais yendo espero que vayais comentando aqui como es.
Saludos :paz:
Hoy he llamado a port aventura para reservar la noche del 31 la cena tematizada que habia supuestamente en el Gold River con los actores del Burn pero la chica que me ha atendido me ha comentado que esa cena no existe.... que la que hay es en la Cantina (una que incluye mini disco) y que si contrato esa cena perdería parte del espectáculo del hotel burn. Sabeis si esto es asi???? es que me parece un poco extraño.
Por otra parte le he preguntado si me podia decir a que hora empezaba el show del hotel burn y me ha comentado que no me lo puede decir porque es sopresa..... ya que pueden aparecer en cualquier momento en la habitación.... ya esto no me hace tanta gracia porque tienes que estar todo el día con el cuerpo malo jajaja
Saludos :paz:
-
pawoddy
- Join us tonight
una pregunta hay edad minima para entrar al hotel burn? es que tengo un hijo de 15 años, y quiere ir le encanta port aventura siempre que vamos entra a la selva del miedo, a la mina del diablo, al horror in penitence y le encantaria ir para el año que viene si alguien me responderia la pregunta se lo agradeceria
Muchas gracias amigos y seguir bien
Muchas gracias amigos y seguir bien
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo