Hotel Gold River :: Post Oficial
-
bfuente
- Os presento mi segundo post.
Re: Hotel Gold River :: Post Oficial
Despues de lo de los socorristas y la astilla del niño pedí una hoja de reclamaciones pero no llegue a rellenarla porque nos llevaron al centro medico. Estuve haciendo cola 3 veces para rellenarla en otros momentos, llegue a perder mucho tiempo cada vez y a cabrearme mucho mas de lo que ya estaba, asi que acabe marchandome despues de muchas protestas orales pero ninguna escrita.
Tambien es verdad que ninguna de las cosas que me pasaron por separado merecia una hoja de reclamaciones, el problema es que se te junten todas en una misma estancia y te desesperen. Tambien pense que podria poner alguna sujerencia o reclamacion en la pagina oficial de portaventura pero no es asi... :confuso
Tambien es verdad que ninguna de las cosas que me pasaron por separado merecia una hoja de reclamaciones, el problema es que se te junten todas en una misma estancia y te desesperen. Tambien pense que podria poner alguna sujerencia o reclamacion en la pagina oficial de portaventura pero no es asi... :confuso
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenas tengo una duda he echo una reserva en una pagina para el Gold River del 30 de octubre al 1 de noviembre PONE media pension y me sale por 346,16 dos personas...y mi pregunta...¿con lo caro que pone en todas las paginas los precios, es normal ese precio?
Vamos que si se han equivocado o algo que apechugen vamos...
Un saludo
Vamos que si se han equivocado o algo que apechugen vamos...
Un saludo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Lo que pone en tu reserva va a misa, posteriormente (a la reserva) no te pueden pedir mas dinero o subirte la tarifa. es decir que yo de ti estaria bien tranquilo.
-
ratita
- Join us tonight
esta super bien, viendo los precios de la pagina oficial, donde lo has encontrado?????????????????
-
ratita
- Join us tonight
ahiron donde has encontrado ese super chollo, en la pagina oficial de 558 euros no baja
-
halloweenero21
- Join us tonight
hola buenas... pues deciros que yo yame a port aventura y tngo hecho la siguiente reserva:
-entrada 28 de octubre al 1 de noviembre en Alojamiento y desayuno en Hotel Gold River. (4 Noches)
-Habitacion standar con 2 adultos.
- 5 Dias de entradas al parque con tikets express.
- Paquete especial Halloween (incluye cena tematizada la noche del 31)
Todo por el modico precio de.... 720€ las 2 personas..... es decir 360€ por persona!!!!
yo lo veo muy bien de precio n????
-entrada 28 de octubre al 1 de noviembre en Alojamiento y desayuno en Hotel Gold River. (4 Noches)
-Habitacion standar con 2 adultos.
- 5 Dias de entradas al parque con tikets express.
- Paquete especial Halloween (incluye cena tematizada la noche del 31)
Todo por el modico precio de.... 720€ las 2 personas..... es decir 360€ por persona!!!!
yo lo veo muy bien de precio n????
-
ahiron
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues fue en quehoteles.com el 10 de junio pero ahoralo volvi a mirar en la pagina y para nada con lo que yo reserve....
puede que se ayan equivocado pero vamos cuando llege que me ofrezcan algo mejor digo yo...
pero vamos 346,16 del 30 octubre al 1 noviembre con media pension....
Un saludo
puede que se ayan equivocado pero vamos cuando llege que me ofrezcan algo mejor digo yo...
pero vamos 346,16 del 30 octubre al 1 noviembre con media pension....
Un saludo
-
tonfa
- ¡Hola PortAventura!
Yo lo siento mucho pero intentar comparar Port Aventura con Dineyland resort París es como equiparar un Seat Panda con un BMW.
Cada año miro de ir un minimo de 2 veces a Port Aventura alojandome en hoteles del parque, de hecho menos Gold River he estado en todos y procuro ir con la mente abierta.
Nuestro parque es solo eso un parque de atracciones con pretensiones pero nada mas y así hay que tomarlo, a DRP he ido tres veces y la verdad es que tanto espectaculos como atracciones, como alojamiento y sobre todo la notable amabilidad y calidad de sus empleados me sorprendierón desde la primera vez.
Un día saliendo del Hotel Cheyenne vi un edificio que ponia "Universidad Disney" y segun lei en un foro Español una chica que trabajo en dicho parque explico que aparte del casting que hizo aqui ,paso un periodo de formación en dicha universidad donde le explicaron que el cliente lo es todo, cosa logica porque si no volvemos a dios parque.
Tengo mucho cariño a Port Aventura ya que tantos años visitandolo con tantas fotos nuestras y viendo como crecio mi hija de una visita a otra tienen su peso pero la verdad si DRP estuviese mas cerca no tendria dudas de donde ir.
El tema de los turnos de desayuno es por la aglomeración de gente, osea para evitarla pero yo en DRP desayune cuando quise sin enfrentamientos con ningun empleado.
Me considero una persona con criterio y no puedo negar que guste o no DRP esta muy por encima de Port Aventura.
Saludos
Cada año miro de ir un minimo de 2 veces a Port Aventura alojandome en hoteles del parque, de hecho menos Gold River he estado en todos y procuro ir con la mente abierta.
Nuestro parque es solo eso un parque de atracciones con pretensiones pero nada mas y así hay que tomarlo, a DRP he ido tres veces y la verdad es que tanto espectaculos como atracciones, como alojamiento y sobre todo la notable amabilidad y calidad de sus empleados me sorprendierón desde la primera vez.
Un día saliendo del Hotel Cheyenne vi un edificio que ponia "Universidad Disney" y segun lei en un foro Español una chica que trabajo en dicho parque explico que aparte del casting que hizo aqui ,paso un periodo de formación en dicha universidad donde le explicaron que el cliente lo es todo, cosa logica porque si no volvemos a dios parque.
Tengo mucho cariño a Port Aventura ya que tantos años visitandolo con tantas fotos nuestras y viendo como crecio mi hija de una visita a otra tienen su peso pero la verdad si DRP estuviese mas cerca no tendria dudas de donde ir.
El tema de los turnos de desayuno es por la aglomeración de gente, osea para evitarla pero yo en DRP desayune cuando quise sin enfrentamientos con ningun empleado.
Me considero una persona con criterio y no puedo negar que guste o no DRP esta muy por encima de Port Aventura.
Saludos
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
Hola!estoy un poco verde en el tema del hotel ya que todavia no he ido pero tengo reserva para octubre y me gustaria saber como accedo al hotel ya que yo voy con el tren desde barcelona y no se como llegar desde la estacion hasta el gold river si me pudierais ayudar....gracias.
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Para los que habeis ido.
En otro post , un forero me lo han recomendado para una cenita romantica en Octubre.
Que tal el restaurante Opera house????
Que tal se come??
Teneis alguna foto??
Gracias
En otro post , un forero me lo han recomendado para una cenita romantica en Octubre.
Que tal el restaurante Opera house????
Que tal se come??
Teneis alguna foto??
Gracias
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
No es nada barato pero para cena romántica para mi es el perfecto de todos. Eso si.. prepara unos 50-60€ perfectamente. (No he llegado a cenar en el pero lo he visto por dentro).

Este es el restaurante
Yo en Octubre haré lo mismo que tu

Este es el restaurante
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Dream escribió:No es nada barato pero para cena romántica para mi es el perfecto de todos. Eso si.. prepara unos 50-60€ perfectamente. (No he llegado a cenar en el pero lo he visto por dentro).
Este es el restaurante![]()
Gracias Dream , y suerte.
Por cierto 50 o 60 por persona??
Es más menos lo que me costaria en algun sitio CHIC , pero con el encanto de estar alli......
Por cierto , tambien lo vas a hacer en Port???
A ver si coincidimos en las fechas....
Saludos
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
Dream
No no... supongo que 60€ en total las dos personas... Igualmente yo lo que haré sera pasarme a ver la carta por ejemplo el día anterior. Que veo que me gusta... reservo para el siguiente (puente del pilar). Que no... ya busco algun restaurante o algo por Salou o Tarragona.
-
pull
- ¡Hola PortAventura!
Buenas tardes!!
el 17 de octubre llego a Port Aventura para alojarme en el HGR; como desde el aeropuerto tengo bus hasta lo que es el parque de atracciones, me gustaría saber como llego desde la entrada del parque hasta el hotel andando y también cuanto se tarda. Muxas gracias
el 17 de octubre llego a Port Aventura para alojarme en el HGR; como desde el aeropuerto tengo bus hasta lo que es el parque de atracciones, me gustaría saber como llego desde la entrada del parque hasta el hotel andando y también cuanto se tarda. Muxas gracias
-
Dream
Cuando llegues a la entrada llama al hotel y que te vengan a buscar al parking de Caribe Aquatic Park.
-
halloweenero21
- Join us tonight
Buenas pull !
Podrias decirme donde has encontrado el vuelo que te lleve a barcelona y que luego te transporten hasta port aventura?? Es que he tenido unos problemas con mi vuelo y tengo que buscar otro.
Gracias, un saludo :paz:
Podrias decirme donde has encontrado el vuelo que te lleve a barcelona y que luego te transporten hasta port aventura?? Es que he tenido unos problemas con mi vuelo y tengo que buscar otro.
Gracias, un saludo :paz:
-
pull
- ¡Hola PortAventura!
hola halloween!!
yo voy desde santiago y llego con ryanair al aeropuerto de reus,(puedes mirar si opera esta compañía en tu ciudad y si enlaza con reus porque el vuelo para dos personas me costó 19,80 euros!!) de modo que ryanair nos pone autobús hasta salou y cambrils pasando por el parque de atracciones. Si tú vas desde barcelona mira en la página de autobuses planas que me parece que también hacen viajes reus-barcelona y viceversa. Espero que te sirva de algo.
yo voy desde santiago y llego con ryanair al aeropuerto de reus,(puedes mirar si opera esta compañía en tu ciudad y si enlaza con reus porque el vuelo para dos personas me costó 19,80 euros!!) de modo que ryanair nos pone autobús hasta salou y cambrils pasando por el parque de atracciones. Si tú vas desde barcelona mira en la página de autobuses planas que me parece que también hacen viajes reus-barcelona y viceversa. Espero que te sirva de algo.
-
halloweenero21
- Join us tonight
Muchas gracias pull intentare ver si me sale rentable por ryanair..... saludooos!!! :paz:
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
Vamos a HGR del 2 al 6 de octubre y me gustaría que alguien me recomendase una zona del hotel, por cercanía con el parque, vistas, etc.
A ver si alguien que haya estado me puede ayudar
saludos
A ver si alguien que haya estado me puede ayudar
saludos
-
milindrus
- ¡Hola PortAventura!
Hola
tenemos una duda: en la reserva del hotel gold river, en la pagina oficial de port aventura, nos sale como tipo de habitacion apartamento 2, y creo que dijimos standard. Hicimos la reserva por telefono. Alguien sabe como son los apartamentos y donde estan situados?
Gracias a todos!!
tenemos una duda: en la reserva del hotel gold river, en la pagina oficial de port aventura, nos sale como tipo de habitacion apartamento 2, y creo que dijimos standard. Hicimos la reserva por telefono. Alguien sabe como son los apartamentos y donde estan situados?
Gracias a todos!!