desayunos en el hotel gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
elenare
Join us tonight

desayunos en el hotel gold river

Mensaje por elenare »

he estado buscando pero no he encontrado nada del tema.
El booking.com me da precio de una habitacion cuadruple ( 2 adultos y 2 niños)pero no esta incluido el desayuno. Sin embargo en la pagina oficial pone que todas las habitaciones estandar llevan desayuno incluido pero las family rooms (que son las que tienen cocina) no.
Mi pregunta entonces es, que si la que reservo es seguro una family room o es que en las estandar tambien estan quitando el desayuno.
Y si ya no dan desayunos a nadie donde se puede desayunar y a que precio.
Espero que alguno me ayudeis para poder reservar sabiendo lo que reservo.
Gracias y saludos
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
siki.
Sing with Elmo!

Re: desayunos en el hotel gold river

Mensaje por siki. »

Las standar room, da igual el tamaño van con desayuno todas. Si en booking te ofrecen una habitación sin desayuno es una family room ( apartamento ) que las hay de varios tamaños. Si coges una family puedes desayunar en la misma habitación. Puesto que tienen cocina equipada( evidentemente la comida la tienes que llevartela o comprarla en el market del hotel. También puedes desayunar en el buffet, creo que son 8 €, o si no en el lobby bar que es una cafetería de las de toda la vida, café, zumo, croisants etc......
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Gracias Siki. Eso pensaba que aunque no lo pusiera era una family room. Gracias.
pull
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pull »

hola elenare:
yo tengo hecha una reserva para la noche del 17 al 18 de octubre por booking.com para 2 personas en una habitación estándar y tampoco viene incluído el desayuno. yo llamé al hotel para comprobar la reserva y efectivamente me confirmaron que el desayuno no iba incluido pero que podía pagarlo allí en el hotel. De modo que no cuentes ni con habitación con cocina ni con desayuno. Si recuerdo bien, el desayuno son 18 euros en el buffet.
Si la reserva la hicieras por la página oficial el desayuno sí iría incluído, pero en la página de booking ya te ponen que las condiciones difieren de las del hotel, como por ejemplo en que mi reserva no es reembolsable. Espero que mi respuesta te sirva. :)
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Pues si me ha servido y mucho! Gracias.
pull
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pull »

hola elenare!!me encanta que te haya servido la información que te proporcioné. ahora tengo yo una duda, porque estábamos mirando en booking y la oferta del gold river ya la quitaron, debe de ser porque ahora port aventura anuncia una en la televisón que parece más económica,entonces, tú reservaste por booking o por port aventura? es que queríamos saber si nos saldría mejor para otra vez esperar a que salgan las ofertas de port aventura y si no adelantamos mucho. muchas gracias
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Pues al final aun no he reservado nada. LLame por telefono y directamente salia al mismo precio que con Booking pero tenias que pagar en el acto y dar la tarjeta por telefono que no me gusta nada. Asi que estoy dudando todavia. En cuanto a lo de esperarte, depende del dia que quieras ir, si esperas mucho te arriesgas a que este lleno. Nosotros al querer ir un martes puedes permitirte esperar a alguna oferta de ultima hora.
Saludos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Mmmm... una vez que fuí sin desayuno en el HPA, creo recordar que, como dice Siki, eran unos 8€ por persona, no 18€... en el HGR será lo mismo... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Son 15€ los adultos y los niños la mitad.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

KalaDwyn escribió:Son 15€ los adultos y los niños la mitad.
Como se han pasado. 46 euros una familia en el desayuno. Y no hay una cafeteria para tomarse un cafe y un cruasán?
pull
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pull »

como yo también voy con sólo alojamiento, desayunaré en el parque en la zona de mediterránea, que allí si que te puedes tomar un café y unos bollos, en unas cafeterías situadas antes de furius baco.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hombre... es que los desayunos de los hoteles no se limitan a un café y un croasan...
Jo sóc de UMWEBSITE