Hotel Burn 2009 | Post Oficial
-
krva
- ¡Hola PortAventura!
Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial
Hola pawoddy,
La edad mínima me parece que son 15/16 acompañados por adultos, así que no creo que tengáis ningún problema para llevar a tu hijo el año que viene siempre que vaya acompañado de un adulto.
Espero que te sirva la información. Por cierto no ha ido nadie este finde al BURN para que nos cuente que tal?????
La edad mínima me parece que son 15/16 acompañados por adultos, así que no creo que tengáis ningún problema para llevar a tu hijo el año que viene siempre que vaya acompañado de un adulto.
Espero que te sirva la información. Por cierto no ha ido nadie este finde al BURN para que nos cuente que tal?????
-
kirikris
- Os presento mi segundo post.
Yo y mi novio estuvimos la noche del 25 en el hotel burn. Eramos los únicos en el hotel y tuvimos toda la atención para nosotros. Sólo puedo decir que estuvooo increible!!!! y que sin duda el año que viene volveré a repetir.
-
sandrita_87
- ¡Hola PortAventura!
eiii, nosotros estuvimos el sabado 26!! y en pocas palabras se puede resumir nuestra estancia: impresionante!!! hay algunos cambios respecto al año pasado q deben mejorar, pero en cuanto a la animacion por parte de los actores ha sido genial! y con sorpresa antes de terminar la noche!! En fin.... nos hemos kedao con ganas de mas!! pero bueno el año que viene volveremos!!
-
krva
- ¡Hola PortAventura!
Pues ale como ya estuvisteis decirnos como son las habitaciones, el nuevo hotel, es igual que el antigüo burn??? seguian los mismos actores??? Contarnos algo mas......... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
-
bisonye
- Join us tonight
Sí, sí, contad, pero tampoco deis detalles de animación, decorados...
Yo me tiro más por horarios, ¿A que hora empieza, a que hora acaba?
Yo me tiro más por horarios, ¿A que hora empieza, a que hora acaba?
-
sandrita_87
- ¡Hola PortAventura!
bueno bueno... la decoracion es la misma que en el hotel del año pasado, aunque esta distribuido de otra forma... a mi personalmente no me gusto, pero bien... es mas o menos igual que el año pasado. ademas hay cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar. el exterior del edificio es muy bonito y el cementerio mola!! los actores .... la mayoria han repetido, y ademas hay mas que el año pasado!! Por cierto un saludo desde aki ah jose!! (Pablito) que no estamos emfermas!! el horario es el mismo del año pasado de 8 a 2. la p****** es que la selva del miedo era a las 9 ... claro si tienes que hacer cola y tal... pues te j*** el tiempo del burn. y na esto es mas o menos todo en cuanto habeis pedido.
-
bisonye
- Join us tonight
Pues es una p**** que se solapen la selva y el burn, pero bueno.
Como son dos días pues el primero a la selva y ver que cazamos en el burn y el segundo completo al burn. Habrá que cenar prontito!!!
Como son dos días pues el primero a la selva y ver que cazamos en el burn y el segundo completo al burn. Habrá que cenar prontito!!!
-
sandrita_87
- ¡Hola PortAventura!
Es jodio que se solapen, porque nosotros fuimos a las 7 i media para la cola de la selva, luego sobre las 9 i media fuimos a cenar y hasta las 10 i media no fuimos al hotel burn... y solo ibamos esa noche
se nos paso la noxe volando!!
Es una pena tener que esperar un año para volver...
Es una pena tener que esperar un año para volver...
-
bisonye
- Join us tonight
Pues si, falla un poco la organización...
Bueno, nos acoplaremos, habrá que dormir vestiditos y nada de hacer cosas raras en la habitación a ver si se asusta el que entra
:angel
Bueno, nos acoplaremos, habrá que dormir vestiditos y nada de hacer cosas raras en la habitación a ver si se asusta el que entra
-
Jenni_c55
- ¡Hola PortAventura!
hola!!
por casualidad alguien no tendra reservada una habitacion de 4 y le flatan 2 acompañantes no???
por casualidad alguien no tendra reservada una habitacion de 4 y le flatan 2 acompañantes no???
-
abyman
- ¡Hola PortAventura!
a verl a verl aclaremusnus
que yo sepa este año en la selva del miedo (A PARTIR DE OCTUBRE) los viernes lo de los hoteles tienen pase rápido. (de 8 a 9 )
si el show es como el año pasado.... empieza a las 10, mas o menos, por lo que te da tiempo a hacer las dos cosas
Me lo comentó ayer una chica del servicio de atención
ala, saludetes!!!!
por cierto! estoy pensando en llevar una cadena para cierta silla de ruedas........
:angel
que yo sepa este año en la selva del miedo (A PARTIR DE OCTUBRE) los viernes lo de los hoteles tienen pase rápido. (de 8 a 9 )
si el show es como el año pasado.... empieza a las 10, mas o menos, por lo que te da tiempo a hacer las dos cosas
Me lo comentó ayer una chica del servicio de atención
ala, saludetes!!!!
por cierto! estoy pensando en llevar una cadena para cierta silla de ruedas........
-
sandrita_87
- ¡Hola PortAventura!
yo el año pasado fui y era a las 8 la selva del miedo... pero este finde semana ha empezado a las 9... no te fies ni un pelo de la gente de atencion al publico porque a nosotros nos dijeron que la cola empezaba en el mediterraneo, luego empezo en polinesia, y finalmente la llevaron al mediterraneo... asi que no saben ni de que van! encima habia personas q estuvieron desde las 6 haciendo cola en el mediterraneo y lueog se jodieron y se tuvieron que poner en otra cola. puede ser que más adelante lo adelanten porque se hara de noxe más pronto.. yo que se. Y la animación empieza a las 8!!! yo ya es el cuarto año que voy al hotel burn y siempre ha empezao a las 8.... aunque normalmente vas, te presentas y te vas a cenar, por eso sobre las 10 i media ya te kedas en la habitacion y empieza el show de verdad
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La selva no tiene pase exprees para ningun tipo de clientes. Lo que tienen los viernes es un PASE EXCLUSIVO PARA clientes de Hotel y Club.
-
halloweenero21
- Join us tonight
Hola que tal llevamos ese halloween!!!!
YO ya estoy deseando que llege el 28 para irme jeje....
Una pregunta, de las personas que habeis estado ya en el burn no teneis ninguno fotos para subirla????? estoy deseando de ver como es el edificio por fuera o algo.... si no teneis fotos decirme por lo menos que edificio es para verlo en las fotos que hay colgadas en el hotel gold river.....
Otra cosa yo llame ayer y pregunte para coger la cena del 31 y me han dicho que no me preocupe porque no me interfiere con el show del burn ya que este empezara x la noche y acabara sobre las 4 o 5 de la mañana..... es esto cierto???? porque por lo que habeis puesto termina sobre las 2.
Saludos!!!! :paz:
YO ya estoy deseando que llege el 28 para irme jeje....
Una pregunta, de las personas que habeis estado ya en el burn no teneis ninguno fotos para subirla????? estoy deseando de ver como es el edificio por fuera o algo.... si no teneis fotos decirme por lo menos que edificio es para verlo en las fotos que hay colgadas en el hotel gold river.....
Otra cosa yo llame ayer y pregunte para coger la cena del 31 y me han dicho que no me preocupe porque no me interfiere con el show del burn ya que este empezara x la noche y acabara sobre las 4 o 5 de la mañana..... es esto cierto???? porque por lo que habeis puesto termina sobre las 2.
Saludos!!!! :paz:
-
cielo
necesito saber de un actor del hotel burn, si alguien me puede ayudar?
-
yago
- Join us tonight
De verdad mola tanto el Hotel Burn? Yo no me quiero morir sin ir algun dia, la pena es que a mi los sutos no me hacen mucha gracia. Alguien que lo haya vivido, me puede contar la experiencia? Graciass y saludos a todos! 
-
PiiF
De que actor quieres saber? yo hace 3 años que voy...alomejor!
Este año voy del 6,7 i 8 de Noviembre aun me queda un poco!
-
pawoddy
- Join us tonight
No hay fotos del burn este año en el Gold river? Por otra parte me gustaria saber si alguien tiene el link del reportaje que izo espejo publico hace unos años del halloween en portaventura alguien sabria donde encontrarlo por que me gustaria verlo de ante mano muchisimas gracias
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
cielo
PiiF escribió:De que actor quieres saber? yo hace 3 años que voy...alomejor!
se trata de pablito, sabes algo?
-
demonics
Muy buenas, yo tengo reservado el hotel la noche del 31. Cuanta gente va en esas fechas? la verdad que anda un poco muerto el tema, este ultimo finde no ha ido nadie. O quizas no ha vuelto
Un saludo
Un saludo