Hotel Gold River :: Post Oficial
-
sikanda
- ¡Hola PortAventura!
Re: Hotel Gold River :: Post Oficial
hola a todos! mi primer mensaje! jejeje
voy a este hotel el 13 de octubre y tengo varias dudas...es la primera vez q me quedo a dormir aunque he ido varias veces al parque...lo primero, como llego? no acabo de entender lo qponeis de que hay que ir en taxi al hotel, tan lejos está? no hay manera de acceder andando? tb poneis q pregunte en el caribe y q me vengan a buscar, pero en las fechas que yo voy solo estan abiertos el portaventura y el gold river..entonces habra alguien en el caribe?
y otra cosa, se accede al parque directamente una vez registrado,no? es decir...yo cuando me registre accedere al parque a la altura del estampida o como va eso?
y que tal el desayuno? q incluye?
graciaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
voy a este hotel el 13 de octubre y tengo varias dudas...es la primera vez q me quedo a dormir aunque he ido varias veces al parque...lo primero, como llego? no acabo de entender lo qponeis de que hay que ir en taxi al hotel, tan lejos está? no hay manera de acceder andando? tb poneis q pregunte en el caribe y q me vengan a buscar, pero en las fechas que yo voy solo estan abiertos el portaventura y el gold river..entonces habra alguien en el caribe?
y otra cosa, se accede al parque directamente una vez registrado,no? es decir...yo cuando me registre accedere al parque a la altura del estampida o como va eso?
y que tal el desayuno? q incluye?
graciaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
-
Mairk
- Administrador general
Si llegas al Resort en tren, no puedes acceder al Hotel Gold River andando, ya que no hay acceso peatonal.
Si el Hotel Caribe está cerrado puedes llamar al Hotel Gold River, a ver si pueden venir a buscaros : 977 123400
Saludos!
Mairk
Si el Hotel Caribe está cerrado puedes llamar al Hotel Gold River, a ver si pueden venir a buscaros : 977 123400
Saludos!
Mairk
-
sikanda
- ¡Hola PortAventura!
gracias Mairk! ya me he apuntado el telefono en la agenda del movil ..porq me veo llamando y con lo gafes q somos esperando 3 horas a q alguien aparezca por alli,porq supongo q habra mucha gente q llegue a esa hora y tb quiera ir al gold river...no se como haran para buscarnos a todos...aunque sea el trenecito podria pasar...
en fin, que ya me veooooooooo entrando al parque a las 3 de la tarde xDDD
en fin, que ya me veooooooooo entrando al parque a las 3 de la tarde xDDD
-
milindrus
- ¡Hola PortAventura!
Hola Sikanda! Yo tengo el mismo problema! voy al H.gold river el dia 16 y tambien llego en tren. Alguien sabe si hay acceso desde el parking principal?? Esq no es muy normal que no podamos llegar andando por ningun sitio..
y si no, ya nos contaras si te han ido a buscar!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
O bien llamas a un teléfono que hay en la parada del tren, que es para que vengan a buscarte, o bien te acercas a atención al cliente y le comentas tu problema.... y también mandaran un coche a buscarte....milindrus escribió:Hola Sikanda! Yo tengo el mismo problema! voy al H.gold river el dia 16 y tambien llego en tren. Alguien sabe si hay acceso desde el parking principal?? Esq no es muy normal que no podamos llegar andando por ningun sitio..y si no, ya nos contaras si te han ido a buscar!!
Y no intenten hacer esto en casa!
-
zal
- Join us tonight
holaaaaaaaaa!!
Acabo del llegar del Gold River, solo deciros que es increible, es mejor que pasear por el farwest del parque, una tematizacion alucinante!!! Neustra habitacion estabe el el edificio del hall, y si que alli habia muxo "pladur" una especia de construccion que consiste en hacer las paredes como de escayola, todo lo que se ve esta hecho así, esas colomnas del patio del hall, eso es todo escallola, y en las habitacion igual, incluso poco insonorizadas, (no es que se escuchara todo, pero si se esuchaba la habitacion del al lado). El desayuno muy bien, aunque no tan impresionante como el del paso, ya que habia muy muy muy poca gente alojada.
Acabo del llegar del Gold River, solo deciros que es increible, es mejor que pasear por el farwest del parque, una tematizacion alucinante!!! Neustra habitacion estabe el el edificio del hall, y si que alli habia muxo "pladur" una especia de construccion que consiste en hacer las paredes como de escayola, todo lo que se ve esta hecho así, esas colomnas del patio del hall, eso es todo escallola, y en las habitacion igual, incluso poco insonorizadas, (no es que se escuchara todo, pero si se esuchaba la habitacion del al lado). El desayuno muy bien, aunque no tan impresionante como el del paso, ya que habia muy muy muy poca gente alojada.
-
pawoddy
- Join us tonight
Hola, estuve hace 4 años en el hotel el paso por halloween, y me gustaria saber si el gold river esta igual de tematizado para halloween porque la verdad que el paso estaba muy bien y me gustaria saber si el gold river esta igual de tematizado por estas fechas y otra cosa poner fotos del hotel en halloween porfavor :angel:
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
ditodito
- ¡Hola PortAventura!
buenas pawoddy, yo estube en el gold river el primer finde de halloween y no habia ni una miserable calabaza... no habia nada de nada de decoración de halloween, la verdad q en las encuestas que nos hicieron se lo dijimos, que aunq el hotel es una pasada y la tematización tb, se echaba de menos eso auqn fuesen unas telas de araña, y elburn que era unico edificio decorado de halloween la verdad q tampoco era nada espectacular (toi hablando desde fuera, yo no me aloje alli)... asi que si estos dos ultimos findes has puesto algo de halloween a mi tb me gustaria verlo, asi que poner fotillos o decirme alguna pagina vuestra quien tenga.pawoddy escribió:Hola, estuve hace 4 años en el hotel el paso por halloween, y me gustaria saber si el gold river esta igual de tematizado para halloween porque la verdad que el paso estaba muy bien y me gustaria saber si el gold river esta igual de tematizado por estas fechas y otra cosa poner fotos del hotel en halloween porfavor :angel:
un saludo a todos
-
pawoddy
- Join us tonight
yo estuve en el hotel el paso y estaba totalmente tematizado y es una pena que no este tematizado el halloween de portaventura se deteriora cada vez mas, por ejemplo la hacienda encantada ya no esta y la verdad que son aspectos que hacen que la gente vuelva al parque y se alojen en los hoteles.
Salu2
Salu2
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
villita
- Os presento mi segundo post.
El mejor hotel es LUCY'S MANSION, Immmmmpresionante. Habitaciones perfectamente decoradas, atencion y servicio de limpieza muy pero que muy regulado. Desayunos perfectos. Piscina privada fenomenal, ambiente exterior inmejorable.
Recomiendo este hotel a todo el mundo. Es perfecto.
Y lo mejor, entrada con tarjeta de acceso para el coche independiente de la entrada principal del parque.
Enhorabuena por este hotel a los de port aventura, con acceso desde el parque, privado con la tarjeta del hotel.
Recomiendo este hotel a todo el mundo. Es perfecto.
Y lo mejor, entrada con tarjeta de acceso para el coche independiente de la entrada principal del parque.
Enhorabuena por este hotel a los de port aventura, con acceso desde el parque, privado con la tarjeta del hotel.
-
Universal
- Join us tonight
Bueno genteee en navidad iré al hotel por segunda vez...
a ver si lo tematizan para la ocasion o que...jejeje.
Y os haré una review junto con la del parque con fotos y tal
Sin duda alguna...el mejor Hotel de 4 Estrellas de Europa
Un saludo!!
a ver si lo tematizan para la ocasion o que...jejeje.
Y os haré una review junto con la del parque con fotos y tal
Sin duda alguna...el mejor Hotel de 4 Estrellas de Europa
Un saludo!!
-
izartxo
- ¡Hola PortAventura!
Hola, ¿alguien que haya ido ya al hotel gold river y llegase en tren puede decirme si finalmente le pusieron transporte o tuvo que pedir un taxi para ir de la estacion de tren al hotel?