este año he estado en el Gold River la verdad que fue el primer finde de Halloween, y no habia ni una calabaza a la vista, mirando los chats me parece que ha segido asi toda la temporada, ¿o al final han puesto algo de docracion?
y que ha pasado en el resto de hoteles¿??¿?
ya que el año pasado estuvimos en el HPA y la verdad q si que habia cosas, telas de araña, ataudes, en el comedor una pareja de esqueletos cenando y lo mas divertido en recepcion un esqueñeto con las maletas (que ademas tardaron un buen rato en atendernos y el esqueleto dio mucho juego, !"miralo se que asi esperando a darle la habiatación", etc.. etc.. jejejej)
no se si sere el unico, pero cuando voy por halloween me gustan esos detalles, que si es temporada de Haloween el hotel tb este decorado, aunq sea con unas telas de araña y unas calabazas....
decoracion halloween en los hoteles
-
ditodito
- ¡Hola PortAventura!
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Re: decoracion halloween en los hoteles
Tienes razon, yo tambien e estado en gold river este año, y no habia decoracion! suerte que pude estar en el burn y alli si que estava decorado!!!!
hace un par de años estuve en el paso, sin el burn, y es verdad que habia decoracion, la gente de recepcion iban disfrazados de vampiros, e incluso tenian montado un pasaje del terror alucinante!! ese si que daba miedo y no como el tren de la mina o horror en penitence!!
hace un par de años estuve en el paso, sin el burn, y es verdad que habia decoracion, la gente de recepcion iban disfrazados de vampiros, e incluso tenian montado un pasaje del terror alucinante!! ese si que daba miedo y no como el tren de la mina o horror en penitence!!
Burn 100%