Proximo hotel???

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Proximo hotel???

Mensaje por Quaresma »

Cual creeis que sera el Proximo hotel?????

El de Far West??? El de china???

No pongo el de Polynesia porque lo incluyo con Caribe Resort ;)

A mi m gustaria que fuese el de China.... ver los edificios, con esos tejados..... los bonsais... etc..

O sino el de Far West.. un pequeño poblado del Oeste.......
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Hotel Chino:

Haría una especie de ciudad prohibida, de 5 estrellas, siendo el más caro y más lujoso por sus características.

+ 550 Habitaciones
+ 2 piscinas (Una de ellas toda exterior en la cual fuera a parar a un edificio, con un gran mural chino con una casacada., y la otra con pequeñas cuevas al estilo de lago donde en en interior de las cuevas poder encontrar jacuzzis)
+ Lago central
+ Edificio central: El mas alto de todos al ser la recepción y algunas habitaciones de categoría superior con vistas a todo el complejo, con el lago en el centro y una piscina a cada extremo.
+ Edificios medianos: Resto de habitaciones (precio normal)
+ Pagodas: Las habitaciones más pequeñas (más baratas)
+ Restaurante de mesa, dos de buffet libre.
+ Todo ello rodeado de una pequeña muralla y jardines en el exterior con bonzais (como los de al lado del DK).

Aquí os dejo unas fotos del Hotel Chino de Phantasialand (exterior) sacadas de ThemeParkVision

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijais, en la primera foto, abajo al lado del lago se encuentra una escultura identica a la Fuente del Dragon de la China en PortAventura.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo apuesto por ser más originales. Y yo pondria un hotel que no tenga relación con el parque. Por ejemplo se podria aprovechar algo de Universal Studios, y hacer un hotel de Jurassic Park por ejemplo...

Con un gran esqueleto de dinosaurio colgado en recepción, etc etc.

que os parece?

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Un hotel de JP es imposible xDDD
A mi me gustaria mucho un hotel chino, pero apuesto lo que sea a que no sera tan espectacular como el Hotel Phantasia de Phantasialand
Los hoteles de PA son buenos...pero dejan mucho que desear, podrian estar mas trabajados, sobretodo en tematizacion

Un saludo
SAMI
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Yo es que un hotel de jurassic park lo veo muy fuera de lugar... :S Estaria interesante verlo y todo... pero lo veo dificil de hacer/tematizar y bueno... no pega xD
Me gusta la idea de Pinpin de un hotel chino, ademas que bien suena todo lo que ha puesto :8 :aplausos y además me parece que un hotel ambientado en el far west a lo mejor quedaba un poco cutre todo hecho con casetas de madera (Me refiero a que sera dificil hacer un hotel "lujoso" con temática del oeste)
salu2!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Fenix escribió:me parece que un hotel ambientado en el far west a lo mejor quedaba un poco cutre todo hecho con casetas de madera (Me refiero a que sera dificil hacer un hotel "lujoso" con temática del oeste)
Aquí tienes el hotel del far west de Disneyland:

Imagen

Más fotos e información aquí: http://webcot.free.fr/dlrp/hotels/cheyenne.htm
Saludos,
CCR
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Mmmmh... Supongo que sí, pero... yo lo veo cutre con los cuernos de búfalo en la pared... :dudando No se, debo ser muy "clásico" o algo xD pero no me gustaria tener un hotel así! :S Aunque eso ya es cuestion de gustos, gracias por la foto
salu2!