que buena la promo de reserva anticipada!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
chamanita
Join us tonight

que buena la promo de reserva anticipada!

Mensaje por chamanita »

Ya me toca volver a PA!que desde verano ya ha pasado tiempo!!!!y he estado mirando ofertas con hoteles dentro y fuera ,y la promo que tienen de reserva anticipada está super bien!si te sale casi como si compraras solo la entrada y encima te entra el hotel!claro,los precios varian de un hotel a otro,y si encima añadimos media pension o pension completa,pués sube más,pero con todo y con eso está superbien,porque de todas maneras,tienes que comer y te gastas pasta igualmente.Así que estoy a la espera de que todos los que vamos nos pongamos de acuerdo en una fecha para reservar cuanto antes,que no me vaya a encontrar todo cubierto!!!!!!!PA ESPERAME,QUE YA MISMO ESTOY AHI OTRA VEZ!!!!!!!!FURIUUUSSS,QUE GANAS TENGO DE VOLVER A DISFRUTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: que buena la promo de reserva anticipada!

Mensaje por worm »

Bufff.... Sin animo de ofenderte... me alegra ver a gente a la que le guste expresarse como si de un anuncio con patas fuese... pero es que mientras te leia iba viendo a un comercial de PA adentrandose en el foro para que vallamos reservando con antelacion!!!

Total... que estoy seguro de que muchos peces gordos de PA leen estos foros, habria que ser tonto para no hacerlo, aun que solo sea para reirse de nosotros... por que no ibana poner anuncios camuflados???
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

con tu respuesta entiendo que me estás diciendo que esto lo ha hecho una persona de pa para "cazar" gente que se acoja a esta promocion?no se,me ha parecido entender esto....pués no,ya me gustaría a mi!lo que pasa es que estuve mirando todas las ofertas dentro y fuera del parque y me pareció interesante.ya está.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Y te agradezco que la compartas con nosotros :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

A partir de ahora ya tenemos post oficial para ofertas, descuentos, 2x1... vamos todo relacionado con las promociones:

viewtopic.php?f=41&t=8679

Cierro el post.

Cualquier cosa... alli ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002