habitaciones con acceso directo a la piscina en el HPA
-
sonlop
- Join us tonight
habitaciones con acceso directo a la piscina en el HPA
Hola a todos. Hace 4 años fui al HPA con unas compañeras de trabajo y ví que había unas habitaciones en planta baja con acceso directo desde la ventana al jardín y a la piscina. En aquel momento pensé que cuando fuera con mis hijos querría alojarme alli, en una de esas habitaciones. Pues ha llegado el momento y voy este verano, pero por mas que busco en todas las webs no encuentro manera de reservar ese tipo de habitacion...son suites? Son woody? son standard? y en tal caso, como lo especifico para poderlo garantizar? MUCHAS GRACIAS!!!!
-
Mairk
- Administrador general
Re: habitaciones con acceso directo a la piscina en el HPA
Hola!
Esas habitaciones son habitaciones standard. La única forma de reservarlas seria pidiendo que te den una de esas habitaciones a "pie de piscina", como petición especial. Pero no pueden garantizar que se te de esa habitación...
Saludos!
Mairk
Esas habitaciones son habitaciones standard. La única forma de reservarlas seria pidiendo que te den una de esas habitaciones a "pie de piscina", como petición especial. Pero no pueden garantizar que se te de esa habitación...
Saludos!
Mairk
-
sonlop
- Join us tonight
Vaya, qué pena....y si pidiera reservar la Woody, y pagarla, calro >(jeje) pero en lugar de darme la habitación woody me dieran una de estas de pie de piscina....creeis que podría ser?.....Es que conozco a mis hijos, y sé que van a preferir esto....
por cierto, muchisimas gracias por toda vuestra ayuda. Sonia desde Santander
por cierto, muchisimas gracias por toda vuestra ayuda. Sonia desde Santander
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si pagas woody tienes woody
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Vete a una agencia de viajes i alli alomejor te pueden reservar una de esas habitaciones.