refugi woody o woody and friends?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
sonlop
Join us tonight

refugi woody o woody and friends?

Mensaje por sonlop »

Al buscar en la web las habitaciones de woody and firends, solo me habla de un tipo, pero al reservar me saca dos diferentes..una, la woody and friends, que me da precio de 499 4 pax dos noches, y otra, la de woody refugi, que me da precio de 960 para las mismas personas y mismas noches de junio...alguien sabe cual es la diferencia? No lo entiendo..me estoy volviendo loca con la reserva. Si desde luego son 499 reservo ya xq encima me dan el express premium; pero entonces qué es el woody refugi?
GRACIAS desde Cantabria
sonlop
Join us tonight

Re: refugi woody o woody and friends?

Mensaje por sonlop »

Otra duda...he leido en algun post que el desayuno de la standard se diferencia de la woody en varias cosas...hay personajes (yo me he alojado en la standard y he desayunado con personajes sin pagar nada) y que es en un salon aparte cin servicio a mesa, es decir, sin buffet...¿...? y esto es una ventaja? No es mejor el desayuno buffet en el que tu te sirves lo que quieres y cuantas veces quieres???????......Alguien sabe realmente como va esto de los desayunos de la Woody del HVM? GRACIAS
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La habitación Refugio de Woody, es una habitación decorada como las Club Woody & Friends, con la diferencia que el Refugio es una suite. Y el Club Woody & Friends, son habitaciones standard pero decoradas como el mundo de Woody Woodpecker.

Por cierto, solo hay una habitación Refugio de Woody, en todo el hotel.

Sobre el desayuno a la carta, sigue siendo de tipo buffet, pero te pueden servir platos a la mesa.

Saludos!
Mairk
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

Muchas gracias, me queda claro....... Creo qeu aunque sólo sea por la pulsera express premium, a precio parecido, me quedo con la woody, en lugar de la standard del HGR
Gracias
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

No decidas en base a los precios que te aparecen en la web, porque casi seguro que están mal. Mejor llama y pregunta, o haz la reserva en una agencia de viajes :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

Pero y si reservo con esos precios que me da??? Me van a cobrar más después? Es decir, yo puedo reservar ahora mismo, me deja. Y entonces qué pasa? Dices en algún link que El Corte Ingés suele poner buenas ofertas, pero en otros links he leído que a Port Aventura no le gusta funcionar con agencias y reserva lo mejor para el que reserva con ellos directamente. es eso cierto? En la web de El Corte Inglés no tienen los hoteles de Port Aventura....
Frankie

Mensaje por Frankie »

En la web de E.C.I sí que vienen los hoteles de PA, pero no me refiero a que reserves en la web, sino que te acerques a una agencia.
Las mejores ofertas últimamente son las de E.C.I (yo no trabajo allí ni tengo ganancia en el asunto ), el año pasado reservé allí las vaaciones en PA con un 15% y los niños gratis, además del 7% de dto. por reserva anticipada, ésto en mi caso es más del 50% de dto...
Este año aún no han sacado la promoción, pero creo que saldrá muy pronto. Es cierto que PA y las agencias no se llevan, pero E.C.I es un gran cliente :wink:

P.D: sobre lo que comentas, si reservas en la web te respetan el precio aunque esté mal puesto, pero el caso es que el precio que sale en la web de reservas creo que es superior al que debería ser.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El precio que pone en la web de PA cuando reserves sera el facturado no te facturaran demas, cambien la tarifa o sea un error la tarifa es la que te indica a la hora de la reserva
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

Gracias a ambos. Entonces, espero un poco a ver si sacan alguna promoción de ECI........Miles de gracias. Sonia
sonlop
Join us tonight

para Frankie

Mensaje por sonlop »

Una cosa....tu crees que todos los años sacan alguna promocion de estas en ECI? Y como me entero? Tengo que mirar la web todos los dias? GRACIAS
Frankie

Mensaje por Frankie »

Te puedes enterar de varias formas:

-Lo suelen poner el El Diario a página completa y a todo color.
-Te puedes pasar de vez en cuando por la agencia.
-Te puedes pasar una vez a preguntar y dejar un tfno para que te llamen cuando salga la promoción.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Más barato que esto no lo vas a encontrar. VECI igualará los precios por que lo tienen establecido por contrato, pero más barato que esto creo que no saldrá.
http://www.portaventura.es/portaventura ... iones.html

Yo que tu.... pájaro en mano vale más que .........etccc
Frankie

Mensaje por Frankie »

Bueno, V.E.C.I ya tiene las promociones para el 2010.
Este año NO hay la de niños gratis, están las mismas que las del enlace que indica siki, PERO con la ventaja de un 7% de descuento adicional si reservas con dos meses de antelación :wink:
Se publicarán el día 15, pero ya se pueden contratar.
Cricri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cricri »

Hola a todos,

Soy nueva por este lugar pero al leer lo de las promos de E.C.I. os diré que esta tarde acabo de reservar para el mes de julio 6 noches en el V.M. y además del 7% por reserva anticipada nos hemos beneficiado de un 30% que realmente ni ellos sabían de que era, investigando nos han dicho que era una promo que lanzaba el parque para un numero limitado de habitaciones.

Lo miré antes de ir a E.C.I. por la web de PA y de descuentos nada incluso llamé por telefono por si había algún error y me confirmaron que los precios indicados en la web eran correctos.
el_linck
¡Hola PortAventura!

Mensaje por el_linck »

En la página web de PortAventura aparece la oferta de verano:

"Reserva Anticipada: Verano

Ahora, si reservas de forma anticipada para estancias comprendidas entre el 18/06/2010 y el 11/09/2010, te beneficiarás de un descuento del 30%"

Ese será el 30 % al que te refieres. Por cierto, lo del 7% de E.C.I., ¿cuántos meses de antelación son necesarios? ¿dos o tres? Muchas gracias!!