Hotel Gold River o Hotel Port Aventura?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
sonlop
Join us tonight

Hotel Gold River o Hotel Port Aventura?

Mensaje por sonlop »

Hola a todos. Me he alojado en el Hotel Port Aventura hace 4 años y me encantó. Ahora voy con mis hijos y unos amigos. Cual me recomendais, el HPA o el HGR ? En ambos casos, por supuesto, hablo de habitaciones standard..... GRACIAS!! :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Hotel Gold River o Hotel Port Aventura?

Mensaje por ukume »

Como nueva experiencia te recomiendo que prueves el Hotel Gold River. Creo que te gustara.

Respecto al Hotel PortAventura ahora se llama Hotel Villa Mediterranea no esta mal pero es un poco laberintico.

Otra cuestion que variaria mi respues es ¿cuando tienes pensado hospedarte?
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

Iremos la primera o la segunda semana de Junio, entre semana, o como mucho de jueves a Sábado........lo dices por la saturacvión? Es que veo que todo el mundo dice que va a probar el HGR y me da la sensación de que estará masificado y en cambio el hotel Villa Mediterránea estará vacío.......no creeis?
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

Hola. Me cuesta casi lo mismo la standard para u persona en el HGR que la woody and friends para los 4 en el HVillaMediterranea. La diferencia es minima, asi que tengo que elegir lo uno o lo otro.......que hago??
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

sonlop escribió:Hola. Me cuesta casi lo mismo la standard para u persona en el HGR que la woody and friends para los 4 en el HVillaMediterranea. La diferencia es minima, asi que tengo que elegir lo uno o lo otro.......que hago??
Quería decir que me cuesta lo mismo la standard en el HGR para los 4 que la woody and friends en el Hbilla mediterranea para los 4......perdon por el error
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Vas con niños? ¿Que edad tienen los niños?
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

Si. Dos matrimonios con 4 niños en total de 10, 7, 6 y 5 años.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si a los niños les encanta los Westerns vete a Gold River.

Las habitaciones Woody son fantasticas para ir con los niños ademas se consideran habitaciones superiores por lo que tendreis desayuno especial y Pulsera Express.
sonlop
Join us tonight

Mensaje por sonlop »

or un lado he leido que el HGR está ambnientado todo el tiempo, es decir, que aunque estés en el hotel parece que estás dentro de PA por el ambiente...sin embargo yo en el Hotel Villa Mediterranea no lo recuerdo asi, y tampoco he leido nada. Pero claro, a igualdad de precio entre la standard en el HGR y la Woody en el HPA me tira mucho lo de la woody sobretodo por la pulsera premium...eso de no hacer ni una cola en los tres dias me pàrece mas que interesante con niños.,....... no sé.....tengo unas dudas...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Eso ya eres tu el que tienes que decirir.

El HVM si que esta tematizado y casi dentro del parque como el HGR la diferencia es que el HGR esta muy tematizado mientras que el HVM esta tematizado (sin el muy)
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Si en woody and friends te dan express, vete alli porque es una maravilla no tener que hacer ninguna cola.
Este verano, me hospede en el Club San Juan del hotel Caribe, y me dieron las pulseras express. Di la vuelta al parque suviendome en todo en 2 horas!!! y repitiendo en algunas atracciones hasta 4 veces!! pero sin ver espectaculos. XD

Que te lo pases bien!!
marteta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marteta »

Yo sin duda HGR estube en el HVM y no le saco ningun pero aunasi para experiencias nuevas HGR y quien va repitehhhh xd ! ( como yo )