Vídeo chungo sobre hotel villa mediterránea

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Vídeo chungo sobre hotel villa mediterránea

Mensaje por coveromaki »

Se ve que un inglés en 2009 se encontró esto así

Mi pregunta es ¿esto sigue así?
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Vídeo chungo sobre hotel villa mediterránea

Mensaje por HaRmAn »

El link de youtube está mal puesto, tienes que ponerle nada más el id del video es decir, después de ?v=
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

coveromaki escribió:Se ve que un inglés en 2009 se encontró esto así
https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=PZc8s7-LiOU
Mi pregunta es ¿esto sigue así?
Decir que yo tengo visitado e incluso alojado en el antiguo hotel portaventura y nuevo Villa mediterránea, y no tengo ninguna queja, el lago siempre lo he visto limpio , las habitaciones también, siempre han repuesto los jabones, de verdad hace falta sacar a relucir que un trozo de moqueta estaba algo sucio?? acaso iba a tumbarse ahí???
Sobre lo demás se debe al recorte de personal, me refiero a las colas y a que no había el servicio de toallas o el gimnasio abierto.
No creo que sea para tanto como se dice, porque el hotel gold river ha fallado de lo mismo (falta de personal).
Ahora tendremos a alguien que me tache de Pro-portaventura, jajajajaja.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Estoy totalmente de acuerdo con lo visto en el video. Pero lo que se ve en este video no es nada nuevo, esto sigue pasando desde hace muchos años, el tema de los insectos, mala limpieza ( y debe haber pillado una buena habitacion, porque las dos que tuve yo... humedades y suciedad en la bañera (cambie la habitacion una vez)) es lo que se encuentra uno en este hotel... Muchas veces he pensado que si algun niño se cae al agua ese, si sale con radioactividad, esta sucisima.

SIn embargo el HEP es bastante mejor y mucho mas economico para lo que los hoteles ofrecen, para mi es la mejor opcion, eso si... quitando HGR, ya que no lo he visitado.

Sin duda esos son los detalles (ademas de lo economico) que hacen que te lo pienses y te vayas a otro hotel cercano y te gastes menos dinero... o ni si quiera vayas!!

Chao
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

Que poco viaja la gente!.

Estamos hartos de ir a hoteles de el resto de Europa, sobre todo Paris y Londres de categoria superior, (lo que aqui serian 3 a 4 estrellas), y entre carisimos y mal servicio...!., No hay color, los hoteles de aqui estan mucho mejor, demasiado se les dá los guiris cuando vienen aqui en comparacion a cuando vamos nosotros a sus paises.

Salu2.