Hola, soy nueva en este foro, pero no en el parque, es la cuarta vez que voy allí unos días, tres de ellos en el hotel portaventura, y me gustaría saber qué tal es el buffet de la cena en el hotel portaventura, si merece la pena y el precio.
He estado intentando buscar algo que hable de este tema, pero no encuentro por ningún lado lo de la busqueda, si me podéis ayudar en eso también os lo agradecería.
Y por cierto, a cuánto está el poncho para protegerte de la lluvia o de las atracciones del agua?? La última vez que fui no me lo compré porque ya lo tenía de una vez anterior, pero reconozco que está un poco deteriorado y supongo que me compraré uno nuevo...
Gracias y saludos
cenar en el hotel portaventura?
-
marizpea
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: cenar en el hotel portaventura?
El Buffet del Hotel PortAventura está más o menos a unos 19 Euros. Y te digo que rotundamente SI merece la pena. Mucha variedad y calidad.
En cuanto a los ponchos creo que al año pasado costaban 7 euros.
En cuanto a los ponchos creo que al año pasado costaban 7 euros.
-
kadok25
- Join us tonight
Hola,
si te recomiendo el buffet para cenar, y el servio de los camareros "norcturnos " es muy amable.
si te recomiendo el buffet para cenar, y el servio de los camareros "norcturnos " es muy amable.
-
marteta
- ¡Hola PortAventura!
hola,
desayunos y cenas impresionantes, pocas veces e visto en un buffet con tanta calidad y variedad sin duda merece la pena !!
desayunos y cenas impresionantes, pocas veces e visto en un buffet con tanta calidad y variedad sin duda merece la pena !!
-
Dino
- Join us tonight
El buffet-cena del hotel es lo mismo q la media pension no?
-
visentre
- ¡Hola PortAventura!
en los hoteles la media pension solo inclulye la cena, ya que en los comedores donde desayunas y cenas No se come.
para comer tienen los restaurantes a la carta (dentro de los hoteles). Pero puedes cambiar la cen bufett por comer en el bufett de medio dia del Marco Polo, siempre que lo avises en recepcion el dia antes.
Saludos...
para comer tienen los restaurantes a la carta (dentro de los hoteles). Pero puedes cambiar la cen bufett por comer en el bufett de medio dia del Marco Polo, siempre que lo avises en recepcion el dia antes.
Saludos...
-
Dino
- Join us tonight
El buffet, mejor imposible. Mucha variedad, buenisima calidad, el personal muy amable...
Lo recomiendo, vale la pena pagar
Lo recomiendo, vale la pena pagar
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Puedes ir al Port Regata, y cenaréis por poco dinero, buena calidad y trato normalmente bueno 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!