Cenar Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
valvic
¡Hola PortAventura!

Cenar Caribe

Mensaje por valvic »

Hola a todos. Estoy planeando ir con la familia a pasar un fin de semana de junio a port aventura al hotel Caribe y tenia alguna duda sobre la cena. Ya que port aventura los dias que quiero ir cierra a las 20:00 segun el calendario que he visto en esta pagina, me gustaria saber si los restaurantes de la mediterrania cierran tambien o se podria cenar en ellos? O me recomendais por el contrario coger la media pension para cenar en el Hotel Caribe?.

El precio ronda los 21€ por adulto/dia y 10€ niño/dia. Se os ocurre algo mas economico o es la mejor opcion?

Saludos y muchas gracias por responder.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cenar Caribe

Mensaje por carlos9414 »

La comida del hotel Caribe esta muy bien, y creo que los restaurantes de la mediterranea los cierran para cenar
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si quieres algo más barato, en el mismo Hotel Caribe, puedes comer un bocata en La Bodeguita del Medio o comer en algún otro restaurante del hotel.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Por esas fechas no sé si estará ya abierto el restaurante Puerto Viejo, pero es fácil que esté abierto La Piazza, que solía ser de comida Italiana a un precio razonable, eso sí, en La Piazza pasas más frío que en la primera comunión del Yeti... :$
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!