Quería consultar si desde el hotel Gold River se entra directamente al parque, porque el año pasado me pareció ver dentro del parque un acceso que así lo indicaba.
El año pasado fuimos al HVM y nos gustó mucho y no sabemos si repetir o probar el Gold River.
Alguien sabe si en este último pasean por el hotel los personajes del parque como en el HVM?
Y por último los personajes del 2010 son los de Barrio Sésamo?
Muchas Gracias
Hotel Gold River entrada al parque
-
sleaze
- Os presento mi segundo post.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Hotel Gold River entrada al parque
Hola!
El Hotel Gold River tiene acceso directo al Far West de PortAventura Park.
En el Hotel Gold River te puedes encontrar con algunos de los personajes de PortAventura, igual que en el resto de los hoteles. Este año los personajes son Woody Woodpecker, Winnie Woodpecker, Betty Boop, y los personajes de Barrio Sésamo.
Saludos!
Mairk
El Hotel Gold River tiene acceso directo al Far West de PortAventura Park.
En el Hotel Gold River te puedes encontrar con algunos de los personajes de PortAventura, igual que en el resto de los hoteles. Este año los personajes son Woody Woodpecker, Winnie Woodpecker, Betty Boop, y los personajes de Barrio Sésamo.
Saludos!
Mairk
-
sleaze
- Os presento mi segundo post.
Hola,
Muchas gracias por contestar mi consulta. Sabes si el Gold River hace espectáculo nocturno como en el VIlla Mediterránea que programa todas las noches en el escenario que tiene en la plaza?
Gracias
Muchas gracias por contestar mi consulta. Sabes si el Gold River hace espectáculo nocturno como en el VIlla Mediterránea que programa todas las noches en el escenario que tiene en la plaza?
Gracias
-
Mairk
- Administrador general
Hola!!
Si, ahora en temporada baja hay espectáculos los viernes y sábados, y minidisco todos los días. Y en verano espectáculo todos los días. Igual que en el Hotel Villa Mediterránea.
En el Hotel Gold River los espectáculos se realizan en el Gold River Saloon.
Saludos!
Mairk
Si, ahora en temporada baja hay espectáculos los viernes y sábados, y minidisco todos los días. Y en verano espectáculo todos los días. Igual que en el Hotel Villa Mediterránea.
En el Hotel Gold River los espectáculos se realizan en el Gold River Saloon.
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Y para ser un poco mas exactos, cada noche, haya espectáculo o no, se hace la minidisco... que bueno, para los peques, está bien... 4 bailecicos...
Y en el hotel El Paso, si que se realizan ya espectáculos cada día....
Y en el hotel El Paso, si que se realizan ya espectáculos cada día....
Y no intenten hacer esto en casa!