¿Que hotel os gusta mas?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

¿Que hotel os gusta mas?

Mensaje por carlos9414 »

Hola,
abro este tema para saber los gustos de todos vosotros y saber en cuales hoteles de Port Aventura habeis estado y digais cual os a gustado mas y porque.

Yo he dormido en todos menos en el Gold River(fui a visitarlo pero no me hospedé) y el que mas me ha gustado es Caribe aunque sea incomodo porque tienes que cojer el trenecito, pero tiene un ambiente y un noseque que me encanta :lol:

Espero vuestras respuestas :wink:
Gracias!!!
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Re: ¿Que hotel os gusta mas?

Mensaje por Edunokia »

Mi hotel favorito, exceptuando el Gold River que ya se sabe que es la o.... jaja, también es el hotel Caribe. Los motivos es que tiene sofa por si se quiere estar viendo la tele tranquilamente y la terraza con la mesa y la silla donde se puede tranquilamente echar un cubatilla, tomar el sol/aire o como en mi caso salir por la noche con el portatil y estar en internet.

Por lo tanto referente a habitación completa me gusta mas el caribe.
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

Aun no hemos estado en el Villa Mediterranea (si todo va bien vamos el mes que viene). De los demás no tenemos ninguna queja. De cada hotel nos quedamos con alguna cosa. En El Paso estuvimos muy bien, pero no tengo ningún recuerdo que resaltar. En el Gold River alucinamos con todos los detalles y la tematización, pero no nos gustaron las piscinas. O nos colamos de sitio o no supimos encontrar la piscina adecuada para toda la familia. O eran muy profundas para las crias o en la infantil el agua te quedaba a media pierna.
En cambio, el Caribe lo difrutamos a tope.Las niñas flipaban con la piscina, habia mucha tranquilidad, estuvimos en planta baja y podiamos salir a la terraza.... ummmm, que divino!!
De momento, nos quedamos con el Caribe. A ver si la proxima visita al Villa Mediterranea nos hace cambiar de opinión...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo recomiendo todos aunque mi preferencia es.

Para estancias en temporaba Baja y media. Hotel Caribe.
Para estancias en Temporada alta: Hotel PortAventura y Hotel Gold River
Para estancias en Temporada Alta con todo incluido: Hotel el paso.
Para estancias en Temproada media 2 (septiembre): Hotel El paso.
Para estancias en Halloween: Hotel Gold River.
Para estancias en navidad: Hotel Caribe y Hotel Gold River.

¿Porque cada uno?
-Tanto el Hotel Caribe cono el Hotel Gold River son recomendados cuando el parque cierra pronto y la climatologia no es muy buena ya que cuentan con una sala cubierta para los espectaculos nocturnos.
-Tanto el Hotel Portaventura como el hotel Gold river Son recomendado cuando el parque cierra tarde ya que tienen acceso directo al parque y es muy comodo para hacer una pequeña pausa a media tarde para recuperar fuerzas y llegar al final de la noche.
- El hotel el paso es recomendado por el todo incluido.
- El hotel Gold River es recomendado en Halloween ya que cuenta con el Hotel Burn ademas de que la tematica de del oeste va mas acorde con Halloween que las de los otros hoteles.
cire

Mensaje por cire »

yo solo fui al hotel El paso y las habitaciones osn normalitas lo justo pero tanto el buffet como la terraza y la piscina me gustaron mucho habría k ver los demas xd :D
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

Port aventura, por lo de levantarte y al furius
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

Bueno, ahora que ya los hemos probado todos, tengo que deciros que me quedo entre el Gold River o el Caribe. (eso ya dependerá de la economia en el momento de hecer la proxima visita). Estuvimos una noche en el Villa Mediterranea y muy comodo el hecho que estas a 2 pasos del parque, pero no tengo nada para destacar. Tengo que decir, eso si, que todo estaba limpio (esto lo habian preguntado varias veces por aqui) y el bufet tanto de la cena como del desayuno era correcto.Cuando llegamos por la mañana recogimos las entradas en 2 minutos y nos dijeron que a partir de las 3 tendriamos la habitacion. Volvimos a recepcion sobre las 6 de la tarde y tuvimos que esperar mas de 30 minutos porque habia un grupo de clientes haciendo el check-in (con 8 habitaciones a repartir) y sólo habia una persona en recepcion. Luego salió otro empleado y nos atendió muy rápido.
En resumen, no tuvimos ningun problema ni nada, pero el hotel no nos cautivó. La verdad, tambien, es que yendo una sola noche no lo disfrutas del todo.