¿Club San Juan o Lucy's Mansion?
-
takkoichi
- Join us tonight
¿Club San Juan o Lucy's Mansion?
Pues eso, cual os gusta más, que podríais destacar de cada uno...Ayudadme!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: ¿Club San Juan o Lucy's Mansion?
Yo optaria por Lucy's en mi opinion es mas "Señorial"
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo estube el año pasado en el Club San Juan, y fué la lecheeeeee!!! :bote-verde:
Las habitaciones son muy guapas y amplias, hasta las camas tienen dosel!
Una de las mejores cosas es el desayuno, puedes pedir lo que quieras a la carta, como huevos fritos, crepes, xurros....etc. tambien hay un pequeño bufet con jamon (del bueno
) y otras coasas bueniisimas.
Otro detalle que me gusto mucho fué una botella de codorniu(cava) en la recepcion
Y como teniamos una piscina privada, quando llegabamos del parque a las 12:30 nos bañabamos con toda la piscina para nosotros.
Pero lo mejor del club fue la pulsera expres premium, con la que en un dia me subí en el furius 12 veces seguidas :bote-verde: , te hace sentir importante cuando la gente haciendo las colas te mira mal
Yo al Luci's mansion no he ido, pero te aseguro que si vas al San Juan te lo pasaras de maravilla.
Espero haberte ayudado,
Las habitaciones son muy guapas y amplias, hasta las camas tienen dosel!
Una de las mejores cosas es el desayuno, puedes pedir lo que quieras a la carta, como huevos fritos, crepes, xurros....etc. tambien hay un pequeño bufet con jamon (del bueno
Otro detalle que me gusto mucho fué una botella de codorniu(cava) en la recepcion
Y como teniamos una piscina privada, quando llegabamos del parque a las 12:30 nos bañabamos con toda la piscina para nosotros.
Pero lo mejor del club fue la pulsera expres premium, con la que en un dia me subí en el furius 12 veces seguidas :bote-verde: , te hace sentir importante cuando la gente haciendo las colas te mira mal
Yo al Luci's mansion no he ido, pero te aseguro que si vas al San Juan te lo pasaras de maravilla.
Espero haberte ayudado,
-
takkoichi
- Join us tonight
Muchísimas gracias a los dos por las opiniones y vuestro punto de vista. Tengo entendido carlos que en la Lucy's también tengo lo dela pulsera y lo del desayuno y la piscina. Los hoteles y habitaciones son diferentes pero los servicios son lo mismo. Mil gracias!
-
carlos9414
Pues si los servicios son los mismos, yo te recomendaria Luci's Mansion ya que está muchísimo mas nuevo y supongo que estará mejor.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Entonces solo te queda decidir cuál te gusta más. Si quieres mi opinión yo probaría el Club San Juan, simplemente por gustos prefiero que si vuelvo al Hotel Caribe sea para alojarme ahí. Pero ahí ya entra lo que tú prefieras.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Una cosa las habitacion Club san juan tien terraza las habitaciones Lucy's NO
-
carlos9414
Pues si, y coges una habitación en la planta baja, tienes la piscina a 10m de la habitación.ukume escribió:Una cosa las habitacion Club san juan tien terraza las habitaciones Lucy's NO
-
takkoichi
- Join us tonight
carlos9414 escribió:Pues si, y coges una habitación en la planta baja, tienes la piscina a 10m de la habitación.ukume escribió:Una cosa las habitacion Club san juan tien terraza las habitaciones Lucy's NO
Pues a ver si me dan esa habitación jeje, porque tengo ya reservada la habitación Club San Juan...