Pases express hotels

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Pases express hotels

Mensaje por nurieta67 »

hola,cada año,en portaventura he accedido a las atracciones con los pases express que me daban durante la estancia en el hotel y además alguno que me habian regalado en este foro.
nunca me han pedido la llave de la habitación,bueno a mi hijos si,pero a partir de las 21 horas el año pasado y al pobre como la teniamos nosotros no le dejaron montarse y optaron por pasar y venir a cenar con nosostros que estabamos en la mediterrania(ya se habian subido durante todo el dia muchas veces)
este año vamos a ir en agosto y me han dicho que piden SIEMPRE( a cualquier hora) la tarjeta del hotel para acceder con los pases express,es cierto el rumor??gracias
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pases express hotels

Mensaje por carlos9414 »

yo fuí el año pasado, y cuando iba con los pases de los hoteles solo me pedian los pases, no la llave del hotel.
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

A partir de las nueve la tarjeta se transforma en un pase express vip
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

pero nadie que haya estado este año en los hoteles o algun trabajador del parque me puede decir si ahora se pide la tarjeta del hotel cada vez que enseñes el pase express???
imaginaros que los crios van por un lado y los padres por otro,no le voy a dar la tarjeta del hotel a los niños...... :(
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

desde mi punto de vista, el tener que dejarles la tarjeta del hotel no es un problema tan grande porque si pueden ir solos por el parque, ya seran lo suficientemente responsables para que no pierdan una tarjetitia. ¿no?
lupe1989
Join us tonight

Mensaje por lupe1989 »

este año he ido al parque , y en toda todas las ocisiones me han pedido la llave, era un latazo sacar siempre la llave jeje , pero bueno... se estarían colando .. nose
igooor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por igooor »

A mi sólo me la pidieron una vez, en el Stampida, y me dijo que en todos las atracciones me la pedirian, pero no fue así porque en el resto no me la pidieron.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Este año EXpress Hotels + LLAVE
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

carlos9414 escribió:desde mi punto de vista, el tener que dejarles la tarjeta del hotel no es un problema tan grande porque si pueden ir solos por el parque, ya seran lo suficientemente responsables para que no pierdan una tarjetitia. ¿no?

bueno carlos....ya te lo diré cuando la pierdan...
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

gracias por aclarar mis dudas...
va a ser un coñazo pero bueno....
aunque no se si legalmente puede hacerse ya que creo que en los pases express no pone nada de eso....y si en la normativa no figura no se hasta que punto se puede aplicar..
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En la normativa pone que los Express Hotels se pueden usar durante toda la estancia. Una de las maneras de comprovar que tienes derecho a usarlo es pidiendo la llave del hotel donde aparece la fecha de tu estancia
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hombre una opcion para que no la pierdan es que mireis de encontrar la tipica bolsa de plastico en plan colgante para llevar encima documentos,... les colgais eso, con la tarjeta dentro... y como mucho un papel con vuestros datos por si se pierden o algo y ya esta.. seguro que no pasa nada ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Es cierto que a veces (sólo a veces) te piden la tarjeta del hotel al acceder por el express, peeeeero el sistema se ha desvirtuado un poco porque con verla de lejos ya tienen bastante, ni por asomo se comprueban las fechas, con lo cual la comprobación no sirve de mucho. Bastante tienen ya los trabajadores con lo suyo como para ponerse a comprobar... :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!