Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
hemos cogido media pension, pero alguna noche me gustaria cenar en el restaurante de la mediterranea Racó de mar, que tengo que hacer para que me lo cambien? me devolveran el dinero o como va esto?
EL DIA QUE quieras cenar en el parque con la media pension solo has de ponerte en contacto por la mañana con el Guest Service del hotel y ellos te facititaran todo el proceso,.
Yo de ti optaría también por ir al Restaurante Marco Polo (China); pues el precio es el mismo que el del Buffet del Hotel y tienes barra libre (refrescos incluidos).
Por cierto, yo también tengo una pregunta: ¿la media pensión, que en principio consiste en la cena, se puede cambiar también por una comida al mediodía?
albert_premia escribió:Yo de ti optaría también por ir al Restaurante Marco Polo (China); pues el precio es el mismo que el del Buffet del Hotel y tienes barra libre (refrescos incluidos).
A este no fallamos nunca....es el preferido de toda la familia, ahora no tanto pero para los niños iba bien porque siempre ves algun personaje!!!
la proxima semana iré 6 días a PA y nos alojaremos en Villa Mediterranea con media pensión. La reserva la hemos hecho en el Corte Ingles y en las condiciones nos indica muy claramente que la cena debe de hacerse en el hotel sin posibilidad de cambiarla por algún sitio en el parque.
No se si esto es cosa de El Corte Inglés, así que cuando lleguemos lo preguntaremos en recepción no sea que nos la hayan "colado".
Cricri escribió: no sea que nos la hayan "colado".
...o que se hayan colado ellos, porque me parece raro que no se pueda cambiar cuando precisamente este año he visto más publicidad que nunca del llamado "Dine Around" de la media pensión.