Express Hoteles, cada día??
-
dk-es
- Os presento mi segundo post.
Express Hoteles, cada día??
Hola!
voy a ir a PA, el último fin de semana de Junio, me alojo junto a mis amigos, en el Hotel Gold River, y por supuesto, viene incluido el Pase Express Hoteles. Pero mi duda es: es sólo un pase, osea un pase un día? o te dan el pase para cada uno de los días? En mi caso, dormimos dos noches en el hotel, osea que tenemos acceso al parque 3 días (viernes, sábado y domingo)
Alguien tiene idea de esto?
Muchas gracias
Un Saludo!!
voy a ir a PA, el último fin de semana de Junio, me alojo junto a mis amigos, en el Hotel Gold River, y por supuesto, viene incluido el Pase Express Hoteles. Pero mi duda es: es sólo un pase, osea un pase un día? o te dan el pase para cada uno de los días? En mi caso, dormimos dos noches en el hotel, osea que tenemos acceso al parque 3 días (viernes, sábado y domingo)
Alguien tiene idea de esto?
Muchas gracias
Un Saludo!!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Express Hoteles, cada día??
Hola!
Es un solo pase express por toda la estancia, no uno para cada día.
Con el PortAventura Express Hotels, te permiten acceder una sola vez a cada una de las atracciones Express sin hacer cola. Puedes usarlo cualquier día de tu estancia en PortAventura pero solo una vez en cada atracción.
Tienes más información en: http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/
Saludos!
Mairk
Es un solo pase express por toda la estancia, no uno para cada día.
Con el PortAventura Express Hotels, te permiten acceder una sola vez a cada una de las atracciones Express sin hacer cola. Puedes usarlo cualquier día de tu estancia en PortAventura pero solo una vez en cada atracción.
Tienes más información en: http://www.pafans.com/info/portaventuraexpress/
Saludos!
Mairk
-
dk-es
- Os presento mi segundo post.
ok!
es que no me había quedado claro con según que entradas en el foro.
Muchas gracias!
un saludo
es que no me había quedado claro con según que entradas en el foro.
Muchas gracias!
un saludo
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Ay, esos dias que le decias a la recepcionista "me puedes dar un express, que se nos ha acabado" y te lo daba
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
-
visentre
- ¡Hola PortAventura!
Bueno no te desilusiones si te vas a quedar 3 dias en el parque que sepas que con la targeta de la habitacion que a su vez es el pase de entrada al parque !!! puedes usarla como pass express a partir de cierta hora de la tarde hasta que cierran!!. con lo que te da tiempo de montarte un monton de veces en todo y sin prisas ni pasar calor. Osea mas tranquilo. Con lo que por las mañanas puedes disfrutar de piscinas y mil cosas mas del parque.
:bote-verde:
:bote-verde:
-
coveromaki
Creo que es a partir de las 8
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
a partir de las 21h
-
coveromaki
Cierto, pero yo a las 10 con la tarjeta no me dejaron entrar al furius, a lo mejor era porque en la tarjeta hotels no sale
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
en principio deberian dejarte, puede ser que el asistente no estuviese informado. (en tiendo que cuando dices las 10 te refieres a las 22h)
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Alguien me puede asegurar, que con la targeta el hotel , la llave, la que te dejan montar a partir de las 21h, tambien entra el Furius o solo las 8 que estan en el Express Hotels???
La millor diversió......
-
carlos9414
Solo se puede entrar por la express del furius can la expres premium(almenos el año pasado), y si que se puede entrar a las demas atracciones con express con la targeta del hotel.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Yo te lo aseguro, A partir de las 21h. La puedes entrar directamente con la llave del hotel por el express.
-
takkoichi
- Join us tonight
Y con el Express Premium que te dan en la habitación Club San Juan entras todo el día o también solo a partir de alguna hora?
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
igooor
- ¡Hola PortAventura!
Conmigo se equivocaron o algo porque me dieron dos pases express hotels para cada uno de los que fuimos. 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
LAs pulseras solo son para habitaciones VIP
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No se si es a partir de éste año o ha sido siempre, pero para estancias de más de 3 noches, te dan DOS expreses por persona.igooor escribió:Conmigo se equivocaron o algo porque me dieron dos pases express hotels para cada uno de los que fuimos.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Lars
- Sing with Elmo!
A mí en los últimos años siempre que he ido más de 3 noches me han dado 2 por persona, así que creo que siempre ha sido así.Frankie escribió:No se si es a partir de éste año o ha sido siempre, pero para estancias de más de 3 noches, te dan DOS expreses por persona.igooor escribió:Conmigo se equivocaron o algo porque me dieron dos pases express hotels para cada uno de los que fuimos.
-
trumoie
- ¡Hola PortAventura!
Acabo de volver del Gold River y nos han dado dos express por persona, para varias atracciones (no entran el furius ni el hurakan). A partir de las 21:00 con las tarjetas de la habitación, express, pero solo para las atracciones de las tarjetas, para el furius y el hurakan no.