Hola a todos, he venido 2 veces a port aventura y nunca he compartido mi experiencia con vosotros y me parecía un poco injusto no relataros mi experiencia ya que siempre que he querido venir he estado en este foro en busca de información.
Soy de Madrid y quiero comentaros mi experiencia en la family room que es donde estoy ahora mismo.
Transporte: Si venís en el Ave está muy bien pero sólo recordaros que el AVE está un poco lejos del parque, tienes que coger o un taxi(nosotros en junio cuando llegamos no había ninguno) o venir en bus. Hay un bus que viene directamente al parque y tarda más de una hora en el trayecto del tren al parque y no siempre coincide con los horarios del Ave, con lo cual recomiendo si optais por esta opción que os informéis primero de los horarios tanto a la ida como a la vuelta para coincider con los horarios de AVE ( en atención al cliente en el hotel los tienen), la otra opción que es la que tuve que coger yo es un autobús hasta tarragona y allí otro hasta salou y allí otro hasta al parque, con lo cual casi tardamos más en venir al parque de tarragona que lo que tardamos en venir al hotel.
HOTEL GOLD RIVER:
Es precioso, para mí el más bonito de los 4,es como si estuvieras en otra época. Aunque es agosto no hay ningún problema para coger una hamaca, el hotel tiene 3 piscinas y hay sitio para todos. Estamos alojados en una FAMILY ROOM.
FAMILY ROOM: Las habitación está muy bien, tienen utensilios para cocinar, os dejan un kit de limpieza y otro para el baño.Tenéis una cafetera de capsúlas que venden en el super del hotel pero son un poco caras (0,50 céntimos), las cosas del super son bastante caras, hay pan del día ( 1 euro una barra y 0,60 una baguette pequeña), si sois cafeteros os recomiendo que tragais una cafetera o lo toméis en el bar.
Tenéis una MERCADONA a la salida del hotel pero hay que ir en coche , pero en 5 minutos estáis allí y podéis llenar la nevera de la habitación.
La verdad es que la habitación esta muy bien porque puedes realizar tus comidas y así gastarte mucho menos dinero. Siempre tenéis la opción de comer en el buffet del hotel( 25 euros por persona) o restaurantes de los hoteles o del parque.
No hace falta que vengais con la toalla, si dejáis una fianza de 15 euros por toalla, te dejan una y puedes cambiarla por una nueva cada vez que la uses, al final de la estancia te devuelven el dinero.
Por lo demás todo muy bien, el servicio de habitaciónes un poco tardío, la mayoría de los días nos han hecho la habitación por la tarde, es AGOSTO y ya se sabe.
Sólo tuve problemas porque no teníamos cucharitas pequeñas y las pedí en rececepción y me dijeron que no tenían y que las pidiera en el bar haber si me las daban, la verdad es que no esperaba esa respuesta y como tenía también la caja fuerte rota, hable con atención al cliente y al día siguiente tenía todo resuelto. Todo el que pueda que venga a conocerlo y sobre todo si tenéis niños que se lo pasan pipa. Yo tengo a mi marido sólo que tiene 40 años pero que es como un niño y ya me está diciendo que cuando volvemos. Espero haberos ayudado y no dudéis en preguntarme lo que queráis. Os dejo que me voy a las piscinas. Chao.
EXPERIENCIA FAMILY ROOMS DEL 2 AGOSTO AL 8 AGOSTO 2010
-
nefertari2408
- Os presento mi segundo post.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: EXPERIENCIA FAMILY ROOMS DEL 2 AGOSTO AL 8 AGOSTO 2010
La nevera es como un minibar o es nevera-nevera ? 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
nefertari2408
- Os presento mi segundo post.
La nevera es un poquito más grande que un minibar pero no tiene congelador, nosotros hemos llevado comida y bebida para una semana y no hemos tenido problema.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Gracias por la info !
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
chusguco
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos,
Yo también he estado del 8 al 9 de agosto en una family room del Hotel Gold River,y realmente la habitacion está muy bien es muy amplia y muy limpia, tienes de todo por si quieres cocinar y la nevera está muy bien. El hotel es espectacular parece que estés realmente en el oeste nuestra habitacion estaba en el edificio de la estacion al lado de la mansion de luci, y hasta los pasillos estaban decorados como si fueran vias de tren, muy chulo. Lo de la limpieza en mi caso fué al revés la señora estaba a las 8.30 intentando entrar para limpiar. Lo negativo que tengo que decir del hotel es el check-in y el check-out. Me parece fatal tener que esperar mas de 30 min. para que te den las entradas al parque y que luego a las 15h. tengas que volver a hacer cola para que te den la llave de la habitación y a la hora de la salida mas cola, con lo que pierdes un monton de rato en recepcion esperando. Creo que eso lo tendrian que mejorar no es normal en un hotel de 4 estrellas, deberian tener mas personal atendiendo por lo menos en Agosto. Y la otra cosa que no me gustó es que los restaurantes del hotel sólo abrieran para cenar, me quedé con las ganas de comerme un chuletón al mediodia y tener que volver al parque a comer.Por lo demás todo genial, instalaciones, piscinas, etc. El año que viene volveremos e intentaremos ir a la Masion de Lucy, que tiene que ser una pasada.Un saludo a todos.
Yo también he estado del 8 al 9 de agosto en una family room del Hotel Gold River,y realmente la habitacion está muy bien es muy amplia y muy limpia, tienes de todo por si quieres cocinar y la nevera está muy bien. El hotel es espectacular parece que estés realmente en el oeste nuestra habitacion estaba en el edificio de la estacion al lado de la mansion de luci, y hasta los pasillos estaban decorados como si fueran vias de tren, muy chulo. Lo de la limpieza en mi caso fué al revés la señora estaba a las 8.30 intentando entrar para limpiar. Lo negativo que tengo que decir del hotel es el check-in y el check-out. Me parece fatal tener que esperar mas de 30 min. para que te den las entradas al parque y que luego a las 15h. tengas que volver a hacer cola para que te den la llave de la habitación y a la hora de la salida mas cola, con lo que pierdes un monton de rato en recepcion esperando. Creo que eso lo tendrian que mejorar no es normal en un hotel de 4 estrellas, deberian tener mas personal atendiendo por lo menos en Agosto. Y la otra cosa que no me gustó es que los restaurantes del hotel sólo abrieran para cenar, me quedé con las ganas de comerme un chuletón al mediodia y tener que volver al parque a comer.Por lo demás todo genial, instalaciones, piscinas, etc. El año que viene volveremos e intentaremos ir a la Masion de Lucy, que tiene que ser una pasada.Un saludo a todos.