¿Sabéis si el wifi del Gold River es gratuíto?
He estado leyendo y he encontrado de todo. En algunos lugares pone que wifi gratis, en otros que wifi gratis en zonas comunes y de pago en la habitación, y, en otros, que wifi de pago en partes comunes. Además, en algún sitio he visto un precio… y casi me caigo para atrás, 15€ la hora.
Wifi Gold River
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Wifi Gold River
El acceso a Internet es gratuito, tanto el wifi que puedes captar en la zona de la recepción como el acceso conectado a red cableada (que funciona mucho mejor) que hay en las habitaciones. Lo que sí se pide es una fianza por un latiguillo de red que te prestan para usar el acceso mediante red cableada, pero te devuelven la fianza si devuelves el latiguillo ántes de marchar.
Te recomiendo que te lleves tu propio latiguillo, ya que se suelen quedar sin existencias, y entonces en recepción te dicen que "en la habitación no hay internet" para no complicarse, pero haberlo, haylo ...
Te recomiendo que te lleves tu propio latiguillo, ya que se suelen quedar sin existencias, y entonces en recepción te dicen que "en la habitación no hay internet" para no complicarse, pero haberlo, haylo ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
ainna
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Wifi en zonas comunes gratis, en la habitación si te llevas el cable tb es gratuito
Escribiendo desde la habitación
Escribiendo desde la habitación
-
Lars
- Sing with Elmo!
La otra opción (mala, pero es por indicarlo todo) es ir al espacio "cyber" de recepción con 2 ordenadores pagando un precio abusivo por un internet penoso. 1€ por 10 minutos y una velocidad muy baja.
-
trumoie
- ¡Hola PortAventura!
Acabo de volver del Hotel, y todo perfecto, también lo de internet.
Muchísimas gracias, sobre todo a los que me indicaron que llevara el cable ethernet, frankie y ainna, conexión buena, sin problemas.
Muchísimas gracias, sobre todo a los que me indicaron que llevara el cable ethernet, frankie y ainna, conexión buena, sin problemas.