Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
parkinson81
¡Hola PortAventura!

Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Mensaje por parkinson81 »

Ya no esta tan lejana la fecha, hay alguna novedad para este año?? cuando se pueden hacer las reservas???
Comentad cualquier novedad sobre el Hotel Burn, este sera, si dios quiere, mi tercer año...hay que ir preparandose
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel Burn 2010

Mensaje por Edunokia »

La semana pasada estuve hablando con el parque sobre otras cosas y todavía no han abierto las reservas ni saben los precios para el burn.

Un saludo!
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

PACIENCIA AUN ES MUY TEMPRANO PARA ESO :o :o
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Alguna novedad??
De momento en mi agencia no me han mandado las tarifas.

Un saludo.
d7santos

Re: Hotel Burn 2010 | Post Oficial

Mensaje por d7santos »

ya tengo mi reserva!!! :fiesta: :D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo tambien :P, el fin de semana del 23 de Octubre (el del Rally). El año pasado pude comprabar que es el fin de semana de Haloween que menos gente hay; entre otras cosas porque el hotel Villa Mediterranea le tienen reservado solo para la gente del Rally (el año pasado fue el Gold River, al menos vi que estaba lleno de gente invitada por Citroen al Rally), y es mas dificil que se acerque la gente al parque por el follon que se monta.

Salu2
d7santos

Mensaje por d7santos »

yo voy del 14 al 17 de octubre!!tampoco suele haber mucha gente ese fin de semana todos los años voy en esa fecha.que ganas tengo ya!!! :D :D
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Precios del Hotel Burn??
Un saludo
d7santos

Mensaje por d7santos »

bueno a mi 2 noches 2 personas me ha salido por 448,36...
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Muy bien pues sale mas barato que otros años creo recordar que antes eran 2 noches 600 euros.

Un saludo.
d7santos

Mensaje por d7santos »

Edunokia escribió:Muy bien pues sale mas barato que otros años creo recordar que antes eran 2 noches 600 euros.

Un saludo.
si que sale mas barato,tambien me dijeron que el año pasado el suplemento del burn era mas caro y este año son 50 euros mas todos los descuentos que estan haciendo...
anaid18
¡Hola PortAventura!

Mensaje por anaid18 »

Yo acabo de reservar y tras 2 años de espera lo he conseguido!!! :D :D
Vamos 3 personas y nos cuesta a cada unos (230 euros) y vamos del 30 al 1 de Nov no me puedo quejar... he contratado esto a traves de una agencia.
Alguien me podria explicar un poco como va el hotel burn en plan de el contrato que hay que firmar, cuando entras cuando sale...
Otra cosa que queria comentar voy sabado y domingo por lo que el domingo no hay hotel burn, no tendremos que cambiar de habitacion o pasaremos la noche alli pero sin animacion?
Un saludo a todos
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Pasarlo muy bien, seguro que lo disfrutais.!
bed1am

Mensaje por bed1am »

anaid18 escribió:Yo acabo de reservar y tras 2 años de espera lo he conseguido!!! :D :D
Vamos 3 personas y nos cuesta a cada unos (230 euros) y vamos del 30 al 1 de Nov no me puedo quejar... he contratado esto a traves de una agencia.
Alguien me podria explicar un poco como va el hotel burn en plan de el contrato que hay que firmar, cuando entras cuando sale...
Otra cosa que queria comentar voy sabado y domingo por lo que el domingo no hay hotel burn, no tendremos que cambiar de habitacion o pasaremos la noche alli pero sin animacion?
Un saludo a todos
Yo voy de viernes a lunes y me pasa lo mismo que a ti, el domingo no hay Burn entonces tienes que dejar la habitacion del edificio del Burn a las 11, dejar las maletas en recepcion, y esperar a las 15:00 a que te den una habitacion standard nueva. Al dejar las maletas ya sabras el numero de habitacion asi que te las llevaran ellos directamente; resumiendo, de 11 a 15:00 es como si no tuvieses habitacion, una p****** pero es lo que hay.

Salu2
bed1am

Mensaje por bed1am »

Me ha llegado al correo la confirmación de la reserva y con ello un word con las condiciones del hotel; pone que dan detalle de bienvenida, alguien sabe que es?

Salu2
charly25
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por charly25 »

me han informado que a lo mejor cambian a los actores no se el motivo ni si es cierto!espero que alguien me lo diga ya que en ese caso no acudire a ese hotel el hotel burn no sera lo mismo sin norma,reagan... y sobretodo elcondefredy "jajaja" y pablito que nos han puesto el corazon a 1000 por hora todos estos años! seria un palo no verles este año despues de 4 años seguidos esperando a que llegue halloween para ver con que nos sorprenden los malditos monstruitos!!! necesito a alguien que me confirme ese rumor en caso contrario me lo pensare porque ir desde murcia y pagar para nada noseee!

PD:monstruos por favor contestarme alguno si me leeis o cualquier persona que sepa algo.Fredy te juro que si vienes este año mi novia no tendra ningun ataque,jajaja vaya dia te dimos y el susto que nos diste lo tiene gravado en su mente vaya trauma le has creado,norman pienso adivinar hasta el ultimo acertijo reagan que decir de ti invadiendo mi cama cada dos por tres y pablito para ti no hay palabras lo mismo vienes de buenas y nos reimos o nos haces pegar botes no se si estas muy loco o lo haces genial!jajaja un abrazo a todos y contestarme por favor esta family esta comprometida con vosotros cada año un abrazo desde Murcia de la familia feliz!!jajaja
bed1am

Mensaje por bed1am »

Alguien sabe que horario tenía el año pasado el Burn tanto en viernes como en sabado?? He mirado en el post del año pasado pero no queda claro porque unos dicen unas horas y otros otras.

Salu2
d7santos

Mensaje por d7santos »

bed1am escribió:Alguien sabe que horario tenía el año pasado el Burn tanto en viernes como en sabado?? He mirado en el post del año pasado pero no queda claro porque unos dicen unas horas y otros otras.

Salu2
cuando fui yo era de 20h a 2h
bed1am

Mensaje por bed1am »

Yo llego el viernes a las 21:00, no me dan ni tiempo para cenar jeje pero bueno no me perderé mucho... la p****** es el sabado que no quiero perderme la selva, parada y el show del lago, pero bueno es lo que hay...

Salu2
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Holaaa!!!!!! ya tengo mi reserva para el puente del pilar!!!!! :fiesta: que barato sale este año ¿no? ¿se sabe algo nuevo? que nervios!!!!necesito hablar del temaaaa. Somos primerizos, ¿algún consejo?
SaLuDoS!!!!
Realidad y magia se mezclan!!